13-04-2010
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
BUENOS DÍAS POR LA MAÑANAAA!
Alguien ha preguntado por Are...
Estos días no está pudiendo entrar porque está liadilla (problemas de salud del churri)...
Os pongo hoy yo el desayuno, aunque para algunos ya será casi el almuerzo...
Sois unos champions con esas horas a las que conseguis levantaros!
Yo poquito a poco...
Soy muy buho y anoche al final me entretuve con una mosca hasta que me quedé dormida...
Pero queda todo el día por delante!!!
...
Madrid está muy lluvioso y el plan era ir a la biblio caminando, pero así, pereza al cuadrado
...así que matutinamente me quedo en casa...
Un poco de musiquilla molona!
[video width=425 height=355][/video]

Alguien ha preguntado por Are...
Os pongo hoy yo el desayuno, aunque para algunos ya será casi el almuerzo...

Pero queda todo el día por delante!!!
...Madrid está muy lluvioso y el plan era ir a la biblio caminando, pero así, pereza al cuadrado
Un poco de musiquilla molona!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

voy a FICHAR aunque no me pondre hasta las 11 (aun esta sonando el despertador, y van 2 horillas!! y tengo la habitación a oscuras...
)
you, doing that thing you do...
ME ENCANTAAAAAAA
suerte a todos, yo voy a seguir con el Belloch, que no termine ayer ni un capitulo, me estoy luciendo xa ser la 1ª semana k estudio este año...
PD. de las muelas de ayer tengo una cara pan.... vy a pasar un hambre... nada de ese desayuno Cristormor
suerte a todos, yo voy a seguir con el Belloch, que no termine ayer ni un capitulo, me estoy luciendo xa ser la 1ª semana k estudio este año...
PD. de las muelas de ayer tengo una cara pan.... vy a pasar un hambre... nada de ese desayuno Cristormor
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
buenos diassssssssssssss!!!!
ficho mis 5.55 de ayer y 3.25 de esta mañanaa!!!!
por cierto.. no estaba haciendo un estudio sobre el fenómeno del rumor, pero he tenido tantos privados en un dia como en todo el resto de mi vida en este foro
y yo que pensé que sería una anécdota personal que no interesaria... como somos!!!
fenix, no me habia dado cuenta del martes 13... y me han llamado de la ceo(confederacion de empresarios) para una entrevista para lo de mi posible futura empresa... suerte que he quedado para la semana que viene!!!
milupa lo de acostarse antes y levantarse antes.. es mi asignatura pendiente, bueno, levantarme no, que con el SOLEdespertador....
bueno, sigo a lo mio, que sus cundaaaaaaaaaa!!!!

ficho mis 5.55 de ayer y 3.25 de esta mañanaa!!!!
por cierto.. no estaba haciendo un estudio sobre el fenómeno del rumor, pero he tenido tantos privados en un dia como en todo el resto de mi vida en este foro
y yo que pensé que sería una anécdota personal que no interesaria... como somos!!!
fenix, no me habia dado cuenta del martes 13... y me han llamado de la ceo(confederacion de empresarios) para una entrevista para lo de mi posible futura empresa... suerte que he quedado para la semana que viene!!!
milupa lo de acostarse antes y levantarse antes.. es mi asignatura pendiente, bueno, levantarme no, que con el SOLEdespertador....
bueno, sigo a lo mio, que sus cundaaaaaaaaaa!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Hola!!!
Fichando una horita de gym, una horita con Rita antes de ir al gimnasio y ahora una hora leyendo el foro!!
Cris
muy molona la cancion!!
Recuerdo una excursión con el cole al Hayedo del Montejo y por fin nos pusieron una peli!! era "The wonders" ...
Paderi
que buena puntuacion!!
No sé por qué, este año estoy haciendo pocas preguntas de convocatoria...
Feliz Martes 13
Fichando una horita de gym, una horita con Rita antes de ir al gimnasio y ahora una hora leyendo el foro!!
Cris
Paderi
No sé por qué, este año estoy haciendo pocas preguntas de convocatoria...
Feliz Martes 13
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!!! Buenos ¿días? fichadores jaja Hoy he estudiado un poquillo pero ayer estudié un webo (nosé porqué no fiche...
, además empecé de nuevo la psicomotricidad después de 2 semanas de vacaciones y pronto tendré las prácticas (si llamo hoy puede que la semana que viene ya las empiece)
Tito rebienvenido!!! Con lo mucho que te lo curras seguro que nos sirves de estímulo a todos (sobre todo a los que estamos remoloneando jaja)
haneybaby y lamai bienvenidas!!! Ya veréis que akí dan más caña que en una academia
espirales mu wenos los placebo (no los había escuchao muxo)
Weno una versión del maestro Bumbury de la cantante popular "Jeanette" (menos mal que no ha versioneado la de "Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así" jajaja aunque tiene otras mu wenas
)
Tito rebienvenido!!! Con lo mucho que te lo curras seguro que nos sirves de estímulo a todos (sobre todo a los que estamos remoloneando jaja)
haneybaby y lamai bienvenidas!!! Ya veréis que akí dan más caña que en una academia
espirales mu wenos los placebo (no los había escuchao muxo)
Weno una versión del maestro Bumbury de la cantante popular "Jeanette" (menos mal que no ha versioneado la de "Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así" jajaja aunque tiene otras mu wenas
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Hola, hoy ficho ya aunque no me pondré hasta la tarde, pero ya os he leido!!
Aprovecho internet en el trabajo para fichas y cuando entre esta tarde al currele, pues al lío!!!
PD: Me encantan las croquetas, de hecho, soy la monstrua de las croquetas y las patatas.
PD: Es que he leido el fichaje de ayer y me ha entrado un hambre!!! ://13
Aprovecho internet en el trabajo para fichas y cuando entre esta tarde al currele, pues al lío!!!
PD: Me encantan las croquetas, de hecho, soy la monstrua de las croquetas y las patatas.
PD: Es que he leido el fichaje de ayer y me ha entrado un hambre!!! ://13
Hola!!! Qué gris está hoy el día!! Lo del fin de semana en plan solazo ha durado poco.
Aprovecho para fichar aunque me ponga a estudiar más tarde. Sigo en mi linea: 5 horas de estudio seguro.
Qué os cunda!!
Darcy Me fijé que eres de Murcia. Tengo mucho cariño a la zona. LLevo veraneando por ahí toda la vida.

Aprovecho para fichar aunque me ponga a estudiar más tarde. Sigo en mi linea: 5 horas de estudio seguro.
Qué os cunda!!
Darcy Me fijé que eres de Murcia. Tengo mucho cariño a la zona. LLevo veraneando por ahí toda la vida.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.