No recuerdo la cantidad de tiempo que, en la sombra, llevo leyendo este foro, tampoco cuál fue el día que me empecé a animar a escribir pero sí recuerdo perfectamente lo que hizo que perdudara en mí el deseo de leeros primero y de escribirnos después: EL BUEN ROLLO EXISTENTE!!!
Sois personas a las que en mayor o menor medida ya aprecio y que habéis generado impresiones a fuego (que cursi ma quedao esto) ://13 ://13 ://13 que perdurarán por siempre en mi memoria consiga o no algún día el sueño de ser PIRADO.
Ya no sois gente, nicks o avatares, sino PERSONAS que dais un buen rollo increíble, que me provocáis muy buenas vibraciones y de las que siempre puedo aprender algo.
Gracias por vuestra acogida y por los buenos momentos vividos (en mi corta andadura activa en este foro) que mañana serán buenos recuerdos.
Este año, no ha sido el nuestro pero lo importante es no rendirse, no decaer, mirar siempre hacia adelante puesto que una de esas placitas algún día (esperemos que más pronto que tarde) dejarán de ser sueños, deseos, anhelos... para convertirse en REALIDADES.
Espero no olvidarme de nadie (y si es así, no regañarme pero es que cada vez somos más). GRACIAS a: Sorgitxu, Delfín, Darlia, Monike, Redonda, Darcy, Fenix, Marme, Marenwen, Hastaelpir, Olguilla, Vergel, Lisbeth, Cristormor, Milupa, Nekane, Lau, Nicky, Ro, Espirales, Sandraab, Teresa 13, Ego Volo, MM, Srtadesconocida, Clara, Desliz y tant@s otr@s!!!
Gracias muy especiales para IVANPSI (Mudito 1) y CES. También para Asakamaya ya que sin ti, nada de esto sería posible y por supuestísimo para nuestra AWELI. A ti, te voy a dedicar un par de líneas:
Además, de por la misma razón que Asakamaya, quiero darte las GRACIAS por tu paciencia, tu interés, lo graciosa que eres, tu entrega incondicional, tus sabios consejos... y sobre todo, por estar siempre al lado de los tuyos, tus forerit@s pirad@s. Y así lo demuestras año tras año acudiendo a la asignación, invirtiendo ya no sólo tu dinero sino también tu tiempo en irte a Madrid para compartir con tus poyuelos el emocionante momento de darle al botoncito.
Este año, el que viene o cuando tú lo consigas van a tener que reservar el edificio de al lado del ministerio porque la sala de invitados se va a quedar pequeña de tanta gente que querrá vivir contigo el momento en el que tú querida Sole aprietes el botoncito.
Que te haces querer JOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PUÑETERAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Joer, acabo de releer esto y parece que me estoy despidiendo o algo y no, no caerá esa breva. Aquí voy a seguir haciendo la puñeta todos los días ://13 ://13 ://13
PD: Chicas!!!, mover esto a dónde queráis que no sé bien donde encuadrarlo.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
[/align]