YA TOY AKI!!!!!!!!!!!! Con fiebre, pero no keria dejar pasar mas tiempo, os lo debo!!!!!!!!!!!
Hastaelpir!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE TANTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando llegue ayer a las 10 a la sala de expoisición estaba bastante mal, ya le dije a mi tutora, y me dijo que ya se me notaba que tenia los ojos brillantes y me toco la frente y me dijo que se podia freir un huevo!! ://13 le dije que a ver si sabia el orden, me dijo que en ppio era por orden de apellidos, pero yo le dije, que no sabia si iba a poder aguantar mucho, me estaba mareando... lo pase bastante mal la verda. Luego ya me comunicaron que exponia la 1º... y estaba... que me temblaba todo pero no de nervios.

.. era la maldita fiebre... si ayer fue de los pocos dias que no me puse nerviosa, porke lo unico que intentaba era no caerme redonda. Empece la exposición y en algunos momentos me faltaba el aire porke me dolia un monton la garganta y encima eske tenia placas

vamos exa un cromo... Luego empezo a salir todo rodado, aunke me tenia que apoyar en el atril cual viejecita de 80 años decia, porfavor que me duren las fuerzas hasta el final, cuando acabe tenia unas ganas de llorar... que sali de la sala y fue lo primero que hice... porke había terminado

y sobre todo por el mal rato que habia pasado. Javi me dijo que me salio bien, que no se me notaba que me mareaba mucho, a

k por lo menos!
Jo hastaelpir! me alegra que les gustara la presentacion!!!

Me tuve que ir corriendo porke luego nos esperaban 4 horitas de vuelta a vitoria y habian dado nieve. Tuvimos que parar a mitad de camino porke yo estaba tiritando y con unos mareos... pensaba que no llegabamos... luego nos nevó alla por burgos... pero llegamos por fin, y tuve que ir al medico en cuanto llegue, me ha cambiado la medcacion para que alterne y el jrabe pa la tos.
Pero bueno lo importante es k ya he acabado, ya tengo el DEA!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo la verdaq ue no acabo de creermelo todavia, ayer fueron un monton de emociones juntas!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS K ME HABEIS APOYADO A LO LARGO DE ESTOS DOS AÑOS Y MEDIO DE DURO TRABAJO, POR VUESTROS CONSEJOS, ANIMOS... DE TODO.
GRACIAS DAVID PORQUE TE DADO LA PLASTA UN MONTON DE VECES Y ME HAS ACONSEJADO GENIAL CADA UNA DE ESAS VECES.
PD. Estuve con Teresa charlando!!! Y no conocia a Bea pero estaba mu wapa y no parecia nerviosa! Ya me dio penita no poder kedarme a ver alguna exposicion pero estaba super pocha!!
un abrazo compis y gracias por todo