bajarme examen 2009 para impugnar
Moderador: Solebo
bajarme examen 2009 para impugnar
alguien me puede decir el link para bajarme el cuadernillo con las preguntas de este año, es que no encuentro mi cuadernillo y no sé cuales son las que he fallado y quiero impugnar
- ananda
- Residente del foro

- Mensajes: 1085
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:02 am
- Ubicación: de nuevo en el mar
LEISI CREO Q LAS PREGUNTAS DE ETE AÑO NO ESTAN TODAVIA,---- SI LAS RESPUESTAS EN LA PAG MINISTERIO
DE TODAS FORMAS A VER SI MAÑANA TE DICEN LAS MODERADORAS ALGO PERO CREO Q EL EXAMEN NO ESTA COLGADO!!!
DE TODAS FORMAS A VER SI MAÑANA TE DICEN LAS MODERADORAS ALGO PERO CREO Q EL EXAMEN NO ESTA COLGADO!!!
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)