QUEDADA MADRILEÑA!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8775 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Yo si es el viernes también puedo, el sábado lo tendría mucho más difícil.
Sole y ahora no te vienes no???
Tu sólo vas a quedadas sin avisar, por sorpresa y con alevosía
Akí en Madrid hay que quedar siempre con mucha antelación, que las distancias son largas y los barullos muchos ://13
Sole y ahora no te vienes no???
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo

- Género:
Vergel escribió:Sole y ahora no te vienes no???Tu sólo vas a quedadas sin avisar, por sorpresa y con alevosía
![]()
![]()
Si te refieres a la asignación... tenía en mente ir pero me surgieron imprevistos y hasta el mismísimo día 6 a las 11 de la mañana NO lo tuve claro. No creas, que trabajillo me costó preparar el viaje deprisa y corriendo de hecho no pude viajar en el tren que quería porque no había billetes.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Pero tendrá morrooooooooooooooooooooooooooooooSolebo escribió:... que me dejaste tirá y no quisiste acudir ni a saludarme.![]()
Yo cuando me comprometo y quedo con alguien, con anterioridad, cumplo. Por cierto que el viernes 16 ya voy a la quedada del foro, y ya me puede llamar Salma Hayek para una cita romántica o Guardiola, para discutir conmigo sobre fútbol, que ya voy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo

- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Oye una cosita creo que en la otra kedada quedasteis mu pronto, a mi me da igual llegar mas tarde si quedais pronto, pero yo tengo tarde en el curro y trabajo a tomar por culo, vamos que si a partir de las 21 o mas por mi guayy, de todas maneras lo dicho si quereis tarde forera yo me huno despues (sabiendo que soys unos fiesteros aguantareis) Bueno ya decis sitio.
Yo suelo salir por malasaña, pero se que a mucha gente no le gusta asi que decir sitios y el mas votado alli estaremos.

Yo suelo salir por malasaña, pero se que a mucha gente no le gusta asi que decir sitios y el mas votado alli estaremos.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola maru!!!
A mi personalmente, me da igual la hora...El otro día estuvo bien quedar a las 7, porque entre que nos esperamos todos, buscamos sitio y tal, así luego nos dio bastante de sí la noche...
De todos modos, lo que has dicho...si se queda antes, luego hablamos contigo por tfno y te dcimos donde estamos...NO PROBLEM!
En cuanto al sitio...a mi me da igual! Lo importante es que tenga para cenuca y luego algo tipo mojitos, no?
Qué guayyy!
Qué contenta estoy con la quedada!!! La otra fue genial! me sentí como si estuviera con gente de la familia...(me ha parecido leer algo parecido a esto en un post, a Lau)...y me encanta que nos volvamos a ver y que os apunteis más pipol!!!
Falta una semanita!!!
A mi personalmente, me da igual la hora...El otro día estuvo bien quedar a las 7, porque entre que nos esperamos todos, buscamos sitio y tal, así luego nos dio bastante de sí la noche...
De todos modos, lo que has dicho...si se queda antes, luego hablamos contigo por tfno y te dcimos donde estamos...NO PROBLEM!
En cuanto al sitio...a mi me da igual! Lo importante es que tenga para cenuca y luego algo tipo mojitos, no?
Qué guayyy!
Falta una semanita!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Joé, me aparecía super abajo el post y se me fue la pinza...
Como le he dicho a Cris, este finde al final no puedo el viernes (q vuelven de un viaje el padre y la hermana de mi novio y vamos a estar en plan happy family xD) y el sábado tengo una cena que llevamos atrasando un montón de tiempo, así q tampoco podría... ARGH!! Lo siento!!
Y eso q me gustaría repetir porque en la otra quedada me sentí como dice Cris, como con gente de la familia, jejeje
Pero habrá más, no????? Que además, la zona q habéis dicho me gusta mucho, jajaja.
Bueno, guap@s, nos vemos a la próxima! Q lo paséis genial
Tomaos, especialmente Cris (jijiji) un par de mojitos a mi salud!

Como le he dicho a Cris, este finde al final no puedo el viernes (q vuelven de un viaje el padre y la hermana de mi novio y vamos a estar en plan happy family xD) y el sábado tengo una cena que llevamos atrasando un montón de tiempo, así q tampoco podría... ARGH!! Lo siento!!
Y eso q me gustaría repetir porque en la otra quedada me sentí como dice Cris, como con gente de la familia, jejeje
Bueno, guap@s, nos vemos a la próxima! Q lo paséis genial
Tomaos, especialmente Cris (jijiji) un par de mojitos a mi salud!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Vaya Ale!!! Qué penita que no puedas venir!
Es cierto que lo pasamos genial la otra vez...así que no te preocupes, que aquello sólo fue la inauguración!
Por supuesto que haremos OTRAS quedadas!
Id pensando ya la próxima fecha!
://13 
Por cierto, si hay que sacrificarse con lo del mojito, a mi no me importa!

Es cierto que lo pasamos genial la otra vez...así que no te preocupes, que aquello sólo fue la inauguración!
Por supuesto que haremos OTRAS quedadas!
Por cierto, si hay que sacrificarse con lo del mojito, a mi no me importa!
[align=center]

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo

- Género:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar