PARA TODOS LOS FICHADORES!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

PARA TODOS LOS FICHADORES!!!

Mensaje por Dieguito »

Hoy estoy un poco reflexivo así que nada, tras la reflexión aquí va esto POR Y PARA VOSOTR@S!!!

No recuerdo la cantidad de tiempo que, en la sombra, llevo leyendo este foro, tampoco cuál fue el día que me empecé a animar a escribir pero sí recuerdo perfectamente lo que hizo que perdudara en mí el deseo de leeros primero y de escribirnos después: EL BUEN ROLLO EXISTENTE!!! :smt038 :smt038 :smt038

Sois personas a las que en mayor o menor medida ya aprecio y que habéis generado impresiones a fuego (que cursi ma quedao esto) ://13 ://13 ://13 que perdurarán por siempre en mi memoria consiga o no algún día el sueño de ser PIRADO.

Ya no sois gente, nicks o avatares, sino PERSONAS que dais un buen rollo increíble, que me provocáis muy buenas vibraciones y de las que siempre puedo aprender algo.

Gracias por vuestra acogida y por los buenos momentos vividos (en mi corta andadura activa en este foro) que mañana serán buenos recuerdos.

Este año, no ha sido el nuestro pero lo importante es no rendirse, no decaer, mirar siempre hacia adelante puesto que una de esas placitas algún día (esperemos que más pronto que tarde) dejarán de ser sueños, deseos, anhelos... para convertirse en REALIDADES.

Espero no olvidarme de nadie (y si es así, no regañarme pero es que cada vez somos más). GRACIAS a: Sorgitxu, Delfín, Darlia, Monike, Redonda, Darcy, Fenix, Marme, Marenwen, Hastaelpir, Olguilla, Vergel, Lisbeth, Cristormor, Milupa, Nekane, Lau, Nicky, Ro, Espirales, Sandraab, Teresa 13, Ego Volo, MM, Srtadesconocida, Clara, Desliz y tant@s otr@s!!!

Gracias muy especiales para IVANPSI (Mudito 1) y CES. También para Asakamaya ya que sin ti, nada de esto sería posible y por supuestísimo para nuestra AWELI. A ti, te voy a dedicar un par de líneas:

Además, de por la misma razón que Asakamaya, quiero darte las GRACIAS por tu paciencia, tu interés, lo graciosa que eres, tu entrega incondicional, tus sabios consejos... y sobre todo, por estar siempre al lado de los tuyos, tus forerit@s pirad@s. Y así lo demuestras año tras año acudiendo a la asignación, invirtiendo ya no sólo tu dinero sino también tu tiempo en irte a Madrid para compartir con tus poyuelos el emocionante momento de darle al botoncito.

Este año, el que viene o cuando tú lo consigas van a tener que reservar el edificio de al lado del ministerio porque la sala de invitados se va a quedar pequeña de tanta gente que querrá vivir contigo el momento en el que tú querida Sole aprietes el botoncito.

Que te haces querer JOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PUÑETERAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Joer, acabo de releer esto y parece que me estoy despidiendo o algo y no, no caerá esa breva. Aquí voy a seguir haciendo la puñeta todos los días ://13 ://13 ://13

PD: Chicas!!!, mover esto a dónde queráis que no sé bien donde encuadrarlo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

oyeess que tengo el dia sensiblon y casi lloro y todo!!! :smt089 :yuuiy :yuuiy

es que esto no es un foro, es una gran casa-biblioteca para todos!! :heart: :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Dieguito, precioso mensaje, y un honor aparecer en el.

Fíjate si se está a gustito aquí, que yo hace ya dos años que me desvié del camino del PIR y aquí sigo, incluso fichando, jajaja.

Besitos!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8621 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Eyyyyyyyy Dieguito que me pasa como a Srta que estoy muy sensible. :smt089 :smt089

Ay omá, el foro parece el saloncito mi casa cuando venían los compañeros a estudiar noche tras noche, sólo que entonces los mantenía a caldo y a vosotros NO hay quién os controle joíoooooooooos puñeterooooooooos. :yuuiy

Tampoco te pases que sólo he ido dos años a la asignación no tiene tanto mérito. :-D Pero si los residentes tendrían que pasar la gorrilla por el espectáculo tan fantástico que ofrecen :smt026 :smt026 y lo que he disfrutao yo de compartir con algunos piraos esa experiencia inolvidable, tú sabes el gustirrinín, la satisfacción y el orgullo que es ver salir a amigos por la puerta grande del ministerio... eso sí que NO tiene precio. :prayer: :prayer: Cuando lo pienso se me ponen los pelos de punta :smt089

Por cierto precioso mensaje :smt038 :smt038 tú si que te haces querer, joíoooooooooooo. :yuuiy

He dicho. ://13 ://13

Un besazo :heart:

P.D. 1 justo hablando con Srta hace dos horillas le he comentao que ya tengo dos casas en Galicia... la suya y la tuya y que cuando llegue Julio me voy a pegar una escapáaaaaa y os voy a poner a caldo, a ambos los dos. :smt082
P.D. 2: hoy toca nuestra serie favorita :arrow: acusados :arrow: NO te quedes dormiooooooooo xDDDDDDD, que luego me toca pasar el parteeeeeee. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Muchas gracias Dieguiño!! :smt016 Por tus palabras y por formar también parte de todo esto :wink:

Besos :heart: :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

ayyy Dieguitoo!! q bonito mensaje, yo tambien me he emocionado!! :heart:
Tienes toda la razón. Este foro está lleno de materia gris, luchadores natos y corazones generosos!!
un abrazo mu grande, compi!! :goodman:
y ARRIBA EL FORO!!! y q siga siempre así!!
Imagen Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt038 Muchas gracias, Diego!! :smt038

Yo también me he emocionado :smt089 ¡Qué mensaje más precioso! :prayer:

Con gente como tú y toda la que has nombrado.. y los que ya no ficharán más... (con su placita bajo el brazo) da gusto estudiar y vivir esta experiencia única y maravillosa.

Y ya te digo, para mí también sois como de "la familia" sobre todo me terminé de dar cuenta en la quedada madrileña porque sabía muchas cosas de la vida de las personas con las que quedé, ya que lo contamos por aquí, y es que tuve la sensación de conocerlos de "toda la vida"....

Sole eres muy especial... y leyendo el mensaje de Dieguito he visualizado tu momento apretando el botoncito y todos tus fichadores y foreros fuera para vivirlo... :smt026
► Mostrar Spoiler
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Joerrr... Dieguito... a estas horas y se encuentra uno con esto... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Yo creo que llevo más sensiblón desde el examen. Gracias por la parte que me toca. Que joio...¡¡¡
Si ya tenemos hasta pa hacer un diccionario :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sole capulla, así que vas a Galicia y no vienes a Asturias :axe: :axe: :axe: :axe: que te...que te...
Dieguito... claro que un día será nuestra esa plaza... y mientras está esto aquí montado que menudo lo que vale... Yo me encontrao por aquí con gente que pa quitarse el sombrero, y otros pa darle con él (que malo soy...). Pues si te pones así ahora cuando llegue diciembre ya verás Dieguito... por ahí andamos todos... recuerdo mensajes de Teressa que es para partirse... ponía este muñeco :smt089 y me la imaginaba llorando a moco tendido.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Joer, Dieguito, qué mensaje... :smt089 no apto para corazones sensibles :goodman: :heart: Muchas gracias a ti por mostrar cómo te sientes aquí. Por mi parte no se merecen los agradecimientos, porque lo que nosotras hacemos es poner "la casa", pero sin la gente que la puebla esto sería tan sólo una fría construcción con 4 paredes y un techo, sin calor, sin vida, sin luz. Todo eso, que es lo mejor del foro, lo ponéis vosotros. Y por cierto, desde que has llegado tú también has traído un montón de buenrollo al hogar. :-D Y más para la Sole, que cada vez que se registra un usuario de género masculino se pone a dar botes de alegría ://13 ://13 :smt026 :wink:

En fin, para mí lo más importante es lo que aportan los usuarios, y eso sí se merece un gran aplauso :smt038 :smt038 Personalmente pienso que ahora mismo el foro está viviendo una de sus mejores épocas (porque ha habido de todo, y supongo que lo volverá a haber, la vida es cambio...). Espero que mi contribución como usuaria sea tan buenísima como es la vuestra. Aquí hay personas con corazones tan grandes que no les caben en el pecho, y casi no hay día que no me descubra la cabeza ante muchas de las personas que nombras cuando intuyo su gran valía personal. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8621 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Y más para la Sole, que cada vez que se registra un usuario de género masculino se pone a dar botes de alegría ://13 ://13 :smt026 :wink:
Imagen Imagen Imagen

Amaya, suscribo tu mensaje :smt038 :smt038 menos el párrafo que cito, con el que no estoy para nada de acuerdo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Madre mia que mensaje, yo también me he emocionado, gracias a ti Dieguito, es un placer compartir horas de batallas con gente tan maja como vosotros, tan luchadora, tan generosa. Es un aliciente añadido el venir cada mañana y fichar y ver el bullicio al mediodia aunque no me pueda parar muchas veces a fichar y desfichar y leer vuestras impresiones cada noche al desfichar aunque también muchas veces no pueda aludir a todos (ya somos una gran familia).

Y la aweli que decir de ella, la he visto en las fotos, esta guapísima, ahí en la asignación, el dia que ella le de al botoncito van a tener que parar Madrid de la gente que seremos allí :smt026 y por último (pero no menos importante), comentar que estoy de acuerdo con lo que dice la Jefa que Sole mima mucho más el género masculino jajaaja :yuuiy :yuuiy

en resumen: gracias a todos, joios!!!!!!
► Mostrar Spoiler
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Darlia escribió:y por último (pero no menos importante), comentar que estoy de acuerdo con lo que dice la Jefa que Sole mima mucho más el género masculino jajaaja :yuuiy :yuuiy
¿A que sí, Darlia? Y ella lo niegaaaaa!! ://13 ://13 ://13

El día de la asignación de la Sole ya me veo Madrid más colapsada que cuando volvió la selección de fútbol tras ganar el mundial, ya te digo :yuuiy
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

:smt089 :smt089 :smt089 aqui otra sensibleraaaaa :smt089 :smt089

entre todos habeis hecho que este foro se convierta en un hogar :wink: desde luego el estudio sería mucho más difícil sin vosotros, sois maravillosos!!! :heart: :heart: :heart: :heart:

Dieguito gracias por ese pedazo de mensaje que te has currado, y por expresar en palabras lo que muchos sentimos :prayer: :supz: :smt038
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Ivanpsi escribió:Pues si te pones así ahora cuando llegue diciembre ya verás Dieguito... por ahí andamos todos... recuerdo mensajes de Teressa que es para partirse... ponía este muñeco :smt089 y me la imaginaba llorando a moco tendido.
Pues imaginabas bien... :smt082 :smt082 Que de clinex por aquella época xDD
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Dieguito!!! qué mensaje más genial! :smt023 :smt038 :smt026
Yo también me he emocionado!!!
Es cierto que este foro es especial...de aquí están saliendo muchas y buenas amistades y por eso ya merece la pena!

Y el apoyo que supone en este arduo camino, no lo sabemos más que los que estamos metidos en él... :wink:

Se respira calidad humana y desde luego, no me cabe duda que de aquí van a salir unos buenísimos profesionales!!! :heart:

Se os quiere, compis del foro!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”