Como ya voy viendo que este año no me voy a comer un colín pese a haber hecho un examen buenecillo y que me queda otro enterito por delante (bieeeeen
Tengo todo Cede distancia del año pasado y veo que lo recomendable es abarcar más (digamos que necesito ir a por un examen de 600), pero no quiero cambiar completamente de apuntes, así que creo que partiré de que Cede y mis propios resúmenes, etc. son mi base, para unas asignaturas más y para otras menos, pero ahí están. Partiendo de esa base, mi idea es comprarme una selección de los manuales que se recomiendan. El post lo escribo para que por favor me ayudéis, porque tengo algunas dudas importantes al respecto.
Manuales que pienso que he de comprarme sí o sí:
- Belloch, Marino, Wicks Nelson.
- Uno de: Carlson o Pinel. No sé decidirme aunque he leído varios hilos hablando de este tema. Tengo fotocopias de los 2 manuales de cuando hice la carrera. Pinel parece más simpático, ¿pero Carlson más completo? Tengo más de Carlson fotocopiado, ¿así que quizá me conviene más Pinel?
- Uno de Personalidad y Diferencial porque mira que están pesaditos con el tema y Cede me parece muy poco para estas áreas. Pero veo por ahí 3 y no conozco ninguno: Pervin, Pueyo y Bermúdez. ¿Cuál será mejor si tengo que elegir uno?
Los que dudo si comprar o no:
- ¿Casos clínicos infantil de Méndez?
- ¿Técnicas de MC de Olivares y Méndez?
- ¿Psicología Social de Morales?
- Cosas que tengo en casa que veo útiles unas más y otras menos
Luego tengo mil dudas más, como ¿apuntarme a algún repaso intensivo Cede, comprarme la guía de Foco, apuntarme a actualizaciones Cede, colgarme de un pino? Pero creo que las iré viendo más adelante... ://13
Sé que el mensaje es largo y complejo, pero os agradecería infinitamente vuestra paciencia y consejo
Edito: Por mí obviamente me compraría todos los del mundo + apuntes de Estrella + clases presenciales...jeje, pero tengo que optimizar porque si no me saldría por un pastón imposible. Pero que si me queréis recomendar algún libro que no haya mencionado hacedlo también, por favor
.