Números

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Números

Mensaje por Gloria »

Bueno, no se si es este el sitio donde deberia poner esto, pero bueno. Es una idea que se me ocurrio el otro dia cuando me daban una charla sobre el marketing. Tiene que ver con las protestas que tenemos pensado hacer para conseguir que aumenten el numero de plazas PIR, y lo que yo quería sugerir es que intentáramos conseguir datos acerca de lo necesitados que están los psicologos en la sanidad publica. Pero yo no se como conseguir esos datos, me refiero al número de consultas que se piden, al tiempo que se le puede dedicar a cada paciente, al tiempo interconsulta y todo eso. Bueno era eso una idea porque me estaban hablando de que ahora los empresarios antes de ponerse a fabricar determinado producto, hacen sus estudios de mercado patra ver qué necesita la gente. Y claro, ahi se me ilumino la bombilla, pero claro, como ya he dicho, no tengo ni idea de como conseguir esos datos. Pero me parevce que estáría muy bien presentarlos cuando se protestara para demostrar que protestamos con motivo. Bueno a ver que opinais.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

La idea sería demostrar como la demanda y el servicio no concuerdan, vmaos demostrar con los datos que son necesarios muchos mas pciologos. Es que en el mensaje de antes no lo habia dicho XD.
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

contestacion

Mensaje por pirfeli »

Te contesto un poco a tu pregunta, porque lo comenté el otro dia en el post de la reunión que tuve con el Secre de mi COP.Al parecer se está elaborando un documento donde se hace ver esa necesidad de psicologos en el sistema de salud con cifras etc, y a través de eso se demanda asimismo el aumento de número de plazas pir, así que no os preocupeis porque desde luego se va a plantear desde los COP, para elevar la propuesta al Ministerio. Otra cosa será que de golpe aumenten 200 plazas eso lo dudo mucho, pero bueno si este año aumentan 20 nos dariamos con un canto en los dientes no os parece? yo creo que ese tema ya esta en manos de quien compete, creo lo que si insisto es que si podeis pasar por los COP de vuestras ciudades seria mejor para hacer mas presión. Besos
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Yo estoy en ello, tengo algunas firmas, son pocas, pero las llevaré..
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt039 ola compis, noes por romper uevos eh, pienso mucho en todo este tema de las plazas del pir, la privada, tengo una opinion creo que formada, las plazas deben aumentar, se necesitan más psicólogos en los centros, pero... a efectos de preparar el examen, de pensar en el futuro, no nos engañemos ni nos agarremos a un clavo ardiendo, como dice pirfeli sea como fuere no van aumentar ni esa cantidad de 20 y si aumentan más se va presentar más gente, son 3 años de formación remunerada y un título que aun no tiene ningun master. Pretestemos, pero estudiemos lo mismo o más!

animo a todos! :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Responder

Volver a “Foro PIR”