Gulliver, creo que los puestos que se están barajando con el nuevo baremo empiezan a acercarse a lo que serán los resultados (a diferencia de la comparación con el año pasado, que ha quedado muy obsoleta) pero continúan siendo optimistas en los puestos. En mi opinión, la media de los 10 primeros en el examen no será 631-632 como se ha dicho, sino que no bajará de 640 y se moverá entre ahí y 650, con un valor probable de unos 645. Aunque importa más cómo uno está de cerca o lejos de la media del examen de los que sacan plaza que de las 10 mejores puntuaciones.
Para Dainzeth: Ya sé que lo decías de broma, lo del odio,

. A ver, yo, como cualquiera, desearía estar lo más alto posible en la lista, eso es lógico. Pero si hay gente que estará por encima de mí es porque se lo ha ganado. Y yo, como pasa también en tu caso, tenemos la suerte (tampoco es suerte, nos lo ganamos durante la carrera) que tenemos buen expediente y con un examen razonablemente bueno podemos aspirar a plaza (otra cosa es que lo consigamos finalmente o no este año). Aquí hay mucha gente que tiene que hacer una examen que sea la bomba para compensar la nota académica. También es verdad que el examen cuenta mucho más y con variaciones mínimas de nota cambian las cosas.
En fin, Dainzeth, los que estamos en la tierra de entre el SÍ y el NO, tendremos que tener paciencia hasta el 25... Suerte!