ANÉCDOTAS EXAMEN 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Milady escribió:
Brujinus escribió: ¿Tú lo hiciste en Granada? Porque nuestras mesas eran así y vaya tela... yo al final pasé de todo el mundo y metí las galletas bajo la mesa. Cada vez que sacaba algo lo ponía en alto, en plan NO ME ESTOY COPIANDO, SÓLO ENVUELVO MI CHICLE EN UN PAPELITO :yuuiy :yuuiy
Si, yo lo hice en granada, en la sala X. Al final yo también metíla comida debajo e igual, sacaba el chocobons to leeeeento pa que me vieran :yuuiy
Milady, entonces lo hiciste en mi clase, xo yo no vi a nadie con cojín, y eso q estaba en la última fila y veía toda la clase xq estaba en grada... :roll: Claro, q ya si te lo metes debajo del culo veo poco. :smt082
Paito escribió: y de repente empieza a sacar el arsenal!: agua, otra bebida, una bolsa de patatas de las maxis! y el cuidador se queda con los ojos como platos le dice: "unas chocolatinas vale, pero una bolsa de patatas gigante!!!?!!
Qué gracia, xq x la mañana fuimos a tomar un café y el del bar tenía un saco d patatas fritas gigante, lógico, era para el bar, xo es q yo decía, éste nos lo llevamos para el examen y lo vamos pasando x las mesas, cada uno q coja un puñaito y lo pase al siguiente; xo el hombre nos escucharía o algo q lo quitó d enmedio. :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Desliz escribió:A mí me pasó algo muy "simpático", y es que quedé con una amiga en una cafetería cercana antes del examen pero no caímos en que un sábado a las 15:00 estaría cerrada :roll:

Pensaba entrar al baño porque me venía meando viva, pero no pude. Encima llovía muchísimo, así que corrí al resguardarme en la facultad donde era el examen, la llamé por teléfono y le dije que iba a estar en la cola del baño. Calculé que me daría tiempo, pero la verdad es que cuando nos quedaba nada para entrar miramos en dirección a las aulas y la gente ya estaba entrando. Eran las 15:30 y me asusté pensando que no podríamos hacer el examen si no subíamos a la voz de ya, así que corrimos sin haber tenido tiempo de entrar en el baño. Ni había comprobado si estaba en las listas de la puerta de la clase (que nunca llegué a ver) ni nada.

Entré con el paraguas en mano, un reloj, buscando el dni e intentando apagar el móvil todo a la vez mientras la gente pedía silencio porque no se oía por qué apellido iban. Cuando me llamaron estaba de los nervios y encima mi móvil se había quedado definitivamente pillado y no había manera de apagarlo. Tenía ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo allí mismo y encima seguía meándome. Al final le saqué la batería y ya os imaginaréis lo agobiada que estaba para empezar el examen, pensando encima que tenía que aguantar una hora sin ir al lavabo ://13

Hasta que una bendita pidió permiso para ir antes de que empezara el examen (a mí me daba vergüenza), y ya dijeron, "venga, si alguien más tiene que"...YO!!!! Grité, abalanzándome hacia la puerta. Y a partir de ese momento, todo fue bien (excepto empezar el examen, porque no fui capaz de contestar nada hasta la pregunta número 8 ó 9 por lo menos...).
LA BENDITA ERA YO
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

monicaana escribió:
Desliz escribió:A mí me pasó algo muy "simpático", y es que quedé con una amiga en una cafetería cercana antes del examen pero no caímos en que un sábado a las 15:00 estaría cerrada :roll:

Pensaba entrar al baño porque me venía meando viva, pero no pude. Encima llovía muchísimo, así que corrí al resguardarme en la facultad donde era el examen, la llamé por teléfono y le dije que iba a estar en la cola del baño. Calculé que me daría tiempo, pero la verdad es que cuando nos quedaba nada para entrar miramos en dirección a las aulas y la gente ya estaba entrando. Eran las 15:30 y me asusté pensando que no podríamos hacer el examen si no subíamos a la voz de ya, así que corrimos sin haber tenido tiempo de entrar en el baño. Ni había comprobado si estaba en las listas de la puerta de la clase (que nunca llegué a ver) ni nada.

Entré con el paraguas en mano, un reloj, buscando el dni e intentando apagar el móvil todo a la vez mientras la gente pedía silencio porque no se oía por qué apellido iban. Cuando me llamaron estaba de los nervios y encima mi móvil se había quedado definitivamente pillado y no había manera de apagarlo. Tenía ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo allí mismo y encima seguía meándome. Al final le saqué la batería y ya os imaginaréis lo agobiada que estaba para empezar el examen, pensando encima que tenía que aguantar una hora sin ir al lavabo ://13

Hasta que una bendita pidió permiso para ir antes de que empezara el examen (a mí me daba vergüenza), y ya dijeron, "venga, si alguien más tiene que"...YO!!!! Grité, abalanzándome hacia la puerta. Y a partir de ese momento, todo fue bien (excepto empezar el examen, porque no fui capaz de contestar nada hasta la pregunta número 8 ó 9 por lo menos...).
LA BENDITA ERA YO
://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13

¡¡¡PUES BENDITA SEAS!!!!
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Necane escribió: Y luego cuando ya estuvo todo el mundo sentado dijo que se podían tener bebidas y que comida solo chocolatinas, caramelos y (mirandome a mi) Chuches :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Con nosotros fueron más benévolos, no pusieron muchas pegas, todos sacaron sus chuches, chocolatinas, yo inclusive me comí dos donuts :-D , ahhhh pero además del tema de la bolsa de patatas gigante que comenté más arriba a una chica le dijeron que todo lo que quisiéramos menos furtos secos, la mirada de todos fue: :shock: y seguidamente nos dijo: es que hacen mucho ruido ://13

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Qué se llevaría Chuck a un examen...

Yo a las 100 preguntas, paré para beberme una cocacola y masticar una pastilla de glucosa, que saqué de una ración de combate, del ejercito. Me dio el paquete mi hermana, que le sobro al novio de una amiga, a su vuelta de “nosedonde”.

El aspecto era el mismo que el de una pastilla efervescente, envoltura de aluminio verde oscura, donde ponía “desfatigante”, 6g de glucosa, creo... era como arenilla-pastosa ligeramente dulce.

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
flow
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por flow »

Pues yo me siento un poco pardilla, porque echando un ojo al de delante, consegui ver su respuesta de flyn y en vez de copiarme pense va nadie puede tener ni idea se la habra inventado! total que él chico la tenía bien y yo mal, me fallo la logica!
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

lisbeth escribió:hola!!!! pues a los k yo tnia alredor no les pasó nada... la pringadilla me tocó ser a mi!!!!

mi madre, que me quiere mucho :smt082 , me compro una cocacola y yo me la yevé en el bolso... os imaginareis no? en el bolso... una cocacola.. agitada al máximo!!! pues estaba tan concentrada en el examn que cuando me entraron ganas de beber no levanté la vista del examn.. la abri sin mirar!!!! :smt073 :smt073

pobre de mi!!! perdidita me puse!!!! suerte k al examn no le calló ni una gota... pero no puedo decir nada de mi ropa!!!! jajaja
los caretos de los que tenia al lado fueron increibles!!!! :rolleyes: :rolleyes:
Hola Lisbeth no harias el examen en madrid en la aula 115??? es que a una chica le paso lo mismo, pobre.
Yo este año no me a pasado nada raro, lo unico que vi, fue que en una de las rotondas cerca de la facultad dos coches se habia dado un golpe con el airbag sacado, el nervio sacado, eran 2 chicas jovencitas y un chico tambien joven en el otro coche, yo espero que no fueran pa el examen por que madremia!!!!
En mi sala una persona llego tarde y casi no le dejan entrar en el exmane, la jefecilla no le queria dejar pasar pero al final uno de los vocales dijo que si.
Pero vamos poco hubo, yo lo vivi de forma muy diferente, como no habia estudiado iba muy tranquila y la verdad es que se ve a la gente de distinta manera.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí me pasó como a Maru, que iba muy tranquila. Pero aparte es que en mi aula no vi que pasara nada remarcable, aparte de lo típico de las hojas que ya venían despegadas y a un pobre chaval le faltaba el tercer folio de la hoja de respuestas (es decir, la copia que sería para él), pero apareció enseguida.

Otro detalle fue que cuando la del tribunal comentó si alguien tenía alguna duda, un hombre le preguntó cuánto restaban las incorrectas y cuando se lo dijeron contestó que eso era impugnable, que se podía emitir una queja. A lo que la del tribunal arqueó las cejas como diciendo "a mí que me cuentas", y le respondió que eso era cosa suya y que como opositor podía emitir las quejas que creyera convenientes, pero no allí.

Este año yo lo hice en Zaragoza, y escuchando conversaciones de gente que había por allí me dio por pensar que hay muchísima gente que sólo va a probar, que no se preparan en serio para nada. Creo que el porcentaje de gente que va verdaderamente preparada no es tan grande como a uno le parece cuando va a poner toda la carne en el asador (que a una le parece que todo el mundo sabe más :-D ).
Bueno, y la de gente que va al examen y no sabe que existe el foro probablemente sean más :yuuiy
Con estos pensamientos estuve ocupando mi rato libre en el examen hasta que llegara la hora de salir, mirando a la gente de mi alrededor y pensando cuáles serían sus historias personales: ¿tendrá muchas expectativas? ¿será su sueño? ¿estará nervioso/a? ¿habrá entrado alguna vez al foro? ¿se habrá preparado con Estrella? bla bla bla :smt082
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Yo estoy con Maru y Amaya, viví el examen de una manera totalmente diferente a lo que habia vivido siempre, como solo iba a verlo..incluso dos días antes me había planteado el presentarme...Aparte que nos tocó una cachonda mental en el tribunal....(eso me parecio a mi que solo iba a ver, que igual a otros mas nerviosos por el examen no se lo parecio....)

Pues nada en la puerta estamos esperando a que llamen y la señora esta que hizo un par de comentarios a la gente por el nombre, apellidos y demas...ahi ya di por seguro que con mi nombre me tocaba comentario, como asi fue...se atascó al decirlo y cuando voy con el carnet me preguntó q de donde era, que qué raro... :roll: Una vez dentro ya nos habian colocado a los de psicología, y creo q era de farmacia o radiofisicos, no se..pero se puso a vacilar a una chica que si estaba besando en la puerta al novio, ella diciendo que no q su novio era el otro,luego vacilandola que si el novio era el chico q tenía alado sentado...ya la chica la seguía la corriente, porque mira que le dio con ella.. :yuuiy

Luego en el rato que estuvimos haciendo tiempo hasta las 4, una chica le preguntó que si se podía salir a fumar durante el examen o algo asi, y esta mujer diciendola que al baño no iba a entrar con ella, la chica le dijo q si entonces en el baño si, y la otra QUE EN EL BAÑO NOO SE PUEDE FUMAR, pero yo no te voy a registrar, y ahi ves a la peña repartiendose cigarros y hablando de dejar una caja en el baño para los que les dé el "ansia" ...Y la tia esta preguntandonos que si al final no habia ningun/a generos@ que dejara cigarros para los otros en el baño....Yo para esto partiendome, porque en los años que me he presentado es la primera vez que me encontraba con un tribunal asi, es que creo que los otros 3 que estaban debían flipar tb un poco... ://13

Bueno, pues son ya las 4 y reparten los examenes, yo pecando de antigua en esto del PIR, me pongo a mirar que estan todas las hojas que no faltaba ninguna (sin que lo dijeran todavia) y resulta q estaba la mujer esta delante mio e hizo un amago de salirle la vena...y me dijo que si primero decía de no abrir cuadernillos, primero lo hacía...y yo mas ancha que larga la digo que estaba contando las hojas, que no faltaran...(mas con ganas de echarme a reir que de otra cosa :smt082 ) y me dice que eso ahora, que no me adelante..y yo ahhh, esque ya tengo experiencia en estos examenes...Vamos, que por un momento me ví que me echaba del examen, pero no me dí cuenta que no lo habían dicho, y para el caso....sólo ver el examen, tampoco hubiera perdido... :smt017

Luego durane el examen nada, sali muy prontin y en el pasillo me encontre con la susodicha mujer q se estbaa tomando un café y ahi de charleta que me quede un rato con ella :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

maru escribió:Hola Lisbeth no harias el examen en madrid en la aula 115??? es que a una chica le paso lo mismo, pobre.
Holaaaaaaaaaa pues no... yo lo he hecho en Santiago :wink: pero apostaría lo k fuese a k le pasó a mucha mas gente!!!!!! en un dia como ese, stamos locos!!!!
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Pues yo no os cuento cómo fue...............porque estaba en el mismo aula que Alikia :yuuiy

Muy maja la jefa del tribunal. Entre de las últimas y, al verme sonriente, me pregunto si estaba feliz. Y le dije que por supuesto :-D La verdad es que fuí muy relajada.

Eso si, estuve hasta el final y, como nadie se presentaba voluntari@ para lo de las actas, levanté la mano (si no me daba la sensación de que nunca empezariamos el examen) :smt082
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Chilindrón
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Chilindrón »

Yo estaba tan nervioso que no me atreví a mirar a ningún sitio, sólo al examen, y me aguanté las ganas de ir al servicio. :smt087
flow

Mensaje por flow »

Yo estaba en el mismo aula que asaka en Zaragoza, y cuando aquel hombre dijo eso no sabía donde meterme, pretendia impugnar el examen entero y ademas con tantas preguntitas empezamos a y 20. Por cierto yo me he preparado la parte de clínica, terapias, bio y evaluación con Estrella!
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, Flow, qué gracia! Así que coincidí con alguien! ¿Tú por dónde estabas sentada? Yo por en medio, estaría por la quinta fila o así, en el tercer asiento subiendo por la derecha (mi apellido empieza por G). A lo mejor tú fuiste una de esas personas sobre las que estuve preguntándome su historia personal :yuuiy
flow

Mensaje por flow »

Jejej..pues seguro porque yo soy García así que estabamos muy cerca,yo estaba delante de una mujer mayor en chandal que mando callar a las de a lado antes del examen, la verdad es que me impacto, casi no me atreví a comerme las galletas por no hacer ruido
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”