Plazas 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Desliz, gracias por la felicitación, soy nuevo en el foro y tampoco escribo demasiado, así que no creo que me conozca ni el tato :-D .
Realmente siento que no te hayas sacado plaza. Como estábamos varios pegados en la parte baja (y supongo que por la monada de avatar de Link que llevas puesto) sí que me fijaba en cómo ibas tanto al principio como luego con las impugnaciones, y finalmente con el nuevo ajuste. Has hecho un examen muy bueno, espero que el próximo año acabes consiguiéndolo.
Un abrazo!
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por belencillapir »

Por fin puedo escribir y leeros. Anoche me lo miraron y me dieron la noticia por teléfono, estaba sin internet en casa.

Tengo la plaza nº72!!!!que alegría. Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y mucho ánimo para los que también os lo habéis currado, pero al final no ha podido ser. No tiréis la toalla, porque al final con esfuerzo se puede conseguir y merece la pena.

Os doy las gracias a todos, porque sin duda el foro nos es de gran ayuda a todos.
Última edición por belencillapir el Jue Feb 25, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total.
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Bueeno, pues he aquí mis puntuaciones:

Aciertos: 205
Fallos: 36
Blancos: 9
Valoración particular del examen: 579
Puntuación final de examen: 68,8411
Baremo académico: 1,6644
Puntuación final de baremo académico: 11,3796
Puntuación total: 80,2207
Número de orden: 186

Y creo que hasta aquí he llegado en esto del PIR. Un expediente demasiado bajo. MUCHAS FELICIDADES a todos los que tenéis plaza.

Judit... ole tú, te lo dije ! :)
Llegaremos a tiempo...
keka
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por keka »

La 45!!!!!! :smt026 :smt038
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

belencillapir y keka, muchas enhorabuenas!!! :smt023

Dainzeth, yo también te tenía controlao y me alegro mucho de que hayas entrado, especialmente después de leer las "pocas" horas que estudiabas (lo digo totalmente para bien y como un piropo, para mí el número de horas es algo tan personal que no tiene sentido compararse, pero aun así admiro que les sacaras tantísimo provecho y te felicito por ello).

escalerademar, no sé qué decirte poque sé que esta sensación es muy chunguilla. Lo siento de veras, pero si te sirve de algo mi expediente es más bajo que el tuyo y no voy a rendirme todavía (y espero no rendirme nunca). Ánimo y suerte en cualquier cosa que decidas.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desliz: Jejeje, es que soy muy despistadilla, jajajaja.

Dainzeth: Enhorabuena!!

Escalerademar: Yo estoy con Desliz, es un momento duro, pero yo también tengo menos expediente que tú y aunque ha sido mi 1ª convocatoria, siento como si se me viniera encima una losa gordísima, otro año más a estudiar... Pero esto del PIR es así, una carrera de fondo, y muchos foreros que hoy han tenido plaza, han pasado por este bajón más de una vez. Yo de momento, no me rindo...

Te mando mucho ánimo :goodman: y finalmente, decidas lo que decidas, suerte!! :smt023
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Kailan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kailan »

ESTOY DENTROOOO!!! :smt026 :smt026 :smt026

Todavía no me lo creo. Anoche lo miré 3 veces y hoy una más... Y eso que las impugnaciones me hicieron la vida imposible. :smt017

:smt038 ¡Felicidades a todos los nuevos PIRES! :partyman: Y mucho ánimo para los que os merecíais la plaza y no ha podido ser. :Hangman:
Última edición por Kailan el Jue Feb 25, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Niceday escribió:Mónica, yo estaba muy asustada también con sacar una de las últimas plazas, tampoco tengo una situación como para moverme.. Aunque no tan justificada como la tuya quizá.. Pero analiza con tranquilidad todas las opciones, es decir, Madrid es una cosa y luego hay mucho sitios que puedes ir en tren, coche o como sea, igual es un rollo tener que hacer x km al día pero para nuestro sueño vale la pena.. E igual sólo queda, que digo yo, Pais Vasco, como el año pasado pero por lo pronto hay que estar feliz con lo conseguido y analizar todas las posibles alternativas..

Enhorabuena, desde septiembre..no sé cómo lo has hecho mujer!!!! :shock: :smt038

Besos..
Sí, Niceday, tienes toda la razón, hay que analizarlo todo, que no están las cosas como para renunciar....
Me ha parecido que las plazas de Cataluña también se quedan, al menos algunas, para el final. Espero apoyo para contestar preguntas "tontas" de una madre sobre la posibilidad de integrar a sus pobres niños en una comunidad autónoma con doble idioma, y un marido del Real Madrid... (al menos mi hijo mayor es del Atletico de Madrid :wink: )
En fin, por ahora, y antes de dar un vuelco al corazón a mi familia, voy a esperar a ver si con las definitivas sigo dentro.

Antonio, enhorabuena, que ahora ya nos dejarás dártela, verdad? Tienes razón en con con el buen expediente y un año de estudio podría mejorar la plaza y puede que quedarme en Madrid. Pero siempre es una apuesta arriesgada, y hay factores a considerar, como que se me acaba el paro en unos meses (y no hay que olvidar que tres hijos es una responsabilidad), o que puedan reducirse las plazas con la crisis ¿eso es posible?, o que tenga un mal día en el próximo examen (si te digo lo que he fallado en este, alucinas)... en fin, es verdad que estoy en una buena situación, pero para mí va a ser difícil tomar la decisión.

Besos,
Mónica
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Gracias a tod@s por vuestras palabras :heart: :heart: :heart: la verdad es que estoy muy contenta, aún no me lo creo... pero no me olvido de los que os habeís quedado fuera... he estado 2 años a las puertas y sé lo mal que se pasa, la rabia, el llanto y el malestar que genera esto del PIR... os mando un abrazo y muchos ánimos, especialmente a Teresa, Fénix, Solebo, Iván, Sandraab, Espirales, Escalerademar, Vhadana.... espero no dejarme a nadie :heart: :heart: :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ENHORABUENA A TODOS!!..POR FIN CONSEGUISTEIS VUESTRO SUEÑO!!!...Specialmente me alegro mucho por Beqa que imagino lo ha pasado fatal. También lo siento muchísimo por IVAN..pero estoy segura que al año que viene lo conseguirá!!!!!...mucha Fuerza para el resto. Muchos aun seguimos luchando y aguantando cómo pasan los años. Es bastante duro, pero bueno la paciencia es una virtud no???...A CELEBRAD VUESTRO SUEÑO. ENHORABUENA A LA NUMERO 1!!..PEDAZO EXAMEN!!! :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

Desliz, guapa, muchas gracias por acordarte de mí. Has hecho un examen muy muy bueno :smt038 y preparándote en muy poco tiempo :prayer: , así que al año que viene me acercaré por aquí para ver cómo celebras tu plaza :supz: . Y lo mismo digo para los que os habéis quedado a tan poquito, que así estaba yo el año pasado, pensando que esto de aprobar el pir les pasaba a los demás, no a mí. Pero alguien me lo hizo ver de otra manera (exactamente fue un "ya te queda menos"...) pues eso, sólo estaba a unos mesecillos. :heart: :wink:
Tania
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Tania »

Alguien me puede mandar el enlace de donde se ve el orden? en el ministerio no lo veo!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Tania escribió:Alguien me puede mandar el enlace de donde se ve el orden? en el ministerio no lo veo!
Aqui la tienes :smt023
Imagen Imagen
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Kailan escribió:ESTOY DENTROOOO!!! Nº 125!!! :smt026 :smt026 :smt026

Todavía no me lo creo. Anoche lo miré 3 veces y hoy una más... Y eso que las impugnaciones me hicieron la vida imposible. :smt017

:smt038 ¡Felicidades a todos los nuevos PIRES! :partyman: Y mucho ánimo para los que os merecíais la plaza y no ha podido ser. :Hangman:
Enhorabuena Kailan! Después de las impugnaciones en cuanto te quedabas según la puntuación CEDE del año pasado?
Porque me suena que tenías antes de éstas 83,36. Yo tenía 83,31 (81,722 al final) y con las impugnaciones me quedé igual. Tiene la pinta que por esa zona las cosas han estado espectacularmente ajustadas. Yo me quedé fuera, puesto 143 :smt089 .

Saludos y de nuevo enhorabuena a todos, tanto por el resultado como por el esfuerzo.
Última edición por lucastevens el Jue Feb 25, 2010 5:38 pm, editado 2 veces en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8623 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dainzeth, Ana A, yolipir, BelencillaPir enhorabuena por vuestra plaza. :smt038 :smt038 :smt038

EvaSsioN y Ana A gracias por vuestro reconocimiento. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”