13-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Buenos días a todos............

Fichando...............
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenas!!!

Hoy estoy muy muy dormida.... me pongo al PIR ya!!!

Q os cunda y hasta luego!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!
Desficho una horita de corrección examen convocatoria 2000, he sacado 581 puntos, bien! jejejeje

Ya por hoy no podré hacer nada más, trabajo también esta tarde...así que nada...os leo a la noche ...

Que tengáis muy buen día, provechoso y animado!

:smt018
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!

He vuelto a la carga!!! chic@s espero no haberme perdido mucho :-D

desficho de ayer 6.30 horas que se me habia olvidado :smt017
y ficho por hoy... y espero que sean muchas horas :yuuiy :yuuiy

¿la libreta roja se habrá cebado conmigo? :smt082 :smt082

besitos a todos y mucho ánimo!!
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenos días!!!Ficho q ya llevo una horita, xo se me había pasado entrar!bueno, sigo q sino me lío leyendo cosas x el foro y al final no tengo tiempo pa na!!!!
Feliz Martes y trece! :smt023
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANAAA!Imagen

Alguien ha preguntado por Are... :wink: Estos días no está pudiendo entrar porque está liadilla (problemas de salud del churri)...
Os pongo hoy yo el desayuno, aunque para algunos ya será casi el almuerzo... :-D :smt016 :tonqe:
Imagen
Sois unos champions con esas horas a las que conseguis levantaros! :smt038 Yo poquito a poco... :roll: Soy muy buho y anoche al final me entretuve con una mosca hasta que me quedé dormida... :rolleyes:

Pero queda todo el día por delante!!!Imagen...
Madrid está muy lluvioso y el plan era ir a la biblio caminando, pero así, pereza al cuadrado :? ...así que matutinamente me quedo en casa...

Un poco de musiquilla molona! :smt020

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

voy a FICHAR aunque no me pondre hasta las 11 (aun esta sonando el despertador, y van 2 horillas!! y tengo la habitación a oscuras... :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 )

:rock: :rock: you, doing that thing you do... :rock: :rock: :rock: ME ENCANTAAAAAAA

suerte a todos, yo voy a seguir con el Belloch, que no termine ayer ni un capitulo, me estoy luciendo xa ser la 1ª semana k estudio este año...

PD. de las muelas de ayer tengo una cara pan.... vy a pasar un hambre... nada de ese desayuno Cristormor
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buen os dias a todos!!!

Anoche me acoste tardisimo asi que se me han pegado las sabanas esta mañana...ke sueñorro que tengo... :smt015

En fin, ficho, a ver si sacamos prbecho de esta mañana.

Saludos!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

buenos diassssssssssssss!!!!

ficho mis 5.55 de ayer y 3.25 de esta mañanaa!!!! :smt026 :smt026

por cierto.. no estaba haciendo un estudio sobre el fenómeno del rumor, pero he tenido tantos privados en un dia como en todo el resto de mi vida en este foro :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
y yo que pensé que sería una anécdota personal que no interesaria... como somos!!! :rolleyes:

fenix, no me habia dado cuenta del martes 13... y me han llamado de la ceo(confederacion de empresarios) para una entrevista para lo de mi posible futura empresa... suerte que he quedado para la semana que viene!!! :-D
milupa lo de acostarse antes y levantarse antes.. es mi asignatura pendiente, bueno, levantarme no, que con el SOLEdespertador.... :smt082

bueno, sigo a lo mio, que sus cundaaaaaaaaaa!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Fichando una horita de gym, una horita con Rita antes de ir al gimnasio y ahora una hora leyendo el foro!! :shock:

Cris :smt020 muy molona la cancion!! :smt020 Recuerdo una excursión con el cole al Hayedo del Montejo y por fin nos pusieron una peli!! era "The wonders" ... :smt020

Paderi :smt038 que buena puntuacion!! :smt038
No sé por qué, este año estoy haciendo pocas preguntas de convocatoria...

Feliz Martes 13 :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichandoooooooooo, luego os leo. :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Hola!!! Buenos ¿días? fichadores jaja Hoy he estudiado un poquillo pero ayer estudié un webo (nosé porqué no fiche... :smt102 , además empecé de nuevo la psicomotricidad después de 2 semanas de vacaciones y pronto tendré las prácticas (si llamo hoy puede que la semana que viene ya las empiece)

Tito rebienvenido!!! Con lo mucho que te lo curras seguro que nos sirves de estímulo a todos (sobre todo a los que estamos remoloneando jaja)

haneybaby y lamai bienvenidas!!! Ya veréis que akí dan más caña que en una academia :yuuiy

espirales mu wenos los placebo (no los había escuchao muxo)

Weno una versión del maestro Bumbury de la cantante popular "Jeanette" (menos mal que no ha versioneado la de "Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así" jajaja aunque tiene otras mu wenas :-D )

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por chonfi »

Hola, hoy ficho ya aunque no me pondré hasta la tarde, pero ya os he leido!!
Aprovecho internet en el trabajo para fichas y cuando entre esta tarde al currele, pues al lío!!!

PD: Me encantan las croquetas, de hecho, soy la monstrua de las croquetas y las patatas.

PD: Es que he leido el fichaje de ayer y me ha entrado un hambre!!! ://13
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho para tareas marujiles y comidas varias (a veces me releo y parece que en mi casa seamos veinte :yuuiy ). Después de comer estudiaré un poco pero no me pararé a fichar porque saldré escopeteá al curro, así que ficho ya, y ya hasta la noche, luego os leo :rock:

A l@s nuev@s fichador@s, bienvenid@s!! :smt026 :smt038
madrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por madrid »

Hola!!! Qué gris está hoy el día!! Lo del fin de semana en plan solazo ha durado poco.
Aprovecho para fichar aunque me ponga a estudiar más tarde. Sigo en mi linea: 5 horas de estudio seguro.

Qué os cunda!!

Darcy
Me fijé que eres de Murcia. Tengo mucho cariño a la zona. LLevo veraneando por ahí toda la vida. :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”