13-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho el examen del 2008, he sacado 589 puntos, pero con mi expediente estoy acojonadilla... :| :Hangman:

Esta tarde puede que me la tome de descanso, ya veré

Sole, qué tal estás?? :smt102 Espero que te vayas recuperando a lo largo del día! :goodman:

Un besazo! :**
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho la mañana y lloro :smt089 porque me duele la cabeza (yo creo que es la lámpara) y porque se me ha borrado el mensaje que acababa de escribir.

Besitos especiales para Sole por la fiebre, Teresa por los asuntillos personales y Asakamaya por la moderación y por ser siempre una gran respondedora de dudas de todo tipo. :heart: :goodman: :heart:

Me voy a comer y a dormir un poco, a ver si se me pasa el dolor :Hangman:

Edito para darle a Teresa la enhorabuena por ese examen de 2008!!! :smt026 :smt026 Y no te acojones, mujer, que el miedo no sirve de nada y vas a hacer un peazo examen de la muerte este año. Tú segura y con la cabeza alta :supz:

Hale, os veo luego :smt039
Última edición por Brujinus el Dom Dic 13, 2009 3:19 pm, editado 1 vez en total.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 4,30
Sole como va ese cuerpo?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenas tardes!!!

Ficho y reficho de tarde...sigo con el repaso de psicopatología... :smt115

Teresa13 :smt038 :smt038 :smt038

Brujinus seguro que después del descanso te sientes mejor... que para algo somos del FPST :goodman:

DARCY uyuyuy seguro que estas guapísima!! espero que hayas disfrutado la comida familiar.

arddnas seguro que las pelis de antena3 han influido :smt082 Que te mejores!! :goodman:

Imagen

¡¡Feliz domingo!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vaya día que llevo, estoy malísima. Entro sólo pa animar a los que estáis al pie del cañón. :smt038 :smt038

Teresa me alegro de la puntuación que has sacao. :heart:
Are cómo va tu catarro. :wink:
Brujinus espero que estés mejor. :smt023

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :rock: :rock: :rock:

Teresa pedazo de puntuación :prayer: :prayer: no te acojones que todavía queda un mes de estudio y vas a sacar más todavía :smt023
Lau que buena la tira ://13 con las que pones ultimamente ha llegado la navidad al foro :smt111

pachuchillos espero que vayais mejorando, si no, os pongo un coktail de pastillas como el del otro dia :smt082

que gris está la tarde, me encanta xq asi más ganas de estar en casita :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenas, me pongo a lío de tarde. Esta mañana que estaba yo agobiada dandole vueltas a estadistica me he metido en la cocina pa desconectar a preparar cosas ricas, q me encanta!
Ahora a darle otro rato

Sole, como vas? Sigues con fiebre? Yo pues bueno, a ratos, fiebre no he tenido pero sí malestar y tos...

Brujinus q tal tu cabeza??

Teresa oleee, por cierto como estás tú?

ANIMO!!!

Besitos :heart:
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

REFICHO: 17:00
ASAKAMAYA, MIL GRACIAS. :smt038 :smt038 CREO QUE ESTE AÑO LA PLAZA NUMERO UNO SERA DOBLE, "MOVIDO" Y ASAMAKAYA.
PERDONAD, SI HABEIS SUPUESTO QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBI ERA EN SERIO. Mi fallo ha sido mostrarme tal como soy y dar por hecho que me conocéis, yo siempre estoy de broma, bueno casi siempre. Sabia perfectamente lo de la "buena voluntad" y en ningún momento intenté exigir nada, es más, estoy encantada con todos vosotros porque desde que encontré el foro no me siento sola es esta batalla perdida antes de comenzar y eso es reconfortante. GRACIAS TAMBIEN POR TODO ESTO Y POR COMO SOIS :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
SABES, DISTES EN LA DIANA. Creí que "Movido" era un miembro del foro, pues yo esa duda la vi al principio y había muchos comentarios y tampoco me sonaba de nada el nombre de Vergel, así que solo por lo tonta que tuve que parecerte y por lo que te :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy merezco que me perdones.
Asakamaya, a otro asunto si queréis me podéis nombrar responde-dudas oficial del foro, yo no tengo ningún problema; el problema será mas bien por parte vuestra, cuando veáis la clase de respuestas que os daré. Algún día te contaré como fueron algunos de mis examenes y sus respuestas en mi vida de estudiante, eso era para :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy o :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089, me falto un pelo para que me expulsaran del instituto y de la universidad, además eso era con alevosía y premeditación, PERO TODAVIA SE RIEN LA GENTE A RECORDARLO.
BUENO, HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE Y QUE.......VIVA LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD
(Y MÁS CON LO CERCA QUE ESTAMOS DE NAVIDAD) :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Monicaana!! Tengo que reconocerte que al ver lo del bullying virtual no me había asustado, no, ¡¡me había acojonado!! ://13 ://13 ://13 ://13 No sabes el peso que me quitas de encima al decirme que era broma. :wink:
Lo del tema de "movido" :-D en absoluto dudé de tu inteligencia, enseguida se me ocurrió de dónde pudo venir el malentendido. Por eso no te preocupes porque todos hemos sido nuevos en algún momento en el foro, y la típica situación de poner mensajes donde no van o no entender ni de qué te están hablando con los temas foriles es algo de lo más normal. También se agradece que la gente "nueva" tenga sus dosis de paciencia para los foreros veteranos que hablamos dando por hecho que todo se sabe :prayer: :prayer:

Y lo de las dudas, pues bueno, no está mal recordar de vez en cuando cómo va esto, porque a lo mejor desde fuera parece que esto es un foro profesional que ofrece un servicio. Pero no es así, el foro lo creamos todos y las cosas pues salen adelante como pueden, a veces contestando dudas ultra-rápido pero otras veces quedándose cosas sin respuesta... Aunque el balance al final siempre es muy positivo, ya lo verás.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho y a cenar :smt051

buenooo cuanto escaqueo ha habido esta tarde :shock: si hemos fichado 4 gatos! ://13 ://13

encima mañana es lunes :| (Sole pon el cartelin del niño ese que me hace mucha gracia :-D ) asi que a descansar que empecemos la semana con buen pie :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

DARCY escribió: (Sole pon el cartelin del niño ese que me hace mucha gracia :-D ) asi que a descansar que empecemos la semana con buen pie :smt039 :smt039
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Bueno, Sacabó.
8,30 horas.
Teressa, te animó el pedazo puntuación que has sacao? :supz: :supz: :supz:
Mañana más.
Beqa, onde andas?
Tito, no vayas muy tarde a dormir...
:smt039 :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola chicos!!
Pues ya me encuentro mucho mejor, el ibuprofeno y yo nos llevamos de maravilla :smt082 Pero me he tomado libre y no he estudiado nada, eso sí he estado en los juegos :roll: Mañana otra vez al pie del cañon!! :supz:

Mil besitos a todos!! Sois unos campeones!! Ojalá estemos todos dentro :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Arddnas, me alegro que estés mejor, aunque en el juego de preguntas no se ha notao que estés mal, campeonaaa. :supz: :supz:

Me voy a la cama, que tengáis buen lunes... NO creo que madrugue. :wink:

Tito no trasnoches mucho. :yuuiy :yuuiy

Un besazo pa todos :heart: :heart: :heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas! Primero q nada: Muchas gracias x los ánimos del viernes! :prayer: :prayer: :prayer: La verdad es q ayer andaba aún un poco amargada, pero por la tarde me fui a dar una vuelta y he estado con mi chico ayer y hoy, he desconectado totalmente y he vuelto a ser yo!! jajaja!

Desficho por ayer rápidamente y hoy m lo iba a tomar libre, pero al final repasé un ratito.

Ánimo a tod@s l@s q andáis pachuch@s!! Mejoraos prontoooooooo!!
:goodman: :heart: :heart:

Besitos y hasta mañana!!
:smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”