Antes de nada bienvenid@ al foro y al gremio fichadores.
Cuando tengas un huequillo si quieres puedes leerte las normas de este subforo, no te va a llevar mucho tiempo y puede que te sirva pa desconectar del estudio. ://13
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=11036&start=0
FICHAR

cuando te pones a estudiar.
DESFICHAR

cuando cierras los libros.
Te informo más o menos de lo que va el fichaje.

Los fichadores también llamados malas hierbas jajajajaja hacemos lo que queremos o podemos según las necesidades de cada uno. Algunos fichan una vez al día pa no entretenerse demasiado, otros como yo, nos pasamos todo el día fichando y desfichando.

Llego a las 12 ficho... para comer desficho... me vuelvo a poner a las 3... vuelvo a fichar y nuevamente desficho a las 8'45.

Otros, fichan cuando les da la gana peroooooo bajo su responsabilidad y ateniéndose a las consecuencias

pasar a la libreta ROJA y aparecer en el hilo de "caza y captura".
Como ves hay un amplio abanico de posibilidades, cada cual hace lo que quiere...si decides hacer lo mismo ten en cuenta que hay amonestaciones.
Me parece que con lo que acabo de decir no te estoy animando a que fiches

sino todo lo contrario. ://13 ://13 ://13 Bromas aparte que puedes hacerlo como quieras o te venga bien. Este subforo se creó con la idea de motivarnos, apoyarnos y animarnos y sentirnos acompañados. En definitiva para hacer más llevadero el camino del Pir, en el cual es una jartá difícil mantener un ritmo constante sin sentir el apoyo y la compañía de los demás.
Pues eso, que te animo a que empieces a fichar y compartas con nosotros tus experiencias de estudio, amén de otros asuntillos personales que también serán atendidos. ://13
Ya estás tardando en fichar.