En primer lugar mi admiración por vuestra fuerza de voluntad, y por estar al pie del cañón contra viento y marea, a pesar de los males, el cansancio, el desánimo, los bajones previos a la llegada del gran día, y un largo etcétera que ya os sabéis de memoria.
No os voy a decir nada nuevo a lo que cada día se repite en estas páginas, ni tengo las palabras mágicas para quitaros todos los malos ratos que estáis pasando.
Sólo os quiero decir que no os rindáis, queda poco, ya casi lo estáis tocando, pero aún tenéis tiempo de luchar, porque estos días parece que uno es capaz de procesar, repasar, afianzar, etc... lo que no podría en meses de estudio normales.
OS QUIERO MANDAR MUCHO MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Un besazo gigante de una antigua opositora, que os va leyendo y siguiendo con mucho interés y que os desea lo mejor. SED FUERTES Y ANTE LA ADVERSIDAD no queda más que crecerse, nunca se sabe lo que uno es capaz de resistir.
MIL BESOS Y ACHUCHONES Y PALABRAS DE ALIENTO Y SOSIEGO. Templad los nervios, y tened la cabeza fría para defender vuestra futura plaza.
Permitidme una mención especial para nuestra querida Sole, que está malita, un besazo guapa. Para judit, que ya estaba conmigo cuando yo estaba en esto, y la veo ahí, día tras día y me llena de satisfacción
Pero PARA TODOS: A por todas y a comeros este sábado. Demostrar de lo que sois capaces. Queda inaugurado el hilo, y se abre la veda, jajajaja.
Muaksssssssssssssssssssss
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
[/align]