sandraab, me alegra que te guste el titulo jejejejeje refleja muy bien mi sentimiento
Jojos yo tambien me he leido del 6 al 13 !!!!!!!!!! jejejejejeje estaba pensando si terminar esta semana con el resto de capitulos, pero es que si ya los capitulos interesantes se me han hecho un poco duros, esos primeros capitulos de introduccion, ... pueden ser mortal !!
A mi como a Olguilla también me mola el Rita El tema de depresión me gustó en especial ^^ Me lo leí por estas fechas y en verano me lo llevé de vacaciones para echarle otro ojillo..
teresa13 escribió:A mi como a Olguilla también me mola el Rita El tema de depresión me gustó en especial ^^ Me lo leí por estas fechas y en verano me lo llevé de vacaciones para echarle otro ojillo..
Ayyyyyyyyyy omáaaaaa que a ti no tengo ná pa quitarte, cómo te castigo yo ahora.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Venga, otra que apoya a las que les gusta el Rita, para que se vea que también la moderación está dividida Aunque en realidad más que decir que me gusta diría que no me disgusta, salvando el diseño del libro que me parece feísimo, parece un libro viejuno Pero el contenido en los temas chicha (los de los trastornos) sí me resulta interesante.
Buenas tardes! Este viernes pensaba coger el Rita de la biblio y empezar a leerlo, y me estais asustando! Vale mirarse solo del capitulo 6 al 13? Supongo que no, pero ¿y si cuela..?
Por cierto, que bien lo paso yo por aki! estaba leyendo este hilo y yo sola riéndome jej Y eso que no se que es eso del despertador!
teresa13 escribió:A mi como a Olguilla también me mola el Rita El tema de depresión me gustó en especial ^^ Me lo leí por estas fechas y en verano me lo llevé de vacaciones para echarle otro ojillo..
Ayyyyyyyyyy omáaaaaa que a ti no tengo ná pa quitarte, cómo te castigo yo ahora.
luthienlaiho escribió:yo tambien me he leido del 6 al 13 !!!!!!!!!! jejejejejeje estaba pensando si terminar esta semana con el resto de capitulos, pero es que si ya los capitulos interesantes se me han hecho un poco duros, esos primeros capitulos de introduccion, ... pueden ser mortal !!
yo tambien!!! esta tarde no me voy a poder poner porque estoy liailla con otras cosas, pero me queda del libro los capitulos del 2 al 6 y no se que hacer con ellos, si darles un repaso o volver con la Belloch!!! es que los veo mu rollo y no se si merecen la pena.
Luthien, hace un par de semanas yo tambien lance un despotrique al cielo en el hilo del fichaje y en algun otro
Lo que al principio me parecio interesante ( tanto contraste de estudios) ha terminado por hacer tirarme de los pelos. A parte de todo lo que habeis comentado sobre que mucho estudio y su P*** M**** para luego llegar ala misma conclusion de siempre "Es necesario investigar mas en profundidad y bla bla bla" yo resaltaria que las hojas son satinadas!!!! No hay nada que mas odie que estudiar de un libro con hojas satinadas que se escurre en subrayadaor.....
Maldita Wicks!
PD: Cuidado con la Sole que cobra comisión, mantiene una doble vida vendiendo libros malrrollistas a pobres estudiantes pireros
Buf!!!!justo esta mañana me he comprado yo el librito en cuestión!!!!jajajaja, aunque yo no tenía más remedio ya que es el que se va a seguir en la asignatura de infantil en mi facultad, así que es lo que hay, pero bueno, como me lo tendré q estudiar para el examen, pues cuando me ponga a estudiar para el PIR ya tendré hecha la ampliación de infantil y la de técnicas casi que tb pq olivares fue quien me dió clase y me empapé su libro, eso sí, fue el año pasado, pero algo quedará....o eso espero!!!!!!!!!!!!!!
yo resaltaria que las hojas son satinadas!!!! No hay nada que mas odie que estudiar de un libro con hojas satinadas que se escurre en subrayadaor.....
A mi casi lo que me gusta del libro es eso, las hojas!!! El subrayador resbala, pero comprobé que se me gastó menos con este que con otras hojas que parecen que absorben la tinta!!!
En cuanto a lo de leerse el libro entero creo ke no merece la pena, con que os leais los capìtulos del 6 al 13 ya habeis dado por concluso el libro!!!
Jojos escribió:yo resaltaria que las hojas son satinadas!!!! No hay nada que mas odie que estudiar de un libro con hojas satinadas que se escurre en subrayadaor.....
A mi casi lo que me gusta del libro es eso, las hojas!!! El subrayador resbala, pero comprobé que se me gastó menos con este que con otras hojas que parecen que absorben la tinta!!!
En cuanto a lo de leerse el libro entero creo ke no merece la pena, con que os leais los capìtulos del 6 al 13 ya habeis dado por concluso el libro!!!
jajajjaja....ese mismo planteamiento tuve yo...cuando leí que era un inconveniente...las hojas satinadas me haran gastar menos tinta....
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]