REFICHO: 17:00
ASAKAMAYA, MIL GRACIAS.

CREO QUE ESTE AÑO LA PLAZA NUMERO UNO SERA DOBLE, "MOVIDO" Y ASAMAKAYA.
PERDONAD, SI HABEIS SUPUESTO QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBI ERA EN SERIO. Mi fallo ha sido mostrarme tal como soy y dar por hecho que me conocéis, yo siempre estoy de broma, bueno casi siempre. Sabia perfectamente lo de la "buena voluntad" y en ningún momento intenté exigir nada, es más, estoy encantada con todos vosotros porque desde que encontré el foro no me siento sola es esta batalla perdida antes de comenzar y eso es reconfortante. GRACIAS TAMBIEN POR TODO ESTO Y POR COMO SOIS
SABES, DISTES EN LA DIANA. Creí que "Movido" era un miembro del foro, pues yo esa duda la vi al principio y había muchos comentarios y tampoco me sonaba de nada el nombre de Vergel, así que solo por lo tonta que tuve que parecerte y por lo que te

merezco que me perdones.
Asakamaya, a otro asunto si queréis me podéis nombrar
responde-dudas oficial del foro, yo no tengo ningún problema; el problema será mas bien por parte vuestra, cuando veáis la clase de respuestas que os daré. Algún día te contaré como fueron algunos de mis examenes y sus respuestas en mi vida de estudiante, eso era para

o

, me falto un pelo para que me expulsaran del instituto y de la universidad, además eso era con alevosía y premeditación, PERO TODAVIA SE RIEN LA GENTE A RECORDARLO.
BUENO, HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE Y QUE.......
VIVA LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD
(Y MÁS CON LO CERCA QUE ESTAMOS DE NAVIDAD)

Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.