06-02-2010
06-02-2010
Coñoooo hoy no se ha levantado nadie aún????? jejejejej pues nada, yo hoy ficho no de estudio sino de kurro!!!!!!! así que nada chicos, hasta mañana que ya por la noche no podre conectarme!!!!!
un besoooo
un besoooo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Re: 06-02-2010
Ficho que estoy ordenando la sala de estudio....ojúuuuuuuuuuu, tengo los libros y los apuntes muy desordenados con la corrección del examen y las impugnaciones.
No sé pór dónde empezar ://13 ://13 ://13 De momento desayuno y me pongo al tajoooooooo.
Que tengáis buen fin de semana.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos días apañeros!!!
Echaba en falta entrar al fichaje...pero estaba un poco desorientada respecto a mis planes de futuro, así que no tenía muchas fuerzas para escribir...
Entro a contar un poquillo lo que tengo pensado...de momento no ficho!
Como quiero quedarme en Madrid, no tengo más remedio que compaginar estudio con trabajo...El PIR, por supuesto, sigue siendo mi sueño y ahí está...pero ahora mismo tengo muchas más cosas en mente por solucionar y hasta que no esté un poco asentada, no voy a retomarlo...
Estoy buscando curro, pero la cosa está muy chunga!
...y bueno, como tengo una amiga en Tenerife...voy a aprovechar para pasar allí los Carnavales...desconectar, recargar pilas y aclararme las ideas...porque la verdad es que el post-exam me ha dejado bastante desmadejada...
Me voy del 9 al 19!
Luego, tengo pensado seguir buscando curro...y a partir de Marzo, compaginar o bien la búsqueda, o bien el curro, con empezar a leer manuales...
Cede ya me lo tengo visto...y creo q ahora tngo q hilar más fino...
De momento no creo que vaya a poder dedicarme a tiempo completo al PIR...y si os soy sincera, esta es la vez que más picada estoy y que tengo más ganas de darlo todo! Pero como no estoy en casa, no puedo permitirme siemplemente estudiar...
Estos días he estado agobiada pensando en lo del curro...porque el año pasado, hasta Mayo no encontré nada! Pero bueno, hay que intentarlo...
Pero ya sabeis, a partir de Marzo estaré aquí dando el callo, dando guerra... ://13 , haciéndoos compañía y metida en esta piña que formamos en el hilo del fichaje
Admiro a los que estais ya puestos de nuevo!
Mucha fuerza!!!
Mucho ánimo a los que aún necesitan tomarse un tiempo de descanso y reflexión y enhorabuena a los que ya lo habeis conseguido!!!
[video width=425 height=355][/video]
Echaba en falta entrar al fichaje...pero estaba un poco desorientada respecto a mis planes de futuro, así que no tenía muchas fuerzas para escribir...
Entro a contar un poquillo lo que tengo pensado...de momento no ficho!
Como quiero quedarme en Madrid, no tengo más remedio que compaginar estudio con trabajo...El PIR, por supuesto, sigue siendo mi sueño y ahí está...pero ahora mismo tengo muchas más cosas en mente por solucionar y hasta que no esté un poco asentada, no voy a retomarlo...
Estoy buscando curro, pero la cosa está muy chunga!
Me voy del 9 al 19!
Luego, tengo pensado seguir buscando curro...y a partir de Marzo, compaginar o bien la búsqueda, o bien el curro, con empezar a leer manuales...
Cede ya me lo tengo visto...y creo q ahora tngo q hilar más fino...
De momento no creo que vaya a poder dedicarme a tiempo completo al PIR...y si os soy sincera, esta es la vez que más picada estoy y que tengo más ganas de darlo todo! Pero como no estoy en casa, no puedo permitirme siemplemente estudiar...
Estos días he estado agobiada pensando en lo del curro...porque el año pasado, hasta Mayo no encontré nada! Pero bueno, hay que intentarlo...
Pero ya sabeis, a partir de Marzo estaré aquí dando el callo, dando guerra... ://13 , haciéndoos compañía y metida en esta piña que formamos en el hilo del fichaje
Admiro a los que estais ya puestos de nuevo!
Mucho ánimo a los que aún necesitan tomarse un tiempo de descanso y reflexión y enhorabuena a los que ya lo habeis conseguido!!!
[video width=425 height=355][/video]
"No olvido los sueños,
Vuelvo a lo que no acabo...
No perdí, no perdí,
porque ser valiente
no sólo es cuestión de suerte..."
Vuelvo a lo que no acabo...
No perdí, no perdí,
porque ser valiente
no sólo es cuestión de suerte..."
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!!
ficho mañana marujil total, a ver si este finde termino la limpieza post-obras
Cris espero que lo pases muy bien en Tenerife, seguro que te sirve para desconectar y empezar una nueva etapa después del PIR, decidas lo que decidas, mucho ánimo
Beqa, Judith, espirales, mucha fuerza para estas semanas de espera, ojalá tengais vuestra plaza xq la teneis más que merecida
yo anoche salí de cañas a relacionarme con el resto del mundo XD y todo el mundo que me encontré me preguntaba por el examen...es un poco difícil aguantar las caras de sorpresa cuando dices que no has sacado plaza, la verdad es que la gente piensa que si estudias tantas horas durante un año por narices vas a sacar plaza y no es asi
por cierto que el lunes tengo entrevista de trabajo, ya os contaré que tal ha ido
sigo con mis tareas marujiles, mucho ánimo con el estudio!!!!!!

ficho mañana marujil total, a ver si este finde termino la limpieza post-obras
Cris espero que lo pases muy bien en Tenerife, seguro que te sirve para desconectar y empezar una nueva etapa después del PIR, decidas lo que decidas, mucho ánimo
Beqa, Judith, espirales, mucha fuerza para estas semanas de espera, ojalá tengais vuestra plaza xq la teneis más que merecida
yo anoche salí de cañas a relacionarme con el resto del mundo XD y todo el mundo que me encontré me preguntaba por el examen...es un poco difícil aguantar las caras de sorpresa cuando dices que no has sacado plaza, la verdad es que la gente piensa que si estudias tantas horas durante un año por narices vas a sacar plaza y no es asi
por cierto que el lunes tengo entrevista de trabajo, ya os contaré que tal ha ido
sigo con mis tareas marujiles, mucho ánimo con el estudio!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficho un par de horitas para oy que toca family lunch!
Ayer me fui al cine (siiii) y me di cuenta de lo mucho que hacía que no iba... 7.50 la entrada, y sin contar las palomitas y la cocacola, mae mía! En fin, un día es un día...
Cris, pasatelo muuu bien en Canarias, desconecta y a la vuelta ánimo con la búsqueda de curro, y paciencia... sobre todo... paciencia...
Sole si vieras cómo están mis apuntes y libros... Mañana SIN FALTA, ordeno esto
Darcy mucha mucha suerte en la entrevista!
A estudiar se ha dicho!
Feliz sábado!
Ayer me fui al cine (siiii) y me di cuenta de lo mucho que hacía que no iba... 7.50 la entrada, y sin contar las palomitas y la cocacola, mae mía! En fin, un día es un día...
Cris, pasatelo muuu bien en Canarias, desconecta y a la vuelta ánimo con la búsqueda de curro, y paciencia... sobre todo... paciencia...
Sole si vieras cómo están mis apuntes y libros... Mañana SIN FALTA, ordeno esto
Darcy mucha mucha suerte en la entrevista!
A estudiar se ha dicho!
Feliz sábado!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Hola a todos, antes de nada, gracias a Solebo, después de meses sin entrar en el foro encontré un mensaje suyo y me subió bastante la moral. Yo aún no he podido ponerme, pero después de comer aprovecharé que mis chiquilindurris duermen y me pondré un ratito al tajo. Por cierto, solo tengo los apuntes de CEDE de 2004, y no puedo ni pensar en comprarme los de Estrella, comienzo con lo que tengo o no merecen la pena porque están desfasados? Gracias, echarme una manilla, que me da dolor de barriga pensar en dedicar el tiempo a algo que ya está desfasado. ¡Muchas gracias, nos leemos dentro de un ratito.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Desficho 2 horas de doctorado y me voy a despedirme de mis niños....
Es que llevo 8 años siendo monitora de tiempo libre los fines de semana, y compatibilizarlo con el trabajo, el doctorado y el PIR es mortal, porque al final es algo que hago voluntariamente y supone otro trabajo mas, muchas obligaciones....Asi que con mucha pena lo dejo, porque necesito tiempo y centrarme
...
Siento el rollazo, pero hoy estoy sensiblona, ayer ya me hicieron llorar los monitores al despdirme y hoy que lo hago de mis niños..(bueno niños...que los mas pequeños tienen 14 años
, pero para mi lo siguen siendo....que son muchos años de tenerlos a mi cargo
) espero no pasarlo demasiado mal...

Siento el rollazo, pero hoy estoy sensiblona, ayer ya me hicieron llorar los monitores al despdirme y hoy que lo hago de mis niños..(bueno niños...que los mas pequeños tienen 14 años
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.