linterna? xD
Moderador: Solebo
linterna? xD
holaaa! ya queda menos!
me han contado una leyenda urbana sobre una convocatoria que se fue la luz y como es simultaneo a toda españa no pudieron suspenderlo hasta recuperar la luz y tuvieron que terminarlo a oscuras. nse en que ciudad. el caso es que se ve que desde entonces recomiendan traer una linterna pequeña por si se va la luz otra ves. es muy freaky, pero ¿alguien lo hace? jajaja ske me parecio muy gracioso pero inteligente a la vez! jeje
gracias!
me han contado una leyenda urbana sobre una convocatoria que se fue la luz y como es simultaneo a toda españa no pudieron suspenderlo hasta recuperar la luz y tuvieron que terminarlo a oscuras. nse en que ciudad. el caso es que se ve que desde entonces recomiendan traer una linterna pequeña por si se va la luz otra ves. es muy freaky, pero ¿alguien lo hace? jajaja ske me parecio muy gracioso pero inteligente a la vez! jeje
gracias!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Coñe, y si hay una inundación, ¿habéis pensado en llevar flotadores, plásticos protectores para el cuadernillo y la hoja de respuestas y un boli con tinta resistente al agua?
Tranquilos que no hace ninguna falta llevar luz ni equipos de protección individual
. Lo único imprescindible es vuestra persona vestida (porque imagino que desnudos no nos dejarían entrar al examen), la cabeza llena de conocimientos, el DNI y el boli. Todo lo demás es accesorio.
Tranquilos que no hace ninguna falta llevar luz ni equipos de protección individual
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ostras acabo de escribirlo ahora mismo en el hilo del casco de minero y ahora veo que me han robao la idea de la linterna
(ya no puedo venderlas porque ya se las llevarán de casa jaja)
Oyes, que igual si hay un terremoto y se empieza a abrir el suelo de la sala donde se hace el exámen, uno también puede pensar "ni de coña, yo me voy de aquí, y ya sacaré plaza otro año" NO???
No seáis agonías jodios jajajaja
Oyes, que igual si hay un terremoto y se empieza a abrir el suelo de la sala donde se hace el exámen, uno también puede pensar "ni de coña, yo me voy de aquí, y ya sacaré plaza otro año" NO???
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
y hablando de supersticiones y amuletos... algun@ de vosotr@s tiene uno????? yo tengo un boli q me regalaron dos buenos amigos con el que hice todos los exámenes de 4º y 5º y desde q empecé a usarlo no suspendí ninguna
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)