bajarme examen 2009 para impugnar

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:09 am

bajarme examen 2009 para impugnar

Mensaje por leisy »

alguien me puede decir el link para bajarme el cuadernillo con las preguntas de este año, es que no encuentro mi cuadernillo y no sé cuales son las que he fallado y quiero impugnar
Avatar de Usuario
ananda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:02 am
Ubicación: de nuevo en el mar

Mensaje por ananda »

LEISI CREO Q LAS PREGUNTAS DE ETE AÑO NO ESTAN TODAVIA,---- SI LAS RESPUESTAS EN LA PAG MINISTERIO

DE TODAS FORMAS A VER SI MAÑANA TE DICEN LAS MODERADORAS ALGO PERO CREO Q EL EXAMEN NO ESTA COLGADO!!!
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Hola, es cierto, aún no lo han colgado en la página del ministerio pero en cuanto lo pongan lo tendrás ahí, además es muy fácil acceder...
Como yo también estoy interesada nos vamos avisando vale?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”