Gallegos y pamplonicas: ¿y vuestras preferencias??

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Hecho! 2 jamones marchando! (os envío también un cerdo un dos sacos de bellotas; cuidado que no se atraganten, que nos fastidian la matanza.)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oido cocinaaaaaaa, :smt115 no habrá un restillo de esa matanza :?: pa una que está en la higuera casi todo el día... y que le gusta muchísimo el jamón sobre todo el de pataaaaaa negraaaa. ://13 ://13

Ayyyyy omá qué bueno está el tocinillooooo. :smt016 :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Te manado otro cerdo, pero de la matanza se encarga Abrilita que tendrá más experiencia; esto es como Ikea: móntalo tú misma. :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Antonio mándame también tu correo por privado :prayer: por cierto no tiene nada que vez con el marrano ni la matanza. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Baby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Baby »

jajajajaajaj, yo sí q estoy q me parto... Entre la rusa mafiosa, el q está haciendo jamones con el cerdo, jajajajaja... Yo es q soy vasca y me quiero ir porque aquí no hay quien pille! Q los vascos son muy feos jajajaja. Qué haríamos sin los erasmus....
Pero weno... Es q nadie ha reparado en las líneas en q especifico q el prejuicio no es mío, q me ha hecho gracia recordarlo pq alguien me lo dijo un día? Yo sólo he conocido a un gallego y estaba como un pan, se parece a Cristiano Ronaldo. ASí q si estáis todos así de buenos, no me lo pienso 2 veces jajajajaaj.
Y sí,no puedo negar q quería provocar... y bueno, parece q ha ido bien, q pedazo ristra de comentarios, q buenos por favor! por cierto dieguín, has puesto estereotipos q aún no conocía. Sí había oído lo de los catalanes agarraos pero lo de los vascos brutos... Yo es q pienso q eso son todos los hombres en general, y lo de andaluces vagos no tenía ni idea... pensé q eso era más por los canarios... jajajaj, q no vamos a dejar a uno vivo.
Muy buena la q se ha imaginado a los pamplonicas de rojo y blanco en la elección del destino. Si el de BAdajoz lleva un jabalí o algo igual se puede hacer un encierro en Paseo del Prado...
Abrilita, a mí tb me encanta el vodka, sí, lo confieso, mi mejor amigo es ruso y nunca me falla cuando quiero salir de fiesta, él siempre dispuesto, nos hemos pegao unas fiestas... :drinkers:
A lo del jamón ibérico me apunto también. Pata negra o guijuelo a poder ser.
:smt023
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Soy de Cáceres, aunque hice el examen en Badajoz...y de Guijuelo no te lo mando, que son de la competencia (aunque los cerdos que usan ellos son extremeños de nacimiento, y crianza; sólo los procesan allí y les ponen la etiqueta de "Guijuelo", lo sé de buena tinta).

Imagen

Imagen
Baby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Baby »

antonioCC escribió:Soy de Cáceres, aunque hice el examen en Badajoz...y de Guijuelo no te lo mando, que son de la competencia (aunque los cerdos que usan ellos son extremeños de nacimiento, y crianza; sólo los procesan allí y les ponen la etiqueta de "Guijuelo", lo sé de buena tinta).

Imagen

Imagen
jijiji :tonqe:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

ja, ja, ja. Jamones y Vozca para todos :smt038 :smt038 :smt038 Baby así que te lo has pasado bomba con los comentarios... Lo confieso, yo también aunque que conste que no me gusta lo de que brutos no son los vascos sino todos los hombres o algo así me ha parecido entender... que buscas? otra ristra de comentarios, que no de chorizos? ://13 ://13 ://13 Es coña.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Baby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Baby »

Lo sabía!!! sabía q la de los hombres brutos te iba a doler!!! iba dedicada especialmente a ti jajajajaj :snakeman:
Tanto hablar de jamón, q hambre x dios, me voy a comer
Bsitos!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Baby, eres un :snakeman: :snakeman: :snakeman: Así que iba con premeditación y alevosía ://13 ://13 ://13

Aquí te dejo la comida ya que tienes hambre...

Imagen

Adios
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Baby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Baby »

:shock: ¡¡¡ !!!! Hala!!! pero q exquisiteces me has mandado!!! Me tienes abrumada. Seguro q eres de los q lleva el desayuno a la cama! Jo, q alto estás dejando el listón de los gallegos. Q detalle, esto sí q es un hombre.
Sé q no empezamos con buen pie pero... ya sabes lo q peleaban Mr and Mrs Smith y al final mira....

:goodman: jajajaaj
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

://13 ://13 ://13 ://13
Responder

Volver a “Plazas PIR”