linterna? xD

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
annacv
Machacateclados
Machacateclados

linterna? xD

Mensaje por annacv »

holaaa! ya queda menos!

me han contado una leyenda urbana sobre una convocatoria que se fue la luz y como es simultaneo a toda españa no pudieron suspenderlo hasta recuperar la luz y tuvieron que terminarlo a oscuras. nse en que ciudad. el caso es que se ve que desde entonces recomiendan traer una linterna pequeña por si se va la luz otra ves. es muy freaky, pero ¿alguien lo hace? jajaja ske me parecio muy gracioso pero inteligente a la vez! jeje

gracias!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Te parece friky?? jaja, pues mira otro hilo que hay por el foro sobre los cascos de minero, jajaj
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Me estoy empezando a plantear en serio lo de la linterna (que no lo del casco). ¿Creéis que es preocupante? :rolleyes:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

No lo es, Brujinus. Yo ya le he pedido a mi hermano una pequeñita que compró el otro día. jaja!
:shock:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Coñe, y si hay una inundación, ¿habéis pensado en llevar flotadores, plásticos protectores para el cuadernillo y la hoja de respuestas y un boli con tinta resistente al agua? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Tranquilos que no hace ninguna falta llevar luz ni equipos de protección individual :smt082. Lo único imprescindible es vuestra persona vestida (porque imagino que desnudos no nos dejarían entrar al examen), la cabeza llena de conocimientos, el DNI y el boli. Todo lo demás es accesorio.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

:smt082 :smt082 :smt082
ya os dije en el primer mensaje k NO os obsesionárais con lo del casco de mirero o similar!! ajajajajj
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Y llevar pañales?? las cirujanas de Anatomía de Grey alguna vez que otra se los han puesto para operaciones largas...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ostras acabo de escribirlo ahora mismo en el hilo del casco de minero y ahora veo que me han robao la idea de la linterna :yuuiy (ya no puedo venderlas porque ya se las llevarán de casa jaja)

Oyes, que igual si hay un terremoto y se empieza a abrir el suelo de la sala donde se hace el exámen, uno también puede pensar "ni de coña, yo me voy de aquí, y ya sacaré plaza otro año" NO??? :yuuiy :yuuiy No seáis agonías jodios jajajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Como esto siga así, presentarse al PIR se va a considerar conducta de riesgo :yuuiy ://13
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy buenoooooo, cómo está el patio, jajajajaja. yo también he llegado a plantearme lo de la linternilla, pero leyendo a Asakamaya creo q tiene razón y no hace falta :-D No obstante, igual me la llevo por si acaso, en plan señal de seguridad, o algo así... JAJAJAJA... :smt082

y hablando de supersticiones y amuletos... algun@ de vosotr@s tiene uno????? yo tengo un boli q me regalaron dos buenos amigos con el que hice todos los exámenes de 4º y 5º y desde q empecé a usarlo no suspendí ninguna :-D soy consciente de q es probable q no fuera cosa del boli, sino de que estudié más q los otros años, jejeje, pero claro, por si acaso.... ;) aunque por otro lado, hace tiempo q no lo uso y la tinta sale medio mal...así q llevaré mi super boli y algún otro por si acaso, pero espero q el otro me aguante :-D jijiji. ah! y tengo un peluche de ranma q me regaló mi chico q también me lo llevé a los últimos exámenes... (madre mía, estoy fatal... :yuuiy :yuuiy :yuuiy no voy a caber en la silla como siga llevando cosas, q si chuches, chocolate, coca-cola, amuletos... :yuuiy :yuuiy ... ).
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

muy bueno!! tb lei el post del casco de minero y me partia! pero esto sera verdad o es leyendo urbana en plan riky martin y la mermelada? jajaj
a este paso tendremos que ir con el kit de supervivencia a catastrofes jaja
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”