Plazas 2009
Moderador: Solebo
-
belenllorente
- Neonato del foro

Sara, la número 1
Enhorabuena a todos los que habeis obtenido plaza y a los que no....yo también soy una de ellas...el 760 concretamente, pero otra vez será.
Este mensaje concretamente quería dedicárselo a mi gran amiga Sara I.P. que como yo ya tenía claro de antemano, ha sacado la plaza número 1.
Esta personita de tan solo 24 añitos, que cumplió muy recientemente, es una de las personas con más capacidad, esfuerzo e inteligencia que jamás he conocido.
Enhorabuena pequeña porque eres increible, eres la número 1!!!!!!!!!!!
Este mensaje concretamente quería dedicárselo a mi gran amiga Sara I.P. que como yo ya tenía claro de antemano, ha sacado la plaza número 1.
Esta personita de tan solo 24 añitos, que cumplió muy recientemente, es una de las personas con más capacidad, esfuerzo e inteligencia que jamás he conocido.
Muchas felicidades a los que teneis plaza!! OS LO MERECEIS
Me alegro de un monton de los que habeis sufrido tanto y habeis entrado, Beqa, , Irene, Psicomagia, Arddnas...y especialmente Judit, no veas cuanto me alegro guapa, ya era hora despues de tanto y tanto esfuerzo
Mucho ánimo a los que os habeis quedado con la miel en los labios (Teresa, Espi, Darcy..
) y a coger fuerzas para el año que viene
Que somos unos cuantos que la sacaremos en el 2011
. (algun voluntari@ para acompañarme dentro de un año en la lista de los 10 mejores examenes
)
Me alegro de un monton de los que habeis sufrido tanto y habeis entrado, Beqa, , Irene, Psicomagia, Arddnas...y especialmente Judit, no veas cuanto me alegro guapa, ya era hora despues de tanto y tanto esfuerzo
Mucho ánimo a los que os habeis quedado con la miel en los labios (Teresa, Espi, Darcy..
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
- sorgintxu
- Residente del foro

Re: Sara, la número 1
Madre miaaa pues si se pasa por aki ya nos contara su experiencia!!!! la number1!!!juerrrr felicidades!!!!belenllorente escribió:Enhorabuena a todos los que habeis obtenido plaza y a los que no....yo también soy una de ellas...el 760 concretamente, pero otra vez será.
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Yo! yo! me lo pido!! y como tenga q buscar este post el año q viene, lo q me voy a reirAlikia escribió: (algun voluntari@ para acompañarme dentro de un año en la lista de los 10 mejores examenes![]()
![]()
)
PD: ahora me voy a la cama, q digo yo q habrá q estudiar mañana si queremos conseguir esa alegría desbordante q se respira x aquí esta noche, no?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
hola, muchisimas felicidades a todos los afortrunados, espero que lo celebreis por todo lo alto!!!
mis datos:
Aciertos: 204
Fallos: 38
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 574
Puntuación final de examen: 68,2466
Baremo académico: 1,8571
Puntuación final de baremo académico: 12,6971
Puntuación total: 80,9437
Número de orden: 162
animo a los demas, abrazos.
y muchisimas gracias a la gran currada de los baremos, en este foro mucha gente mereceis la plaza, no os desanimeis!
mis datos:
Aciertos: 204
Fallos: 38
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 574
Puntuación final de examen: 68,2466
Baremo académico: 1,8571
Puntuación final de baremo académico: 12,6971
Puntuación total: 80,9437
Número de orden: 162
animo a los demas, abrazos.
y muchisimas gracias a la gran currada de los baremos, en este foro mucha gente mereceis la plaza, no os desanimeis!
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Sara, la número 1
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!! yo estaría saltando a la pata coja y ...sorgintxu escribió:Madre miaaa pues si se pasa por aki ya nos contara su experiencia!!!! la number1!!!juerrrr felicidades!!!!belenllorente escribió:Enhorabuena a todos los que habeis obtenido plaza y a los que no....yo también soy una de ellas...el 760 concretamente, pero otra vez será.
Enhorabuena pequeña porque eres increible, eres la número 1!!!!!!!!!!!![]()
estara loca de felicidad
me alegro un montonazo!!!!
esperemos entoncs que Fusi haya sacado la numero 2 y se quede todo en la familia forera!!!! y para el año otros 10 foreros con mejores examenes.... si me haceis un hueco entre esos 10 yo encantada!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
srtadesconocida escribió:Piensa más bien a todos los que has superado SIN preparártelo!!! mil y algo!Ro escribió:Por favor, q entre alguien q me supere, me veo un poco cafre motivándome pal año q viene habiendo quedado la 995, ahora, el subidón d plazas q voy a pegar va a ser chico, vamos
Miedo me das para el año que viene, cuando sí lo prepares...
EDITO: teresa, guapa, tú y yo el año que viene juntitas de la mano (de la otra llevo a sole), que este año lo hemos hecho parecido... o eso he creído ver entre tanto lio de números!![]()
pa que no digas... ro, tú enganchate a la aweli y vente!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola gente!!!!
MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PIREROS!!!!
Ro, no te preocupes q yo estoy en el puesto 823 y no he estado trabajando como tu... asi q si te pones con ello seguro q te haces un hueco con plaza.
Milady, me copiaste en el examen??? tienes los mismos aciertos... y casi los mismos errores (yo tengo unos menos q tu jeje). Bueno, hablamos pa estudiar juntitas.
Beqa, Psicomagia... me alegro un monton por vosotras!!!!!!!
Animo a los q se han quedado a las puertas despues de tanto esfuerzo... lo siento muchisimo... pero hay q seguir intentandolo, nada de venirse abajo!
MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PIREROS!!!!
Ro, no te preocupes q yo estoy en el puesto 823 y no he estado trabajando como tu... asi q si te pones con ello seguro q te haces un hueco con plaza.
Milady, me copiaste en el examen??? tienes los mismos aciertos... y casi los mismos errores (yo tengo unos menos q tu jeje). Bueno, hablamos pa estudiar juntitas.
Beqa, Psicomagia... me alegro un monton por vosotras!!!!!!!
Animo a los q se han quedado a las puertas despues de tanto esfuerzo... lo siento muchisimo... pero hay q seguir intentandolo, nada de venirse abajo!
Para empezar: Enhorabuena a todos los que lo han conseguido. Con todo lo que habéis estudiado os lo merecéis totalmente.
Aquí va lo mío:
Aciertos: 192
Fallos: 31
Blancos: 27
Valoración particular del examen: 545
Puntuación final de examen: 64,7986
Baremo académico: 2,3088
Puntuación final de baremo académico: 15,7854
Puntuación total: 80,584
Número de orden: 173
Para ser el primer año que me presento en serio estoy más que contenta. El que viene me reservo una de las plazas para mí :)
Aquí va lo mío:
Aciertos: 192
Fallos: 31
Blancos: 27
Valoración particular del examen: 545
Puntuación final de examen: 64,7986
Baremo académico: 2,3088
Puntuación final de baremo académico: 15,7854
Puntuación total: 80,584
Número de orden: 173
Para ser el primer año que me presento en serio estoy más que contenta. El que viene me reservo una de las plazas para mí :)
- Niceday
- Logorreic@ del foro

Esto es muy fuerte, muy fuerte..
Soy la 31
Le doy las gracias a Estrella, porque esos apuntes me han ido tan bien y los amo y a Amaya y Sole por las innumerables dudas que siempre están dispuestas a resolver, aunque no te conozcan, aunque no entres a menudo, aunque no fiches, allí están siempre..Gracias!
Soy tan feliz..no paro de llorar..

Soy la 31
Le doy las gracias a Estrella, porque esos apuntes me han ido tan bien y los amo y a Amaya y Sole por las innumerables dudas que siempre están dispuestas a resolver, aunque no te conozcan, aunque no entres a menudo, aunque no fiches, allí están siempre..Gracias!
Soy tan feliz..no paro de llorar..
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)