Niceday escribió:Mónica, yo estaba muy asustada también con sacar una de las últimas plazas, tampoco tengo una situación como para moverme.. Aunque no tan justificada como la tuya quizá.. Pero analiza con tranquilidad todas las opciones, es decir, Madrid es una cosa y luego hay mucho sitios que puedes ir en tren, coche o como sea, igual es un rollo tener que hacer x km al día pero para nuestro sueño vale la pena.. E igual sólo queda, que digo yo, Pais Vasco, como el año pasado pero por lo pronto hay que estar feliz con lo conseguido y analizar todas las posibles alternativas..
Enhorabuena, desde septiembre..no sé cómo lo has hecho mujer!!!!
Besos..
Sí, Niceday, tienes toda la razón, hay que analizarlo todo, que no están las cosas como para renunciar....
Me ha parecido que las plazas de Cataluña también se quedan, al menos algunas, para el final. Espero apoyo para contestar preguntas "tontas" de una madre sobre la posibilidad de integrar a sus pobres niños en una comunidad autónoma con doble idioma, y un marido del Real Madrid... (al menos mi hijo mayor es del Atletico de Madrid

)
En fin, por ahora, y antes de dar un vuelco al corazón a mi familia, voy a esperar a ver si con las definitivas sigo dentro.
Antonio, enhorabuena, que ahora ya nos dejarás dártela, verdad? Tienes razón en con con el buen expediente y un año de estudio podría mejorar la plaza y puede que quedarme en Madrid. Pero siempre es una apuesta arriesgada, y hay factores a considerar, como que se me acaba el paro en unos meses (y no hay que olvidar que tres hijos es una responsabilidad), o que puedan reducirse las plazas con la crisis ¿eso es posible?, o que tenga un mal día en el próximo examen (si te digo lo que he fallado en este, alucinas)... en fin, es verdad que estoy en una buena situación, pero para mí va a ser difícil tomar la decisión.
Besos,
Mónica