Fichar y desfichar??

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Fichar y desfichar??

Mensaje por Red Txio »

Hola a tod@s!!

Creo que en un par de semana tras darle muchas vueltas, vuelvo a la carga tras 4 años sin tocar el PIR.

No he pillado muy bien :smt102 como va el fichaje.
-Hay q fichar por la mañana y tarde?
-y desfichar? a que le llamáis a esto? jajajj esto en el 2005 no había.

Ayudarme un poquitin.... :? jejejej
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Re: Fichar y desfichar??

Mensaje por Solebo »

Antes de nada bienvenid@ al foro y al gremio fichadores. :smt038

Cuando tengas un huequillo si quieres puedes leerte las normas de este subforo, no te va a llevar mucho tiempo y puede que te sirva pa desconectar del estudio. ://13 http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=11036&start=0

FICHAR :arrow: cuando te pones a estudiar.
DESFICHAR :arrow: cuando cierras los libros.

Te informo más o menos de lo que va el fichaje. :smt016 Los fichadores también llamados malas hierbas jajajajaja hacemos lo que queremos o podemos según las necesidades de cada uno. Algunos fichan una vez al día pa no entretenerse demasiado, otros como yo, nos pasamos todo el día fichando y desfichando. :-D Llego a las 12 ficho... para comer desficho... me vuelvo a poner a las 3... vuelvo a fichar y nuevamente desficho a las 8'45. :rock: Otros, fichan cuando les da la gana peroooooo bajo su responsabilidad y ateniéndose a las consecuencias :arrow: pasar a la libreta ROJA y aparecer en el hilo de "caza y captura". :smt117

Como ves hay un amplio abanico de posibilidades, cada cual hace lo que quiere...si decides hacer lo mismo ten en cuenta que hay amonestaciones. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me parece que con lo que acabo de decir no te estoy animando a que fiches :Hangman: sino todo lo contrario. ://13 ://13 ://13 Bromas aparte que puedes hacerlo como quieras o te venga bien. Este subforo se creó con la idea de motivarnos, apoyarnos y animarnos y sentirnos acompañados. En definitiva para hacer más llevadero el camino del Pir, en el cual es una jartá difícil mantener un ritmo constante sin sentir el apoyo y la compañía de los demás.

Pues eso, que te animo a que empieces a fichar y compartas con nosotros tus experiencias de estudio, amén de otros asuntillos personales que también serán atendidos. ://13

Ya estás tardando en fichar. :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

ok Solebo muchas gracias... :smt023 :smt023 jejejej.... cuando me vea preparado comenzaré a fichar.... parece algo muy exigente :-D :-D

animo a tod@s
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Red Txio escribió:cuando me vea preparado comenzaré a fichar.... parece algo muy exigente :-D :-D
Chiquillo, espero no haberte asustao ://13 NO es nada exigente... aquí cada uno va a su bola. La SIF mete mucha cañaaaaaaa pero sólo se queda en eso... vamos que lo de caza y captura es como el cobrador del Frac pero de "churneo". :yuuiy :yuuiy

Pal caso que nos hacen los fichadores. :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

yo siempre ficho pero no me acuerdo nunca de desfichar jajajajjajjajajajajaj pero bueno como a la SIF sólo le importa que fiches tampoco pasa nada :)
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

pues hasta ahora yo no he fichado ni desfichado en serio, al menos conscientemente...

a ver si me animo a partir de mañana (aunq...) :smt020
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”