Yo sólo puedo secundar lo dicho, para mi sois más que meros nicks y avatares...
¡Gracias chic@s!

Asakamaya escribió:¿A que sí, Darlia? Y ella lo niegaaaaa!! ://13 ://13 ://13Darlia escribió:y por último (pero no menos importante), comentar que estoy de acuerdo con lo que dice la Jefa que Sole mima mucho más el género masculino jajaaja![]()
![]()
El día de la asignación de la Sole ya me veo Madrid más colapsada que cuando volvió la selección de fútbol tras ganar el mundial, ya te digo

Me parto ://13 ://13 ://13 Iván caña nosotros a la aweli???. Ahora mismo estoy de un espeso... pero lo cierto es que no me acuerdo de naSolebo escribió:![]()
![]()
Qué brujaaaaaaaas sois. ://13 No tengo preferencia por el género del usuario pero es que los NIÑOS y los MUDITOS me meten más cañaaaaaaa.

Anda que yo si que no me acuerdoi de náaaaaaaa.... por cierto de qué hablábais en este temaDieguito escribió:Gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os gustara el mensaje!!!![]()
![]()
Me parto ://13 ://13 ://13 Iván caña nosotros a la aweli???. Ahora mismo estoy de un espeso... pero lo cierto es que no me acuerdo de naSolebo escribió:![]()
![]()
Qué brujaaaaaaaas sois. ://13 No tengo preferencia por el género del usuario pero es que los NIÑOS y los MUDITOS me meten más cañaaaaaaa.
Solebo escribió:Anda que yo si que no me acuerdoi de náaaaaaaa.... por cierto de qué hablábais en este temaDieguito escribió:Gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os gustara el mensaje!!!![]()
![]()
![]()
es que se me ha ioooooooo de la cabezaaaaaa.
![]()
![]()

Ivanpsi escribió:Que fuerte se está poniendo esto...![]()
![]()
Sole es verdad que nos mima, pero a chicos y a chicas... no seáis malos con ella. Que con alguna chica también se vuelca (ya me entendéis, que intento arreglarlo y parece que lo dejó peor)
![]()
![]()
![]()

Ivanpsi escribió:Solebo escribió:Anda que yo si que no me acuerdoi de náaaaaaaa.... por cierto de qué hablábais en este temaDieguito escribió:Gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os gustara el mensaje!!!![]()
![]()
Me parto ://13 ://13 ://13 Iván caña nosotros a la aweli???. Ahora mismo estoy de un espeso... pero lo cierto es que no me acuerdo de na
es que se me ha ioooooooo de la cabezaaaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que fuerte se está poniendo esto...![]()
![]()
Sole es verdad que nos mima, pero a chicos y a chicas... no seáis malos con ella. Que con alguna chica también se vuelca (ya me entendéis, que intento arreglarlo y parece que lo dejó peor)
![]()
![]()
![]()
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)