PARA TODOS LOS FICHADORES!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Dieguito eres un campeón comunicandote, has expresado de maravilla como me siento, y creo poder decir, como nos sentimos la gran mayoria de las personas de este foro :smt038 :smt038 :smt038

Yo sólo puedo secundar lo dicho, para mi sois más que meros nicks y avatares... :roll: no sé si a vosotros os pasa, pero cuando comento cosas del foro, parece que hablo de amigos, y mi pareja y amigos me miran muy raro :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy. Sois una fuente de motivación para seguir el día a día :smt026 .

¡Gracias chic@s! :heart: :heart: :heart: :heart:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Lo has clavado Dieguito, muchas gracias por tus enormes palabras :smt038 :smt038... sin duda este foro es diferente y especial, en el se viven momentos increibles y se respiran valores que no se encuentran facilmente en nuestra sociedad...con la de buena gente que hay por aquí lo raro sería que no se forjaran impresiones que perduren, es curioso las diferentes maneras que hay de crear lazos...yo también estoy muy contento y orgulloso de haber tomado la decisión de unirme a esta gran familia y participar en lo que pueda :smt026 :smt026

Bikiños e apertas
"Otro mundo mejor es posible"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:
Darlia escribió:y por último (pero no menos importante), comentar que estoy de acuerdo con lo que dice la Jefa que Sole mima mucho más el género masculino jajaaja :yuuiy :yuuiy
¿A que sí, Darlia? Y ella lo niegaaaaa!! ://13 ://13 ://13

El día de la asignación de la Sole ya me veo Madrid más colapsada que cuando volvió la selección de fútbol tras ganar el mundial, ya te digo :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué brujaaaaaaaas sois. ://13 No tengo preferencia por el género del usuario pero es que los NIÑOS y los MUDITOS me meten más cañaaaaaaa. :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

ayyyyyyyyyyyyyyy si es que así no se puede!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que yo conocí al foro justo buscando en el google información sobre el pir y de aquí he sacado mucha información y consejos que ahora intento seguir. Por eso me decidí a escribir justo el día en que decidí a presentarme al PIR. De eso no hace mucho pero no sabeis la alegria que me dais sabiendo que también soy una parte, ni que sea muy pequeñita, de este foro.

La verdad es que el buen rollo y el compañerismo que se muestra en el dia dia, hace que aún tenga más ganas de estudiar y todo!!!!! Así que nada, a mi también me gustaría dar las gracias a todo el mundo por el simple hecho de estar ahí.
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os gustara el mensaje!!! :smt023 :smt023 :smt023
Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué brujaaaaaaaas sois. ://13 No tengo preferencia por el género del usuario pero es que los NIÑOS y los MUDITOS me meten más cañaaaaaaa. :smt082
Me parto ://13 ://13 ://13 Iván caña nosotros a la aweli???. Ahora mismo estoy de un espeso... pero lo cierto es que no me acuerdo de na
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:Gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os gustara el mensaje!!! :smt023 :smt023 :smt023
Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué brujaaaaaaaas sois. ://13 No tengo preferencia por el género del usuario pero es que los NIÑOS y los MUDITOS me meten más cañaaaaaaa. :smt082
Me parto ://13 ://13 ://13 Iván caña nosotros a la aweli???. Ahora mismo estoy de un espeso... pero lo cierto es que no me acuerdo de na
Anda que yo si que no me acuerdoi de náaaaaaaa.... por cierto de qué hablábais en este tema :smt102 es que se me ha ioooooooo de la cabezaaaaaa. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Dieguito :prayer: :prayer:

Chapó a todas tus palabras, el camino PIR no sería lo mismo sin el foro y la gente tan maja y atenta que hay por aqui :heart: . Personalmente dudo mucho que siguiera en esto si no lo hubiera conocido :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!! :smt038 :smt038 :smt038
Viva el foropir y la original idea del fichaje!!!!

Que nos une muuucho mas que nokia!!!
Conecting people!!!!
:supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Diego, se me han puesto los pelicos de punta!! :-D :smt038 :smt038 :smt038

Has reflejado muy bien el buen rollo que se respira en el foro y que hace que cada día que pasa, sino entras a fichar y a ver a la gente y leerla, te falta algo :wink:

Gracias por esas palabras!! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Graciassss, que emoción :smt038

llevo poquito tiempo por aquí, pero cuando he visto mi nick, se me ha puesto un nudo en la garganta :smt089
El año pasado no sabía de la existencia del foro y este año intento entrar todos los días para ver que hay de nuevo, y aunque no participo mucho, si que leo y aprendo muchísimo de todos y cada uno de vosotros, gracias otra vez :prayer:

Dieguito lo has bordao
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:
Dieguito escribió:Gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os gustara el mensaje!!! :smt023 :smt023 :smt023
Anda que yo si que no me acuerdoi de náaaaaaaa.... por cierto de qué hablábais en este tema :smt102 es que se me ha ioooooooo de la cabezaaaaaa. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Que fuerte se está poniendo esto... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sole es verdad que nos mima, pero a chicos y a chicas... no seáis malos con ella. Que con alguna chica también se vuelca (ya me entendéis, que intento arreglarlo y parece que lo dejó peor) :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió:Que fuerte se está poniendo esto... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sole es verdad que nos mima, pero a chicos y a chicas... no seáis malos con ella. Que con alguna chica también se vuelca (ya me entendéis, que intento arreglarlo y parece que lo dejó peor) :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
:roll: :roll:

Lo acabaste de arreglar. :smt082

Muíiiiiiiiito cállate :rolleyes: que lo estás empeorando, callaito estás más guapo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Ivanpsi escribió:
Solebo escribió:
Dieguito escribió:Gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os gustara el mensaje!!! :smt023 :smt023 :smt023 Me parto ://13 ://13 ://13 Iván caña nosotros a la aweli???. Ahora mismo estoy de un espeso... pero lo cierto es que no me acuerdo de na
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Que fuerte se está poniendo esto... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sole es verdad que nos mima, pero a chicos y a chicas... no seáis malos con ella. Que con alguna chica también se vuelca (ya me entendéis, que intento arreglarlo y parece que lo dejó peor) :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

jajaja :yuuiy :yuuiy que cojoneo como diria Ivan, aweliii que si, que tranquila, que no se te nota :yuuiy :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Darlia escribió:aweliii que si, que tranquila, que no se te nota :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 ://13
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Otra más que no se había dao cuenta de lo de nuestra Sole ://13 ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Tranqui Sole, cría fama..... y.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”