Gallegos y pamplonicas: ¿y vuestras preferencias??
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Oido cocinaaaaaaa,
no habrá un restillo de esa matanza
pa una que está en la higuera casi todo el día... y que le gusta muchísimo el jamón sobre todo el de pataaaaaa negraaaa. ://13 ://13
Ayyyyy omá qué bueno está el tocinillooooo.

Ayyyyy omá qué bueno está el tocinillooooo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
jajajajaajaj, yo sí q estoy q me parto... Entre la rusa mafiosa, el q está haciendo jamones con el cerdo, jajajajaja... Yo es q soy vasca y me quiero ir porque aquí no hay quien pille! Q los vascos son muy feos jajajaja. Qué haríamos sin los erasmus....
Pero weno... Es q nadie ha reparado en las líneas en q especifico q el prejuicio no es mío, q me ha hecho gracia recordarlo pq alguien me lo dijo un día? Yo sólo he conocido a un gallego y estaba como un pan, se parece a Cristiano Ronaldo. ASí q si estáis todos así de buenos, no me lo pienso 2 veces jajajajaaj.
Y sí,no puedo negar q quería provocar... y bueno, parece q ha ido bien, q pedazo ristra de comentarios, q buenos por favor! por cierto dieguín, has puesto estereotipos q aún no conocía. Sí había oído lo de los catalanes agarraos pero lo de los vascos brutos... Yo es q pienso q eso son todos los hombres en general, y lo de andaluces vagos no tenía ni idea... pensé q eso era más por los canarios... jajajaj, q no vamos a dejar a uno vivo.
Muy buena la q se ha imaginado a los pamplonicas de rojo y blanco en la elección del destino. Si el de BAdajoz lleva un jabalí o algo igual se puede hacer un encierro en Paseo del Prado...
Abrilita, a mí tb me encanta el vodka, sí, lo confieso, mi mejor amigo es ruso y nunca me falla cuando quiero salir de fiesta, él siempre dispuesto, nos hemos pegao unas fiestas...
A lo del jamón ibérico me apunto también. Pata negra o guijuelo a poder ser.

Pero weno... Es q nadie ha reparado en las líneas en q especifico q el prejuicio no es mío, q me ha hecho gracia recordarlo pq alguien me lo dijo un día? Yo sólo he conocido a un gallego y estaba como un pan, se parece a Cristiano Ronaldo. ASí q si estáis todos así de buenos, no me lo pienso 2 veces jajajajaaj.
Y sí,no puedo negar q quería provocar... y bueno, parece q ha ido bien, q pedazo ristra de comentarios, q buenos por favor! por cierto dieguín, has puesto estereotipos q aún no conocía. Sí había oído lo de los catalanes agarraos pero lo de los vascos brutos... Yo es q pienso q eso son todos los hombres en general, y lo de andaluces vagos no tenía ni idea... pensé q eso era más por los canarios... jajajaj, q no vamos a dejar a uno vivo.
Muy buena la q se ha imaginado a los pamplonicas de rojo y blanco en la elección del destino. Si el de BAdajoz lleva un jabalí o algo igual se puede hacer un encierro en Paseo del Prado...
Abrilita, a mí tb me encanta el vodka, sí, lo confieso, mi mejor amigo es ruso y nunca me falla cuando quiero salir de fiesta, él siempre dispuesto, nos hemos pegao unas fiestas...
A lo del jamón ibérico me apunto también. Pata negra o guijuelo a poder ser.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
ja, ja, ja. Jamones y Vozca para todos
Baby así que te lo has pasado bomba con los comentarios... Lo confieso, yo también aunque que conste que no me gusta lo de que brutos no son los vascos sino todos los hombres o algo así me ha parecido entender... que buscas? otra ristra de comentarios, que no de chorizos? ://13 ://13 ://13 Es coña.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Sé q no empezamos con buen pie pero... ya sabes lo q peleaban Mr and Mrs Smith y al final mira....
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.