NOTA GLOBAL CON PUNTUACIONES DEFINITIVAS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

NOTA GLOBAL CON PUNTUACIONES DEFINITIVAS

menos de 81.99
36
38%
82-82.99
11
11%
83-83.99
8
8%
84-84.99
7
7%
85-85.99
10
10%
86-86.99
5
5%
87-87.99
5
5%
88-88.99
4
4%
89-89.99
2
2%
90-90.99
3
3%
91-95.99
2
2%
más de 96
3
3%

Votos totales: 96

Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Lo del odio claro que no iba en serio miquelroca, si tuviese que odiar a todo aquel que está por encima mía en la sagrada lista iba apañado.
Bueno, como dice Annapurna, a los del ministerio sí, ¡mamones! :butthead:
Es sólo que me ha resultado curioso el que prácticamente tengamos un expediente calcado, y por sólo cambiar 2 aciertos por 2 fallos como diferencia hay una distancia de puestos considerable entre los dos. Ojalá nos lo saquemos ambos, claro, y todos los que están entre medias, y los que sea posible detrás mía.
Lo cierto es que soy un poco pesimista, es pensar que de los 2600 como mucho me pueden superar 131, y viendo como andan por aquí las notas está jodida la cosa. Pero bueno, ya sólo quedan 122 horas para el día X, paciencia.
Un saludo.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Necane escribió:Ahí estoy yo en el culo de la lista :smt082 :smt082 :smt082
Eeeeeehhh, somos culo de lista pero a mucha honra!! ://13 Culete power!! :supz:
Rous
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rous »

Lo mismo digooo!! :butthead: :smt023
Kailan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kailan »

Puntuación: 83,7292

Puesto nº 97 el año pasado según CEDE.

Sólo he subido 3 puntos de examen con las impugnaciones, ¡pero 5 puestos del año pasado! :partyman:
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SaRa=) »

wenas!!
Llego un poco tardea dar mi nota xo llego!
Me sale 100.8919... siendo tan alto sigo con miedo a haberme equivocado al contar, corregir o yo q se.... cada uno se busca el colchón q puede! :rolleye
Tengo ya muchas ganas de q llegue el miércoles y me quiten este poqito de incertidumbre q me queda... me imagino como lo estará pasando todo el mundo realmente dudoso!! muxo muxo ánimooooo
:smt031 un besote
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sara, creo que vas a ser la nº1 de este año, Fusi la 2 y Martamo la 3. :wink: A no ser que se cuele alguien por en medio, claro, pero de momento tenéis muchos números para que sea así :supz:
brightday2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brightday2 »

Yo he sacado un 87,8813. 203 correctas; 44 incorrectas y 3 sin contestar. expediente 2,79.

me quedaria el 35.
Sigo estuporoso... :|
brightday2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brightday2 »

por cierto ando un poco despistado... alguien sabe que dia salen las listas definitivas???
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Actualizo lista:
► Mostrar Spoiler
Brightday, las listas definitivas salen el 25 :smt023
Última edición por Asakamaya el Sab Feb 20, 2010 1:00 pm, editado 2 veces en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Amaya, lee cuando puedas un privado... me estoy haciendo un lío con las puntuaciones de mi examen. :-D

Quiero incluirme en el último puesto de la lista y no puedo. :yuuiy :yuuiy

Gracias. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Soleeeeeee, que me quieres quitar el puesto, bandidaaaaaa!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Soleeeeeee, que me quieres quitar el puesto, bandidaaaaaa!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ya te digoooooooo. ://13 ://13 Soy la ultimísimaaaaaaaa, edito tu mensaje y me incluyo. :smt082

P.D. 1: encima que había sacao pocos puntos... van y me joden con las anuladas. :Hangman:
P.D. 2: que nadie se asusteeeeee, xDDDD. :-D
P.D. 3: Amayaaaaa, me lo habré calculao bien :smt102 es que me parece muuuuuuuuy pocoooooo. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Sole, ¿te has sumado la parte del expediente? Sólo por si acaso. Mándame si quieres tu número de correctas e incorrectas y miro si lo has calculado bien, es lo único que se me ocurre.

Aprovecho que escribo para mencionar algo que me está reconcomiendo un poco por dentro: sé que hay personas que con CEDE aún se veían dentro y con los datos del foro de pronto se encuentran con la noticia de que están fuera. Si yo fuera una de esas personas, esta lista que cuelgo me dolería en el alma verla. Entre otras cosas por eso la cuelgo como oculta, pero sé que el impulso de mirarlo es irrefrenable... El caso es que me gustaría insistir en que aunque seguro que los cálculos de CEDE no están bien, eso no significa que los datos del foro sean perfectos ni mucho menos. Hay otras variables con las que no contamos y desconocemos.
Una es la distribución de las notas en general, no sabemos si fuera de los 10 mejores la gente también ha ido sacando notas altas parecidas o no. Eso modificaría bastante los puestos comparándolo con el año pasado.
Otro aspecto que desconocemos es el expediente, que yo doy por hecho que la media se va a parecer a la del año pasado pero no tiene por qué ser así, y está claro que eso también influye en la nota global.

En resumen, que hay que esperar hasta el 25 para saber las cosas a ciencia cierta. Me gustaría que nuestros cálculos sólo sirvan para darse cuenta de la diferencia de puestos que puede haber según los datos de los que se partan, y para hacerse a la idea de que no hay nada seguro.
Gulliver
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Gulliver »

Hola! Os pongo mis datos
Puntuación examen 549
Expediente: 3,04
Según nuevo baremo: 86,2162
puesto con nuevo baremo: 51

Creo que estos puestos aún quedan lejos de la realidad y que bajarán bastante: más gente presentada, más proporción de notas altas, más expedientes altos... A mí de momento me salva el expediente, pero si sube mucho el TOP10 expedientil, el mío pierde valor relativo... La cosa está complicada :smt102

El 25 salimos de dudas.
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Gulliver, creo que los puestos que se están barajando con el nuevo baremo empiezan a acercarse a lo que serán los resultados (a diferencia de la comparación con el año pasado, que ha quedado muy obsoleta) pero continúan siendo optimistas en los puestos. En mi opinión, la media de los 10 primeros en el examen no será 631-632 como se ha dicho, sino que no bajará de 640 y se moverá entre ahí y 650, con un valor probable de unos 645. Aunque importa más cómo uno está de cerca o lejos de la media del examen de los que sacan plaza que de las 10 mejores puntuaciones.

Para Dainzeth: Ya sé que lo decías de broma, lo del odio, :wink: . A ver, yo, como cualquiera, desearía estar lo más alto posible en la lista, eso es lógico. Pero si hay gente que estará por encima de mí es porque se lo ha ganado. Y yo, como pasa también en tu caso, tenemos la suerte (tampoco es suerte, nos lo ganamos durante la carrera) que tenemos buen expediente y con un examen razonablemente bueno podemos aspirar a plaza (otra cosa es que lo consigamos finalmente o no este año). Aquí hay mucha gente que tiene que hacer una examen que sea la bomba para compensar la nota académica. También es verdad que el examen cuenta mucho más y con variaciones mínimas de nota cambian las cosas.

En fin, Dainzeth, los que estamos en la tierra de entre el SÍ y el NO, tendremos que tener paciencia hasta el 25... Suerte! :rock:
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”