01-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

01-12-2009

Mensaje por Tito »

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING! ¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

¡Buenos días a tod@s!

No se si os habéis parado a pensar que a partir de hoy ya podemos decir que ¡EL EXAMEN ES EL MES QUE VIENE! :shock: :shock: . Y seguramente al pensarlo sentireis como unas cosquillitas en el estomago. Trasformemos estas cosquillitas de miedo en energia que nos permita si cabe estudiar mas y mejor.

¡Vamos campeones que el momento ya esta cerca!, sed fuertes y resistid hasta el final porque juntos PODEMOS.

¡Al ataqueeeeeeeee! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días!! :smt026 :smt026

Ayyy que ya es diciembre como pasa el tiempo!! A veces tengo que sea ya y otras que no llegue nunca...Ahora a seguir dándolo todo! Vamos chicos!! A por todas!! :supz: :supz:

Besos
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Qué sueño y que frío hace a estas horas de la mañana :smt015 , voy a quitarme la legaña del ojo y os acompaño un rato en el estudio :smt026
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!!!!!!!
Desficho 6 horas de ayer bien aprovechadas y ficho hoy. :smt026 :smt026
Que os cunda el día!!!!!!!!!
Feliz martes :rock:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

YA ES DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :toimonster:
► Mostrar Spoiler
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

BUENOS DIAS!!!

Ayer no entré porque el primer día de academia fue más duro de lo que me imaginaba... estaba muertita :smt015 :smt015

A ver hoy cómo se da el día.

ANIMO A TODOS, CAMPEONES

Besos mil :heart:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Buenos días!!! Con la legaña todavía medio pegada, ficho!!! :smt026
Tito, más que cosquillitas, retortijones diría yo!! ://13
DARCY escribió:YA ES DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :toimonster:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Muy explícita!!!
Are, ánimo con el intensivo!! Machaca, pero seguro que te aporta mucho!!!
Brujinus, Psicomagia muy bien... Con el PIR por las mañanas, el curro por la tarde y el basket por la noche!! Lo suyo es actividad y lo demás son tonterías!! ://13
Ro, venga va, no discriminación!! Pero que sepas que tú tb estás entre las malagueñas, que yo ya he estado allí y a ti no se te vio el pelo :smt016
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

Fichando :smt026 :smt026

Que os cunda mucho, feliz martes 1 de diciembre :wink:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡¡ :smt026

Que gusto da leeros por la mañana, como no me conecto por la tarde ahora leo todo lo de ayer y siempre me río un montón ://13 ,viene bien para empezar la jornada de trabjo y estudio.

Desficho 5:20 de la tarde de ayer y ficho.

srtadesconocida Con lo que se ve que sabes tienes tiempo más que suficiente para asentar los puntos fuertes del examen y dar un buen repaso final, seguro que tienes algún lema o alguna máxima de las tuyas que te puedas aplicar en este caso. Ánimo y a por todas.

Tito Siempre al pie del cañón y siempre repartiendo energía :prayer:

concepción ánimo en tu vuelta al trabajo

Al resto lo de siempre, a por otro día que nos acerque un poco más a nuestro destino :supz:
"Otro mundo mejor es posible"
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Ficho.

No desficho de ayer tarde que estuve mas disperso que una nube de puntos de dos variables sin correlación... :smt073

Imagen

Traducción para sole :smt082 :heart::se llevaron la comida! estuve dandole a la palanca todo el día pero nada, se llevaron la comida!!
"Odio las citas dime lo que sabes"
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Por aqui ando desde las 7, pero esto no queria que fichara xD asi que sigo despues del descansito

Beqa, en cuanto tena tiempo (ya sabes xD) por alli que voy a veros!! que tengo muchas ganas!! :heart: y sino invadimos a la Sole! :smt044 :supz: Dale un besazo enorme a Montse, y por supuesto otro para ti, mucho animo a las dos que me juego el cuello que este es vuestro año!!! :prayer: :prayer:

Ivan, no te me agobies con las 9 que no veas si le estas metiendo siendo padre de familia!! (y no me refiero a Peter Griffin, Dios te libre :smt082 )

Feliz martes :smt020 y feliz diciembre! :smt111
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Buenas....después de llevar a la contraria al curro, aquí estoy, dispuesto a avanzar un poco más...

Feliz diciembre!!! Y ánimo, que el esfuerzo seguro que os compensa.

Besos.

BRUJINUS: Cojonudo el blog.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

YA TOY AKI!!!!!!!!!!!! Con fiebre, pero no keria dejar pasar mas tiempo, os lo debo!!!!!!!!!!!
Hastaelpir!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE TANTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
Cuando llegue ayer a las 10 a la sala de expoisición estaba bastante mal, ya le dije a mi tutora, y me dijo que ya se me notaba que tenia los ojos brillantes y me toco la frente y me dijo que se podia freir un huevo!! ://13 le dije que a ver si sabia el orden, me dijo que en ppio era por orden de apellidos, pero yo le dije, que no sabia si iba a poder aguantar mucho, me estaba mareando... lo pase bastante mal la verda. Luego ya me comunicaron que exponia la 1º... y estaba... que me temblaba todo pero no de nervios. :yuuiy .. era la maldita fiebre... si ayer fue de los pocos dias que no me puse nerviosa, porke lo unico que intentaba era no caerme redonda. Empece la exposición y en algunos momentos me faltaba el aire porke me dolia un monton la garganta y encima eske tenia placas :Hangman: vamos exa un cromo... Luego empezo a salir todo rodado, aunke me tenia que apoyar en el atril cual viejecita de 80 años decia, porfavor que me duren las fuerzas hasta el final, cuando acabe tenia unas ganas de llorar... que sali de la sala y fue lo primero que hice... porke había terminado :wink: y sobre todo por el mal rato que habia pasado. Javi me dijo que me salio bien, que no se me notaba que me mareaba mucho, a :wink: k por lo menos!
Jo hastaelpir! me alegra que les gustara la presentacion!!! :smt023 Me tuve que ir corriendo porke luego nos esperaban 4 horitas de vuelta a vitoria y habian dado nieve. Tuvimos que parar a mitad de camino porke yo estaba tiritando y con unos mareos... pensaba que no llegabamos... luego nos nevó alla por burgos... pero llegamos por fin, y tuve que ir al medico en cuanto llegue, me ha cambiado la medcacion para que alterne y el jrabe pa la tos.
Pero bueno lo importante es k ya he acabado, ya tengo el DEA!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo la verdaq ue no acabo de creermelo todavia, ayer fueron un monton de emociones juntas!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS K ME HABEIS APOYADO A LO LARGO DE ESTOS DOS AÑOS Y MEDIO DE DURO TRABAJO, POR VUESTROS CONSEJOS, ANIMOS... DE TODO.
GRACIAS DAVID PORQUE TE DADO LA PLASTA UN MONTON DE VECES Y ME HAS ACONSEJADO GENIAL CADA UNA DE ESAS VECES.
PD. Estuve con Teresa charlando!!! Y no conocia a Bea pero estaba mu wapa y no parecia nerviosa! Ya me dio penita no poder kedarme a ver alguna exposicion pero estaba super pocha!!
un abrazo compis y gracias por todo
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Beqa escribió:Ro, venga va, no discriminación!! Pero que sepas que tú tb estás entre las malagueñas, que yo ya he estado allí y a ti no se te vio el pelo

Desficho un par d horas y me pongo con otros menesteres :roll:

PD: mejórate, Sorgintxwapa!! :goodman: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

sorgintxu Más que una presentación parece un via crucis, pero ahora ya está, a recuperarse y a otra cosa mariposa. Felicidades :smt038
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”