06-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Monike
Residente del foro
Residente del foro

06-02-2010

Mensaje por Monike »

Coñoooo hoy no se ha levantado nadie aún????? jejejejej pues nada, yo hoy ficho no de estudio sino de kurro!!!!!!! así que nada chicos, hasta mañana que ya por la noche no podre conectarme!!!!!

un besoooo
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Re: 06-02-2010

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ficho que estoy ordenando la sala de estudio....ojúuuuuuuuuuu, tengo los libros y los apuntes muy desordenados con la corrección del examen y las impugnaciones. Imagen No sé pór dónde empezar ://13 ://13 ://13

De momento desayuno y me pongo al tajoooooooo. :-D

Que tengáis buen fin de semana. :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días futur@s pires!
Monike has sido la primera! hoy te he pasado el testigo, aunque ya me uno a ti y Sole para que no estés solitas...Estoy en la biblio así que a concentrarse se ha dicho!

:smt023
Silvana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Silvana »

Pues yo me uno hoy al hilo, a ver si implicándome en el foro me motivo más :smt026 Me pongo a estudiar un par de horitas!

Buen fin de semana!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

YO FICHO PA TODO EL FINDE TESIS Y TESIS Y TESIS :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Wenos días!! Aquí otra que ficha (después de marujear), estos días no he podido hacer nada, entre el curro y el cansancio, no sé que me pasa...

Beqa, Judit y Espirales, mucho ánimo!!! :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días apañeros!!!
Echaba en falta entrar al fichaje...pero estaba un poco desorientada respecto a mis planes de futuro, así que no tenía muchas fuerzas para escribir...

Entro a contar un poquillo lo que tengo pensado...de momento no ficho! :-D
Como quiero quedarme en Madrid, no tengo más remedio que compaginar estudio con trabajo...El PIR, por supuesto, sigue siendo mi sueño y ahí está...pero ahora mismo tengo muchas más cosas en mente por solucionar y hasta que no esté un poco asentada, no voy a retomarlo...

Estoy buscando curro, pero la cosa está muy chunga! :roll: ...y bueno, como tengo una amiga en Tenerife...voy a aprovechar para pasar allí los Carnavales...desconectar, recargar pilas y aclararme las ideas...porque la verdad es que el post-exam me ha dejado bastante desmadejada... :rolleyes:
Me voy del 9 al 19!
Luego, tengo pensado seguir buscando curro...y a partir de Marzo, compaginar o bien la búsqueda, o bien el curro, con empezar a leer manuales...
Cede ya me lo tengo visto...y creo q ahora tngo q hilar más fino...
De momento no creo que vaya a poder dedicarme a tiempo completo al PIR...y si os soy sincera, esta es la vez que más picada estoy y que tengo más ganas de darlo todo! Pero como no estoy en casa, no puedo permitirme siemplemente estudiar...

Estos días he estado agobiada pensando en lo del curro...porque el año pasado, hasta Mayo no encontré nada! Pero bueno, hay que intentarlo...

Pero ya sabeis, a partir de Marzo estaré aquí dando el callo, dando guerra... ://13 , haciéndoos compañía y metida en esta piña que formamos en el hilo del fichaje :heart:

Admiro a los que estais ya puestos de nuevo! :smt038 Mucha fuerza!!!

Mucho ánimo a los que aún necesitan tomarse un tiempo de descanso y reflexión y enhorabuena a los que ya lo habeis conseguido!!! :smt038

[video width=425 height=355][/video]

"No olvido los sueños,
Vuelvo a lo que no acabo...
No perdí, no perdí,
porque ser valiente
no sólo es cuestión de suerte..."
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!! :smt051 :smt051

ficho mañana marujil total, a ver si este finde termino la limpieza post-obras :vom:
Cris espero que lo pases muy bien en Tenerife, seguro que te sirve para desconectar y empezar una nueva etapa después del PIR, decidas lo que decidas, mucho ánimo :heart:
Beqa, Judith, espirales, mucha fuerza para estas semanas de espera, ojalá tengais vuestra plaza xq la teneis más que merecida :prayer:

yo anoche salí de cañas a relacionarme con el resto del mundo XD y todo el mundo que me encontré me preguntaba por el examen...es un poco difícil aguantar las caras de sorpresa cuando dices que no has sacado plaza, la verdad es que la gente piensa que si estudias tantas horas durante un año por narices vas a sacar plaza y no es asi :roll:

por cierto que el lunes tengo entrevista de trabajo, ya os contaré que tal ha ido :wink:

sigo con mis tareas marujiles, mucho ánimo con el estudio!!!!!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Ficho un par de horitas para oy que toca family lunch!
Ayer me fui al cine (siiii) y me di cuenta de lo mucho que hacía que no iba... 7.50 la entrada, y sin contar las palomitas y la cocacola, mae mía! En fin, un día es un día...

Cris, pasatelo muuu bien en Canarias, desconecta y a la vuelta ánimo con la búsqueda de curro, y paciencia... sobre todo... paciencia...

Sole si vieras cómo están mis apuntes y libros... Mañana SIN FALTA, ordeno esto :?

Darcy mucha mucha suerte en la entrevista!

A estudiar se ha dicho!

Feliz sábado!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ficho hoy un par de horas de estudio y el resto hasta ahora de tareas marujiles varias. Por la tarde espero poder ponerme otro rato.
Un saludo a todo el mundo!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Hola :smt039 :smt039 paso a daros ánimos para estudiar el sábado :smt038 :smt038

Darcy suerte con la entrevista de trabajo
Sole, Darcy, Rosilla gracias :heart: :heart:
Cris ¡qué vayan bien los Carnavales! :smt023
tarde
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tarde »

Hola a todos, antes de nada, gracias a Solebo, después de meses sin entrar en el foro encontré un mensaje suyo y me subió bastante la moral. Yo aún no he podido ponerme, pero después de comer aprovecharé que mis chiquilindurris duermen y me pondré un ratito al tajo. Por cierto, solo tengo los apuntes de CEDE de 2004, y no puedo ni pensar en comprarme los de Estrella, comienzo con lo que tengo o no merecen la pena porque están desfasados? Gracias, echarme una manilla, que me da dolor de barriga pensar en dedicar el tiempo a algo que ya está desfasado. ¡Muchas gracias, nos leemos dentro de un ratito.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho una mañana de "agárrate y no te menees", oeoeoeoeoe :smt026 :smt026 ya casi tengo todo el material recogido y ordenado pa empezar el lunes de gordoooooooo. :yuuiy :yuuiy

Ahora toca comer que tengo más hambre que Carpantaaaaaa. :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Desficho 2 horas de doctorado y me voy a despedirme de mis niños.... :smt089 :smt089 Es que llevo 8 años siendo monitora de tiempo libre los fines de semana, y compatibilizarlo con el trabajo, el doctorado y el PIR es mortal, porque al final es algo que hago voluntariamente y supone otro trabajo mas, muchas obligaciones....Asi que con mucha pena lo dejo, porque necesito tiempo y centrarme :roll: ...
Siento el rollazo, pero hoy estoy sensiblona, ayer ya me hicieron llorar los monitores al despdirme y hoy que lo hago de mis niños..(bueno niños...que los mas pequeños tienen 14 años :yuuiy , pero para mi lo siguen siendo....que son muchos años de tenerlos a mi cargo :? ) espero no pasarlo demasiado mal... :smt089 :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
tarde
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tarde »

Hola de nuevo, ficho................. no sé por cuánto tiempo.
¿hay alguien ahí? :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”