QUEDADA MADRILEÑA!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Buenasss pues si es el viernes 16 yo me apunto, el sabado no podría. Ya lo vais viendo, un besoooo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8773 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Otra quedadaaaaaaa. :shock: Ojúuuuuu cómo están los chicos de Madrid. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Yo tambien podria el viernes 16 :smt026 :smt026
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Yo si es el viernes también puedo, el sábado lo tendría mucho más difícil.

Sole y ahora no te vienes no??? :smt017 Tu sólo vas a quedadas sin avisar, por sorpresa y con alevosía :yuuiy :yuuiy :yuuiy Akí en Madrid hay que quedar siempre con mucha antelación, que las distancias son largas y los barullos muchos ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió:Sole y ahora no te vienes no??? :smt017 Tu sólo vas a quedadas sin avisar, por sorpresa y con alevosía :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Si te refieres a la asignación... tenía en mente ir pero me surgieron imprevistos y hasta el mismísimo día 6 a las 11 de la mañana NO lo tuve claro. No creas, que trabajillo me costó preparar el viaje deprisa y corriendo de hecho no pude viajar en el tren que quería porque no había billetes. :-D Por cierto NO ME TIRES DE LA LENGUAAAAAAAAAAAA... que me dejaste tirá y no quisiste acudir ni a saludarme. :smt089 :smt089
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Solebo escribió:... que me dejaste tirá y no quisiste acudir ni a saludarme. :smt089 :smt089
Pero tendrá morroooooooooooooooooooooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ahí sin preguntar ni nada DANDO POR HECHO que tengo que ir. Y a la gente con la que quedé desde hace una semana si que la puedo dejar tirada?? ://13 Que morro tiaaaaaaaaa :smt082 :smt082 :smt082

Yo cuando me comprometo y quedo con alguien, con anterioridad, cumplo. Por cierto que el viernes 16 ya voy a la quedada del foro, y ya me puede llamar Salma Hayek para una cita romántica o Guardiola, para discutir conmigo sobre fútbol, que ya voy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel, sin comentarios.... no tengo ganas de pifostios :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vergel, ten cuidadin con la awela, que menuda cómo se las trae! :axe: :smt016

Bueno, otra que se apunta a la quedadilla del 16! Id pensando en zona... :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Oye una cosita creo que en la otra kedada quedasteis mu pronto, a mi me da igual llegar mas tarde si quedais pronto, pero yo tengo tarde en el curro y trabajo a tomar por culo, vamos que si a partir de las 21 o mas por mi guayy, de todas maneras lo dicho si quereis tarde forera yo me huno despues (sabiendo que soys unos fiesteros aguantareis) Bueno ya decis sitio.
Yo suelo salir por malasaña, pero se que a mucha gente no le gusta asi que decir sitios y el mas votado alli estaremos. :smt039 :partyman:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola maru!!!
A mi personalmente, me da igual la hora...El otro día estuvo bien quedar a las 7, porque entre que nos esperamos todos, buscamos sitio y tal, así luego nos dio bastante de sí la noche...

De todos modos, lo que has dicho...si se queda antes, luego hablamos contigo por tfno y te dcimos donde estamos...NO PROBLEM! :wink:

En cuanto al sitio...a mi me da igual! Lo importante es que tenga para cenuca y luego algo tipo mojitos, no? :-D :smt016

Qué guayyy! :smt026 Qué contenta estoy con la quedada!!! La otra fue genial! me sentí como si estuviera con gente de la familia...(me ha parecido leer algo parecido a esto en un post, a Lau)...y me encanta que nos volvamos a ver y que os apunteis más pipol!!! :supz: :smt023 :smt038 :drinkers: :partyman: :heart:

Falta una semanita!!! :smt026
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Joé, me aparecía super abajo el post y se me fue la pinza...

Como le he dicho a Cris, este finde al final no puedo el viernes (q vuelven de un viaje el padre y la hermana de mi novio y vamos a estar en plan happy family xD) y el sábado tengo una cena que llevamos atrasando un montón de tiempo, así q tampoco podría... ARGH!! Lo siento!! :Hangman:

Y eso q me gustaría repetir porque en la otra quedada me sentí como dice Cris, como con gente de la familia, jejeje :wink: Pero habrá más, no????? Que además, la zona q habéis dicho me gusta mucho, jajaja.

Bueno, guap@s, nos vemos a la próxima! Q lo paséis genial :-D

Tomaos, especialmente Cris (jijiji) un par de mojitos a mi salud! :wink: :partyman: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :partyman: :smt016
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vaya Ale!!! Qué penita que no puedas venir! :Hangman:
Es cierto que lo pasamos genial la otra vez...así que no te preocupes, que aquello sólo fue la inauguración! :-D :wink:
Por supuesto que haremos OTRAS quedadas! :smt023 Id pensando ya la próxima fecha! :smt016 ://13 :supz:

Por cierto, si hay que sacrificarse con lo del mojito, a mi no me importa! :smt016 :drinkers:
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

a esta si k me apunto si me aceptáis!! xD :smt026 :smt026 :smt026
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

pireta escribió:a esta si k me apunto si me aceptáis!! xD :smt026 :smt026 :smt026
Vengaaa! aceptamos barco como animal acuático! :smt016 :wink:
Yupiii! que se apunta pireta!!! Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cris
► Mostrar Spoiler
:yuuiy
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”