Ivanpsi que yo también he piropeao a Nicolás. ://13 ://13
03-01-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Buen domingo pipol of di erth!!
Tan cerca de la fecha de exámen hasta Don gato nos permitiría clavar los codos bien este domingo jajaja Que descanséis ya, de las fiestas estas interminables, de la mejor manera que sabemos descansar: Estudiando a cascoporro!!
Ivan que peazo de chaval y que tranquilo se le vé!!! En 20 días estarás a tiempo completo con él, y con una posible plaza cercana.
Judit mu buenas esas 10 horazas!!
Are yo muy bien todo. Tu que estás por tierras leonesas? Que buenos recuerdos el barrio húmedo, tomando mostos baratitos ya cenabas con las super tapas jajaja
Cris mu buena la canción. Oye es que se nota, yo al menos en Aluche respiro más porque hay mucho parque y eso, pero más para arriba es tremendo... Y luego te vas a Cadiz y parece un mundo de cuento de luz y atmósfera libre jaja
Ánimos chicos!!! Que ya las toxinas de las comidas copiosas se nos van quitando poco a poco jeje
Tan cerca de la fecha de exámen hasta Don gato nos permitiría clavar los codos bien este domingo jajaja Que descanséis ya, de las fiestas estas interminables, de la mejor manera que sabemos descansar: Estudiando a cascoporro!!
Ivan que peazo de chaval y que tranquilo se le vé!!! En 20 días estarás a tiempo completo con él, y con una posible plaza cercana.
Judit mu buenas esas 10 horazas!!
Are yo muy bien todo. Tu que estás por tierras leonesas? Que buenos recuerdos el barrio húmedo, tomando mostos baratitos ya cenabas con las super tapas jajaja
Cris mu buena la canción. Oye es que se nota, yo al menos en Aluche respiro más porque hay mucho parque y eso, pero más para arriba es tremendo... Y luego te vas a Cadiz y parece un mundo de cuento de luz y atmósfera libre jaja
Ánimos chicos!!! Que ya las toxinas de las comidas copiosas se nos van quitando poco a poco jeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ya te digo!Vergel escribió:Cris mu buena la canción. Oye es que se nota, yo al menos en Aluche respiro más porque hay mucho parque y eso, pero más para arriba es tremendo... Y luego te vas a Cadiz y parece un mundo de cuento de luz y atmósfera libre jaja
Me alegra que te guste la canción!
Ainsssssss! no se si hacer caso a Sole y mandar a la porra Básica! pero es que me falta más de la mitad!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde
Cris apuntate otro voto para mandar a la porra básicas YA ://13 estudiate aprendizaje y lo demas que arda en el infierno!!
Teresa y Sole gracias por vuestros ánimos
esq el sindrome PIR me hacer verlo todo muuuy negro XD
andaaa que se me olvidaba que nuestra Sole esta embarazada
lo corroboro, xq ayer en la quedada de los juegos se fue a echar la papilla
venga a darle caña al domingo
Cris apuntate otro voto para mandar a la porra básicas YA ://13 estudiate aprendizaje y lo demas que arda en el infierno!!
Teresa y Sole gracias por vuestros ánimos
andaaa que se me olvidaba que nuestra Sole esta embarazada
venga a darle caña al domingo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola hola...
estoy dispersa y con control de estímulos total para aprovechar mis poquinas horas... ayer 5 y hoy llego ya otras tantas, asi que no sé si me dará la pereza total
sole... cuidateme biennnnnn!!! y yo hoy si que NO escuché ná de ná...
ivan... no se como consigues estudiar, me quedaría tonta mirando como hace.. nada! como duerme y poco más que hará el pequeñín! ://13
darcy, yo quiero hacerlo asi de regular... plaza 82, la leche que te han dado!!!!
besos y ánimos varios para todosssssssssss!!!
estoy dispersa y con control de estímulos total para aprovechar mis poquinas horas... ayer 5 y hoy llego ya otras tantas, asi que no sé si me dará la pereza total
sole... cuidateme biennnnnn!!! y yo hoy si que NO escuché ná de ná...
ivan... no se como consigues estudiar, me quedaría tonta mirando como hace.. nada! como duerme y poco más que hará el pequeñín! ://13
darcy, yo quiero hacerlo asi de regular... plaza 82, la leche que te han dado!!!!
besos y ánimos varios para todosssssssssss!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- DARCY
- Residente del foro

://13 ://13 hombre visto asi, es pa darme unas cuantas collejassrtadesconocida escribió:darcy, yo quiero hacerlo asi de regular... plaza 82, la leche que te han dado!!!!![]()
![]()
![]()
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- concepcion
- Residente del foro

darcy CAMPEONA FELICIDADES, por tus 571 puntos, yo te los cambiaba ahora mismo, he hecho tambien el 2008 y he sacado 434 puntos, he fallado muchas, y todas son de bio, evaluacion y estadistica, las que no me ha dado tiempo de estudiar, en fin que a pesar de esa puntuacion estoy contenta,
mañana hare el de 2007 a ver que tal, espero que me salga mejor
mañana hare el de 2007 a ver que tal, espero que me salga mejor
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
DARCY! pedazo puntuación!!!
Estate contenta! q yo creo que en la situación real de examen, siempre se saca más, porque lo das todo!
Gracias por el consejo de básica! En realidad, llevo parte de la tarde, intentando encajar las asignaturas en los días que quedan y me tngo q dejar cosas inevitablemente...pero bueno, a ver si cumplo mi nuevo y último planning!
Hoy, en las pocas horas que quedan de día...finiquito lo que me de tiempo de básica y mañana ya empiezo exptal!
Quería ir a ver la Cabalgata de Madrid, pero no va a poder ser! Placeres, después del 23!!!
Genteeee! Jo!ayer no me dio tiempo a hacer la compra y tngo la nevera vacía!
Llevo un buen rato dando vueltas a ver si pido algo...
Alguien conoce algún kebab en madrid o algo ese estilo q sivan a domicilio?
Estoy canina!

Gracias por el consejo de básica! En realidad, llevo parte de la tarde, intentando encajar las asignaturas en los días que quedan y me tngo q dejar cosas inevitablemente...pero bueno, a ver si cumplo mi nuevo y último planning!
Hoy, en las pocas horas que quedan de día...finiquito lo que me de tiempo de básica y mañana ya empiezo exptal!
Quería ir a ver la Cabalgata de Madrid, pero no va a poder ser! Placeres, después del 23!!!
Genteeee! Jo!ayer no me dio tiempo a hacer la compra y tngo la nevera vacía!
Alguien conoce algún kebab en madrid o algo ese estilo q sivan a domicilio?
[align=center]

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Cris, no conozco ningún kebab en Madrid, pero hice la compra en mercadona por internet, si te sirve se hace en un ratillo y te la llevan a casa muy bien preparada. Claro está que si no compras platos preparados o precocinados los tienes que guisar tú. 
Titoooooo cómo te ha salio la bechamel

Titoooooo cómo te ha salio la bechamel
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hola!! despues de 1 hora y media de parla con mi amiga sobre mis crisis existenciales me pongo de nuevo al lio...(me pongo muy reflexiva por estas fechas) me ha venido de lujo..espero que a partir d ya más concentrada....
creo que voy a hace como cristomor, quitarme lo que me queda de básica que la llevo arrastrando de hace tiempo...
talueguitoooo
creo que voy a hace como cristomor, quitarme lo que me queda de básica que la llevo arrastrando de hace tiempo...
talueguitoooo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias Sole! me temo que a mi piso no llega Mercadona...aunque otros supermercados sí, pero bueno, en domingo, ninguno abre...así que, para la compra, ya bajo mañana a hacerla...
Lo de pedir algo hoy, era en plan urgencia y perreo...y como tú dices, no cocinar nada...
Nicky! a quemar básica!
Lo de pedir algo hoy, era en plan urgencia y perreo...y como tú dices, no cocinar nada...
Nicky! a quemar básica!
[align=center]

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.