Números
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Números
Bueno, no se si es este el sitio donde deberia poner esto, pero bueno. Es una idea que se me ocurrio el otro dia cuando me daban una charla sobre el marketing. Tiene que ver con las protestas que tenemos pensado hacer para conseguir que aumenten el numero de plazas PIR, y lo que yo quería sugerir es que intentáramos conseguir datos acerca de lo necesitados que están los psicologos en la sanidad publica. Pero yo no se como conseguir esos datos, me refiero al número de consultas que se piden, al tiempo que se le puede dedicar a cada paciente, al tiempo interconsulta y todo eso. Bueno era eso una idea porque me estaban hablando de que ahora los empresarios antes de ponerse a fabricar determinado producto, hacen sus estudios de mercado patra ver qué necesita la gente. Y claro, ahi se me ilumino la bombilla, pero claro, como ya he dicho, no tengo ni idea de como conseguir esos datos. Pero me parevce que estáría muy bien presentarlos cuando se protestara para demostrar que protestamos con motivo. Bueno a ver que opinais.
contestacion
Te contesto un poco a tu pregunta, porque lo comenté el otro dia en el post de la reunión que tuve con el Secre de mi COP.Al parecer se está elaborando un documento donde se hace ver esa necesidad de psicologos en el sistema de salud con cifras etc, y a través de eso se demanda asimismo el aumento de número de plazas pir, así que no os preocupeis porque desde luego se va a plantear desde los COP, para elevar la propuesta al Ministerio. Otra cosa será que de golpe aumenten 200 plazas eso lo dudo mucho, pero bueno si este año aumentan 20 nos dariamos con un canto en los dientes no os parece? yo creo que ese tema ya esta en manos de quien compete, creo lo que si insisto es que si podeis pasar por los COP de vuestras ciudades seria mejor para hacer mas presión. Besos
- estandobien
- Logorreic@ del foro

animo a todos!
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias