Sufro el Rita en silencio

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Solebo escribió:Olguilla, se te acabó el servicio despertador de por vida. :yuuiy :yuuiy

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ahí has estao sembrá, Sole

sandraab escribió:
:yuuiy :yuuiy Muy bien Sole, se lo tiene merecido, jajaja
Eso!!! tu animando el abuso de los altos cargos!!!!!

No me dejaré sublemar por los jefes!!!! :rock: :rock: :rock: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

sandraab, me alegra que te guste el titulo jejejejeje refleja muy bien mi sentimiento :smt100

Jojos yo tambien me he leido del 6 al 13 !!!!!!!!!! jejejejejeje :yuuiy estaba pensando si terminar esta semana con el resto de capitulos, pero es que si ya los capitulos interesantes se me han hecho un poco duros, esos primeros capitulos de introduccion, ... pueden ser :smt075 mortal !!
[align=left] Thing in itself [/align]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

A mi como a Olguilla también me mola el Rita :-D El tema de depresión me gustó en especial ^^ Me lo leí por estas fechas y en verano me lo llevé de vacaciones para echarle otro ojillo.. :rolleyes:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:A mi como a Olguilla también me mola el Rita :-D El tema de depresión me gustó en especial ^^ Me lo leí por estas fechas y en verano me lo llevé de vacaciones para echarle otro ojillo.. :rolleyes:
Ayyyyyyyyyy omáaaaaa que a ti no tengo ná pa quitarte, cómo te castigo yo ahora. :smt102 :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Venga, otra que apoya a las que les gusta el Rita, para que se vea que también la moderación está dividida :yuuiy Aunque en realidad más que decir que me gusta diría que no me disgusta, salvando el diseño del libro que me parece feísimo, parece un libro viejuno :yuuiy Pero el contenido en los temas chicha (los de los trastornos) sí me resulta interesante.
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenas tardes! Este viernes pensaba coger el Rita de la biblio y empezar a leerlo, y me estais asustando! Vale mirarse solo del capitulo 6 al 13? :roll: Supongo que no, pero ¿y si cuela..?

Por cierto, que bien lo paso yo por aki! estaba leyendo este hilo y yo sola riéndome jej Y eso que no se que es eso del despertador! :smt102

Saludossss
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió:
teresa13 escribió:A mi como a Olguilla también me mola el Rita :-D El tema de depresión me gustó en especial ^^ Me lo leí por estas fechas y en verano me lo llevé de vacaciones para echarle otro ojillo.. :rolleyes:
Ayyyyyyyyyy omáaaaaa que a ti no tengo ná pa quitarte, cómo te castigo yo ahora. :smt102 :yuuiy :yuuiy
:smt110
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Teresa me acabo de acordar que síiiiiiii tengo algo pa castigarte. :smt016 :smt016
CARO escribió: Por cierto, que bien lo paso yo por aki! estaba leyendo este hilo y yo sola riéndome jej Y eso que no se que es eso del despertador! :smt102
Caro, te paso el hilo pa que sepas de qué va el "servicio despertador". ://13 ://13

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... sc&start=0

:smt082 :smt082
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

luthienlaiho escribió:yo tambien me he leido del 6 al 13 !!!!!!!!!! jejejejejeje :yuuiy estaba pensando si terminar esta semana con el resto de capitulos, pero es que si ya los capitulos interesantes se me han hecho un poco duros, esos primeros capitulos de introduccion, ... pueden ser :smt075 mortal !!

yo tambien!!! esta tarde no me voy a poder poner porque estoy liailla con otras cosas, pero me queda del libro los capitulos del 2 al 6 y no se que hacer con ellos, si darles un repaso o volver con la Belloch!!! es que los veo mu rollo y no se si merecen la pena.

Jefas, caen preguntas de estos temas???
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Teresa me acabo de acordar que síiiiiiii tengo algo pa castigarte. :smt016 :smt016
:smt017 :smt017 :smt105 :smt059
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió: :smt017 :smt017 :smt105 :smt059
► Mostrar Spoiler
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Este es mi Topic!!!!!!!! :supz:

Luthien, hace un par de semanas yo tambien lance un despotrique al cielo en el hilo del fichaje y en algun otro :-D

Lo que al principio me parecio interesante ( tanto contraste de estudios) ha terminado por hacer tirarme de los pelos. A parte de todo lo que habeis comentado sobre que mucho estudio y su P*** M**** para luego llegar ala misma conclusion de siempre "Es necesario investigar mas en profundidad y bla bla bla" yo resaltaria que las hojas son satinadas!!!! No hay nada que mas odie que estudiar de un libro con hojas satinadas que se escurre en subrayadaor.....

Maldita Wicks! :smt021

PD: Cuidado con la Sole que cobra comisión, mantiene una doble vida vendiendo libros malrrollistas a pobres estudiantes pireros :smt082
Florecilla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Florecilla »

Buf!!!!justo esta mañana me he comprado yo el librito en cuestión!!!!jajajaja, aunque yo no tenía más remedio ya que es el que se va a seguir en la asignatura de infantil en mi facultad, así que es lo que hay, pero bueno, como me lo tendré q estudiar para el examen, pues cuando me ponga a estudiar para el PIR ya tendré hecha la ampliación de infantil y la de técnicas casi que tb pq olivares fue quien me dió clase y me empapé su libro, eso sí, fue el año pasado, pero algo quedará....o eso espero!!!!!!!!!!!!!!

:roll: :roll: :roll:
Jojos
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Jojos »

yo resaltaria que las hojas son satinadas!!!! No hay nada que mas odie que estudiar de un libro con hojas satinadas que se escurre en subrayadaor.....

A mi casi lo que me gusta del libro es eso, las hojas!!! El subrayador resbala, pero comprobé que se me gastó menos con este que con otras hojas que parecen que absorben la tinta!!! :yuuiy

En cuanto a lo de leerse el libro entero creo ke no merece la pena, con que os leais los capìtulos del 6 al 13 ya habeis dado por concluso el libro!!!
psygio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psygio »

Jojos escribió:yo resaltaria que las hojas son satinadas!!!! No hay nada que mas odie que estudiar de un libro con hojas satinadas que se escurre en subrayadaor.....

A mi casi lo que me gusta del libro es eso, las hojas!!! El subrayador resbala, pero comprobé que se me gastó menos con este que con otras hojas que parecen que absorben la tinta!!! :yuuiy

En cuanto a lo de leerse el libro entero creo ke no merece la pena, con que os leais los capìtulos del 6 al 13 ya habeis dado por concluso el libro!!!
jajajjaja....ese mismo planteamiento tuve yo...cuando leí que era un inconveniente...las hojas satinadas me haran gastar menos tinta.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”