Y también estoy de acuerdo en lo que dices Solebo, pero lo que quería decir yo al comentar la filosofía que se sigue en los subforos de dudas no era comparar lo que se hace en los subforos de dudas con lo que sería la wiki. A lo que quiero hacer mención es a la continuidad de un proyecto que se pone en marcha, llamese wiki en este caso. Y la continuidad de algo depende únicamente de la implicación de los miembros, lo que ellos quieren de ese algo y lo que están dispuestos a dar. Eso era lo único a lo que hacía referencia. Por eso yo decía que si hay realmente un buen número de personas motivadas en ello y que se puedan comprometer a hacer un trabajo grande de forma mensual sin fallar, es muy factible la opción más privada.Solebo escribió: Yo veo dos cosas distintas, una es participar y responder en los temas y por supuesto en las dudas del foro, en las que todos nos beneficiamos leyendo los comentarios, y otra bien diferente es la Wiki en la que aportamos información, currando y elaborando temas, que servirá de apoyo como material de estudio para una oposición, aunque no sea un temario formalmente hablando.
Sin embargo, sé que muchas veces es dificil comprometerse con algo y no fallar a largo plazo. Para las personas que están actualmente enganchadas al foro puede ser un sacrilegio lo que estoy diciendo
Yo entiendo ambas opciones como válidas, creo que todo depende del enfoque que se le de
por eso entiendo que para saber la mejor opción de la continuidad del wiki habría que saber realmente la motivación e implicación de la gente, para explicarme:
¿entendemos la wiki como un instrumento de trabajo continuo con un tiempo determinado (un año de estudio)y como un lugar de reunión de X personas concretas? (lo que yo llamo un grupo de estudio) entonces, está claro, opción privada. Sería un lugar donde se tendría material de trabajo realizado por esas X personas y que implicaría un compromiso continuo
¿entendemos la wiki como un instrumento añadido al foro y sin fecha de expiración, en el que cada uno aporta lo que quiere sabiendo que no hay límites ni restricciones y abierto a modificaciones de cualquiera en cualquier momento? entonces wiki libre.
Claro, también existe la opción de decidir que no nos interesa jejejeje
La decisión está únicamente en vuestras manos, que yo ya sabeis que me apuntaré a la opción elegida finalmente (ya dije que estoy ambivalente y no sé qué es mejor)
jo, como me he enrollao al final, mil perdones!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

[/align]