Plazas 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

belenllorente
Neonato del foro
Neonato del foro

Sara, la número 1

Mensaje por belenllorente »

Enhorabuena a todos los que habeis obtenido plaza y a los que no....yo también soy una de ellas...el 760 concretamente, pero otra vez será.

Este mensaje concretamente quería dedicárselo a mi gran amiga Sara I.P. que como yo ya tenía claro de antemano, ha sacado la plaza número 1.

Esta personita de tan solo 24 añitos, que cumplió muy recientemente, es una de las personas con más capacidad, esfuerzo e inteligencia que jamás he conocido.

Enhorabuena pequeña porque eres increible, eres la número 1!!!!!!!!!!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Arddnas, felicidades!!!! :smt026 :smt026 y cuidaito con el Flor d caña! :partyman: :partyman: :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchas felicidades a los que teneis plaza!! OS LO MERECEIS :smt038 :smt026

Me alegro de un monton de los que habeis sufrido tanto y habeis entrado, Beqa, , Irene, Psicomagia, Arddnas...y especialmente Judit, no veas cuanto me alegro guapa, ya era hora despues de tanto y tanto esfuerzo :heart: :heart:

Mucho ánimo a los que os habeis quedado con la miel en los labios (Teresa, Espi, Darcy.. :goodman: ) y a coger fuerzas para el año que viene :wink: Que somos unos cuantos que la sacaremos en el 2011 :supz: :supz: . (algun voluntari@ para acompañarme dentro de un año en la lista de los 10 mejores examenes :?: :yuuiy :-D )
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Martamo, ameba, María José.... enhorabuena. :smt026 :supz: :supz:

Teresa, Ivanpsi, Srta, Ro, Amaya, Darcy..... y otras malas hierbas, el año próximo el nuestro. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Mireiafp
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Mireiafp »

Gracias Asakamaya, tengo ganas de llorar y todo al ver q mi expediente esta mal... Siempre me resuelves las dudas!!! Espero q en el PIR 2010 entres, xk estas siempre 100% dando ayuda y super informada! Muchas gracias!!! Si alguien sabe como arreglarlo q me lo diga por favor!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Re: Sara, la número 1

Mensaje por sorgintxu »

belenllorente escribió:Enhorabuena a todos los que habeis obtenido plaza y a los que no....yo también soy una de ellas...el 760 concretamente, pero otra vez será.

Este mensaje concretamente quería dedicárselo a mi gran amiga Sara I.P. que como yo ya tenía claro de antemano, ha sacado la plaza número 1.

Esta personita de tan solo 24 añitos, que cumplió muy recientemente, es una de las personas con más capacidad, esfuerzo e inteligencia que jamás he conocido.

Madre miaaa pues si se pasa por aki ya nos contara su experiencia!!!! la number1!!!juerrrr felicidades!!!! :smt026 :smt026 estara loca de felicidad
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Alikia escribió: (algun voluntari@ para acompañarme dentro de un año en la lista de los 10 mejores examenes :?: :yuuiy :-D )
Yo! yo! me lo pido!! y como tenga q buscar este post el año q viene, lo q me voy a reir :yuuiy :yuuiy

PD: ahora me voy a la cama, q digo yo q habrá q estudiar mañana si queremos conseguir esa alegría desbordante q se respira x aquí esta noche, no? :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Tina XO
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Tina XO »

hola, muchisimas felicidades a todos los afortrunados, espero que lo celebreis por todo lo alto!!!

mis datos:

Aciertos: 204
Fallos: 38
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 574
Puntuación final de examen: 68,2466
Baremo académico: 1,8571
Puntuación final de baremo académico: 12,6971
Puntuación total: 80,9437
Número de orden: 162

animo a los demas, abrazos.
y muchisimas gracias a la gran currada de los baremos, en este foro mucha gente mereceis la plaza, no os desanimeis!
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Sara, la número 1

Mensaje por lisbeth »

sorgintxu escribió:
belenllorente escribió:Enhorabuena a todos los que habeis obtenido plaza y a los que no....yo también soy una de ellas...el 760 concretamente, pero otra vez será.

Madre miaaa pues si se pasa por aki ya nos contara su experiencia!!!! la number1!!!juerrrr felicidades!!!! :smt026 :smt026 estara loca de felicidad
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!! yo estaría saltando a la pata coja y ... :partyman: :partyman:
me alegro un montonazo!!!!

esperemos entoncs que Fusi haya sacado la numero 2 y se quede todo en la familia forera!!!! y para el año otros 10 foreros con mejores examenes.... si me haceis un hueco entre esos 10 yo encantada!!! :smt082 :smt082
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió:
Ro escribió:Por favor, q entre alguien q me supere, me veo un poco cafre motivándome pal año q viene habiendo quedado la 995, ahora, el subidón d plazas q voy a pegar va a ser chico, vamos :smt082
Piensa más bien a todos los que has superado SIN preparártelo!!! mil y algo!

Miedo me das para el año que viene, cuando sí lo prepares... :-D

EDITO: teresa, guapa, tú y yo el año que viene juntitas de la mano (de la otra llevo a sole), que este año lo hemos hecho parecido... o eso he creído ver entre tanto lio de números! :goodman:

pa que no digas... ro, tú enganchate a la aweli y vente!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

joiaaaaa tú como has quedado!????

suelta tus cifras, como todo el mundo!!!! :-D
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Sole, muchas gracias por la enchorabuena!!! Espero que tú tengas tu plaza muy pronto! Un beso muy fuerte!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Hola gente!!!!

MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PIREROS!!!!

Ro, no te preocupes q yo estoy en el puesto 823 y no he estado trabajando como tu... asi q si te pones con ello seguro q te haces un hueco con plaza.

Milady, me copiaste en el examen??? tienes los mismos aciertos... y casi los mismos errores (yo tengo unos menos q tu jeje). Bueno, hablamos pa estudiar juntitas.

Beqa, Psicomagia... me alegro un monton por vosotras!!!!!!!

Animo a los q se han quedado a las puertas despues de tanto esfuerzo... lo siento muchisimo... pero hay q seguir intentandolo, nada de venirse abajo!
Amelittle
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amelittle »

Para empezar: Enhorabuena a todos los que lo han conseguido. Con todo lo que habéis estudiado os lo merecéis totalmente.

Aquí va lo mío:

Aciertos: 192
Fallos: 31
Blancos: 27
Valoración particular del examen: 545
Puntuación final de examen: 64,7986
Baremo académico: 2,3088
Puntuación final de baremo académico: 15,7854
Puntuación total: 80,584
Número de orden: 173

Para ser el primer año que me presento en serio estoy más que contenta. El que viene me reservo una de las plazas para mí :)
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Esto es muy fuerte, muy fuerte..

Soy la 31

Le doy las gracias a Estrella, porque esos apuntes me han ido tan bien y los amo y a Amaya y Sole por las innumerables dudas que siempre están dispuestas a resolver, aunque no te conozcan, aunque no entres a menudo, aunque no fiches, allí están siempre..Gracias!

Soy tan feliz..no paro de llorar.. :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”