03-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooooooooo. :smt026 :smt026 :smt026

Ivanpsi que yo también he piropeao a Nicolás. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ficho de tarde :smt091

DARCY, firma esa plaza ya!! :smt023

Sole, como va el embarazo?? xDD Espero que estes mejor maja :wink: :smt058
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buen domingo pipol of di erth!!

Tan cerca de la fecha de exámen hasta Don gato nos permitiría clavar los codos bien este domingo jajaja Que descanséis ya, de las fiestas estas interminables, de la mejor manera que sabemos descansar: Estudiando a cascoporro!! :yuuiy

Ivan que peazo de chaval y que tranquilo se le vé!!! En 20 días estarás a tiempo completo con él, y con una posible plaza cercana.

Judit mu buenas esas 10 horazas!!

Are yo muy bien todo. Tu que estás por tierras leonesas? Que buenos recuerdos el barrio húmedo, tomando mostos baratitos ya cenabas con las super tapas jajaja

Cris mu buena la canción. Oye es que se nota, yo al menos en Aluche respiro más porque hay mucho parque y eso, pero más para arriba es tremendo... Y luego te vas a Cadiz y parece un mundo de cuento de luz y atmósfera libre jaja

Ánimos chicos!!! Que ya las toxinas de las comidas copiosas se nos van quitando poco a poco jeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió: Ivanpsi que yo también he piropeao a Nicolás. ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vergel escribió:Cris mu buena la canción. Oye es que se nota, yo al menos en Aluche respiro más porque hay mucho parque y eso, pero más para arriba es tremendo... Y luego te vas a Cadiz y parece un mundo de cuento de luz y atmósfera libre jaja
Ya te digo! :rolleyes: Es que Madrid no lo puede tner todo! :smt102 :-D
Me alegra que te guste la canción! :wink: :smt020 :supz:

Ainsssssss! no se si hacer caso a Sole y mandar a la porra Básica! pero es que me falta más de la mitad! :smt073
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :rock: :rock: :rock:
Cris apuntate otro voto para mandar a la porra básicas YA ://13 estudiate aprendizaje y lo demas que arda en el infierno!! :supz: :supz:

Teresa y Sole gracias por vuestros ánimos :heart: esq el sindrome PIR me hacer verlo todo muuuy negro XD

andaaa que se me olvidaba que nuestra Sole esta embarazada :smt038 lo corroboro, xq ayer en la quedada de los juegos se fue a echar la papilla :smt082 :smt082

venga a darle caña al domingo :smt024
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

hola hola...
estoy dispersa y con control de estímulos total para aprovechar mis poquinas horas... ayer 5 y hoy llego ya otras tantas, asi que no sé si me dará la pereza total :smt015

sole... cuidateme biennnnnn!!! y yo hoy si que NO escuché ná de ná...

ivan... no se como consigues estudiar, me quedaría tonta mirando como hace.. nada! como duerme y poco más que hará el pequeñín! ://13

darcy, yo quiero hacerlo asi de regular... plaza 82, la leche que te han dado!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

besos y ánimos varios para todosssssssssss!!! :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

srtadesconocida escribió:darcy, yo quiero hacerlo asi de regular... plaza 82, la leche que te han dado!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
://13 ://13 hombre visto asi, es pa darme unas cuantas collejas :yuuiy pero la realidad esq he tenido 38 fallos :shock: y se supone que ya lo llevo todo estudiado...pero bueno que si que firmaba yo esa plaza pero ya :prayer:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Ficho de tarde :smt026 :smt026

Darcy, de nuevo tras tu post ://13 ://13
Vergel :shock: :shock: 10 h?? ://13 ://13 me parece que no son mías... yo hice 8 :wink:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 9 horas con el repaso de toda evolutiva. Eso sí, algo rápido y selectivo xDD
Me voy a comprar regalo de reyes, vaya coñazooooooooo :smt120 :smt073

Que os vaya chachi el resto de tarde! :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

darcy CAMPEONA FELICIDADES, por tus 571 puntos, yo te los cambiaba ahora mismo, he hecho tambien el 2008 y he sacado 434 puntos, he fallado muchas, y todas son de bio, evaluacion y estadistica, las que no me ha dado tiempo de estudiar, en fin que a pesar de esa puntuacion estoy contenta, :smt038 :smt038

mañana hare el de 2007 a ver que tal, espero que me salga mejor :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

DARCY! pedazo puntuación!!! :shock: :smt038 Estate contenta! q yo creo que en la situación real de examen, siempre se saca más, porque lo das todo! :smt023

Gracias por el consejo de básica! En realidad, llevo parte de la tarde, intentando encajar las asignaturas en los días que quedan y me tngo q dejar cosas inevitablemente...pero bueno, a ver si cumplo mi nuevo y último planning! :wink:
Hoy, en las pocas horas que quedan de día...finiquito lo que me de tiempo de básica y mañana ya empiezo exptal! :rolleyes:

Quería ir a ver la Cabalgata de Madrid, pero no va a poder ser! Placeres, después del 23!!! :smt040

Genteeee! Jo!ayer no me dio tiempo a hacer la compra y tngo la nevera vacía! :shock: Llevo un buen rato dando vueltas a ver si pido algo...
Alguien conoce algún kebab en madrid o algo ese estilo q sivan a domicilio? :-D :smt082 Estoy canina! :tonqe: :smt016 :yuuiy
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cris, no conozco ningún kebab en Madrid, pero hice la compra en mercadona por internet, si te sirve se hace en un ratillo y te la llevan a casa muy bien preparada. Claro está que si no compras platos preparados o precocinados los tienes que guisar tú. :-D

Titoooooo cómo te ha salio la bechamel :smt016 :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!! despues de 1 hora y media de parla con mi amiga sobre mis crisis existenciales me pongo de nuevo al lio...(me pongo muy reflexiva por estas fechas) me ha venido de lujo..espero que a partir d ya más concentrada....

creo que voy a hace como cristomor, quitarme lo que me queda de básica que la llevo arrastrando de hace tiempo...

talueguitoooo
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias Sole! me temo que a mi piso no llega Mercadona...aunque otros supermercados sí, pero bueno, en domingo, ninguno abre...así que, para la compra, ya bajo mañana a hacerla...

Lo de pedir algo hoy, era en plan urgencia y perreo...y como tú dices, no cocinar nada... :-D :smt016

Nicky! a quemar básica! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”