Yo estoy con Maru y Amaya, viví el examen de una manera totalmente diferente a lo que habia vivido siempre, como solo iba a verlo..incluso dos días antes me había planteado el presentarme...Aparte que nos tocó una cachonda mental en el tribunal....(eso me parecio a mi que solo iba a ver, que igual a otros mas nerviosos por el examen no se lo parecio....)
Pues nada en la puerta estamos esperando a que llamen y la señora esta que hizo un par de comentarios a la gente por el nombre, apellidos y demas...ahi ya di por seguro que con mi nombre me tocaba comentario, como asi fue...se atascó al decirlo y cuando voy con el carnet me preguntó q de donde era, que qué raro...

Una vez dentro ya nos habian colocado a los de psicología, y creo q era de farmacia o radiofisicos, no se..pero se puso a vacilar a una chica que si estaba besando en la puerta al novio, ella diciendo que no q su novio era el otro,luego vacilandola que si el novio era el chico q tenía alado sentado...ya la chica la seguía la corriente, porque mira que le dio con ella..
Luego en el rato que estuvimos haciendo tiempo hasta las 4, una chica le preguntó que si se podía salir a fumar durante el examen o algo asi, y esta mujer diciendola que al baño no iba a entrar con ella, la chica le dijo q si entonces en el baño si, y la otra QUE EN EL BAÑO NOO SE PUEDE FUMAR, pero yo no te voy a registrar, y ahi ves a la peña repartiendose cigarros y hablando de dejar una caja en el baño para los que les dé el "ansia" ...Y la tia esta preguntandonos que si al final no habia ningun/a generos@ que dejara cigarros para los otros en el baño....Yo para esto partiendome, porque en los años que me he presentado es la primera vez que me encontraba con un tribunal asi, es que creo que los otros 3 que estaban debían flipar tb un poco... ://13
Bueno, pues son ya las 4 y reparten los examenes, yo pecando de antigua en esto del PIR, me pongo a mirar que estan todas las hojas que no faltaba ninguna (sin que lo dijeran todavia) y resulta q estaba la mujer esta delante mio e hizo un amago de salirle la vena...y me dijo que si primero decía de no abrir cuadernillos, primero lo hacía...y yo mas ancha que larga la digo que estaba contando las hojas, que no faltaran...(mas con ganas de echarme a reir que de otra cosa

) y me dice que eso ahora, que no me adelante..y yo ahhh, esque ya tengo experiencia en estos examenes...Vamos, que por un momento me ví que me echaba del examen, pero no me dí cuenta que no lo habían dicho, y para el caso....sólo ver el examen, tampoco hubiera perdido...
Luego durane el examen nada, sali muy prontin y en el pasillo me encontre con la susodicha mujer q se estbaa tomando un café y ahi de charleta que me quede un rato con ella

[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]