09-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MM
Residente del foro
Residente del foro

09-01-2010

Mensaje por MM »

Hola fichadores!!!!!!!!!! Sorprendente que abra el hilo yo, pero como ya es oficialmente dia 9 os quería dejar aquí mi mensaje a todos vosotros, los incansables y maravillosos fichadores opositores PIR.

En primer lugar mi admiración por vuestra fuerza de voluntad, y por estar al pie del cañón contra viento y marea, a pesar de los males, el cansancio, el desánimo, los bajones previos a la llegada del gran día, y un largo etcétera que ya os sabéis de memoria.

No os voy a decir nada nuevo a lo que cada día se repite en estas páginas, ni tengo las palabras mágicas para quitaros todos los malos ratos que estáis pasando.

Sólo os quiero decir que no os rindáis, queda poco, ya casi lo estáis tocando, pero aún tenéis tiempo de luchar, porque estos días parece que uno es capaz de procesar, repasar, afianzar, etc... lo que no podría en meses de estudio normales.

OS QUIERO MANDAR MUCHO MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Un besazo gigante de una antigua opositora, que os va leyendo y siguiendo con mucho interés y que os desea lo mejor. SED FUERTES Y ANTE LA ADVERSIDAD no queda más que crecerse, nunca se sabe lo que uno es capaz de resistir.

MIL BESOS Y ACHUCHONES Y PALABRAS DE ALIENTO Y SOSIEGO. Templad los nervios, y tened la cabeza fría para defender vuestra futura plaza.

Permitidme una mención especial para nuestra querida Sole, que está malita, un besazo guapa. Para judit, que ya estaba conmigo cuando yo estaba en esto, y la veo ahí, día tras día y me llena de satisfacción :prayer: :prayer: :prayer: , y a mis niñas Teresa13 y Beqa (y Psicomagia) a las que he tenido la suerte de conocer personalmente y que son unos soles y que me acuerdo mucho de ellas.

Pero PARA TODOS: A por todas y a comeros este sábado. Demostrar de lo que sois capaces. Queda inaugurado el hilo, y se abre la veda, jajajaja.

Muaksssssssssssssssssssss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Alaaa! MM!!! Muchas gracias wapetona!!! :heart: :smt038
Tus palabras son como un enorme abrazo que reconforta en estos momentos tan duros! :goodman:

Seguro que quien lea esto ahora, mañana se levanta con muchas más fuerzas y el ánimo para comerse el día! :supz: :smt026 :smt023

Un bsito! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días!! :smt026 :smt026

Mil gracias MM!! Me ha encantado tus palabras, no sabes cuanto se agradecen :prayer: :prayer: Y ahora, como dices, a demostrar lo que somos capaces :supz:

Sole espero que estés mejor! jooo que el virus no te deja tranquilita, espero que en casa te mimen mucho! Un super besito y te echaremos de menos :heart:

Besitoooooos!
Última edición por arddnas el Sab Ene 09, 2010 8:36 am, editado 1 vez en total.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Que así como esta de blanca y clara toda nuestra tierra estén nuestras mentes en esta recta final para poder asimilar y asentar todos los conocimientos ya adquiridos y los que nos puedan faltar.
Que no decaiga nunca ni la ilusión ni las ganas de alcanzar nuestro sueño.
¡Vamos allá! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ficho!!!!!!!!! :rock:
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

BUENOS DIASSSSSSSSSS!! Fiho media horilla tarde pero bueno. Un dia es un dia.
Gracias MM por tus palabras. Todos los ánimos son pocos.
:supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

MM, ya sabes lo que pienso :wink: Mil gracias por abrirnos el hilo de esta manera :heart: :heart: :heart: :heart:

Ficho!

Feliz sabado! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Cancioncilla retromañanera para los descansos del estudio.

[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

¡¡¡¡¡¡TOOOOOOWANDA¡¡¡¡¡
Holas. Que tal los pachuchillos Srta y compañía...
Gracias por estar ahí...
Teressa, hazme una perdida cuando estés libre que te llamo...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Puf, me he dormido, ficho y me pongo corriedo a estudiar. Buenos días a todos :smt039
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

BUenos días!!!!
Anoche vi AVatar en 3d , q pasada pasadita....os la recomiendo para el viernes antes del examen...3 horas q llenareis sin esfuerzo y q os encantarán (yo desde hoy quiero ser un avatar y montarme n bichos raros para volar y correr por el bosque!)

Y ahora venga,a fichar... me voy a la biblio,q abre a las 9 (eso si mi pobre car no se ha congelado q estamos a 0 grados en Sevilla!!!!)

Sole corazón espero q te mimen y te cuiden mucho...el trabajo ya está hecho, sólo queda recuperarse para llegar al 23 con energías eh?

Después os leo!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

he pensado que los fines de semana no voy a madrugar, xq los lunes tenia un cansancio encima para empezar la semana...
MM gracias por tu mensaje :prayer:

espero que tengais una mañana muy productiva!! :supz: :supz: ficho :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Buenos días!

He dormido mucho pero he pasado frío, así que habré descansado reguleramente. Termino mi tecito para entrar en calor y me pongo.

¡MM, gracias por los ánimos! Se agradece la solidaridad y el apoyo, de verdad.

Srta, espero que te mejores, que como tú dices, vaya recta final de :butthead:

Ivanpsi, yo me voy a tener que abrir una puerta para mí al lado de la normal, como en Imaginarium :yuuiy :yuuiy

Paderi: (el spoiler es sobre Avatar, aviso)
► Mostrar Spoiler
Mis propósitos de año nuevo, digo, de hoy, son:
- Terminar psicometría (¡¡el horror, el horror!!).
- Terminar desarrollo (¡el pseudohorror! Estoy harta de intentar aprenderme a qué edad se sacan los niños las pelotillas de los mocos).
- Hacer dieciochomil preguntas de test atrasadas (como decía alguien ayer, no sé si Alberto o Fenix, yo esoy invirtiendo en preguntas, que se repiten muchas).
- Si me da tiempo, repasar un par de temas de diferencial que no tengo muy claros (inteligencia y creatividad).

Y con esto y un bizcocho, hasta dentro de un ratín.

PD: ¡¡Soy residente del foro!! ¡¡Yupi ya ya yupi!!
:smt026 :smt026 :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

¡¡¡MIL GRACIAS MM!!! Cualquiera no se anima y se pone a estudiar de inmediato con tus palabras!!! seguro que nos dan fuerza a tod@s para hacer el último esfuerzo! :heart: :heart: :heart:

...Me estan entrando ganas de ir a ver Avatar!!!

Bueno... después de despegarme las sábanas... que hoy se me han reketepegao! y tomarme mi cafecito... FICHO! Hoy tengo que hacer casi todo psicobio! (menos una pequeñisima parte que empecé ayer)...como lo veís?! :yuuiy :smt082 Además es el cumple de mi hermana... que hace 17 añitos, y no me lo pierdo por nada del mundo, así que entre medias tengo comida familiar! Esta noche os cuento qué tal mi aventura biologicera!

BESITOS 1000! Y A POR TODAASSSS!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡ :smt026 :smt026

Gracias mil MM por esas enormes palabras a estas alturas

Muchos ánimos para las malitas

Y que empiece el festival :smt026 :smt026

Ficho...
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”