Hola lavidatalcual!
Yo estoy haciendo el doctorado en la Complutense, así que te cuento un poco lo que sé (aunque tampoco es demasiado porque he empezado este año).
Para empezar, decirte que si no lo haces por gusto, barajes otras opciones, porque casi todo el mundo con el que he hablado sobre el tema dice que los doctorados de clínica son más duros en la Complu que en otras universidades (a mí fundamentalmente me lo han comparado con los de la Autónoma de Madrid, en otras no sé como estará la cosa). Vamos, que te hacen currar más.
Además del de Clínica Experimental hay otro de Clínica, Investigación y Desarrollo en psicología clínica, que depende de lo que te guste puede estar mejor (este es el mío). En el de Experimental básicamente están todos los super-conductistas (excepto Carmelo Vázquez y Jesús Sanz que molan

) , y el de Investigación y Desarrollo es bastante más cognitivo, e incluso hay un curso con Ávila-Espada, que es bastante psicodinámico (yo gracias a él he descubierto a Kernberg

).
Esto es cuestión de mirarte los cursos y ver cual te atrae más.
Las clases no son todos los días. Yo suelo tener 2 ó 3 clases de 2 ó 3 horas a la semana, y hay bastantes cursos por la tarde para poder adaptarlo. Además lo que se dice clases sólo tienes el primer año, y si hay alguna asignatura que te pilla muy mal puedes hablarlo con el profesor en cuestión y sólo acudir los días clave (los de tus exposiciones, básicamente, a las que obviamente lo puedes faltar ://13 ).
En los cursos te mandan leer bastante (sobre todo cosas en inglés), hacer exposiciones y casi todos se evalúan con un trabajo final.
El DEA se hace el segundo año (me dijo una compañera que no te puedes matricular de los cursos y el DEA al mismo tiempo, aunque yo no me he informado de primera mano).
Sobre las entrevistas no te preocupes, ni a mí ni a ninguno de mis conocidos nos entrevistaron para la admisión. Creo que en caso de cribar lo hacen por el expediente, porque conozco a una chica a la que no admitieron. Pero vamos, normalmente no se presenta tanta gente como para tener que hacer criba, y conozco a gente con menos de 1.5 que ha entrado sin problemas.
De todas maneras, y ahora que lo pienso, igual te estoy soltando el rollo para nada!!!!

Porque se supone que van a extinguir los programas de doctorado en breve e igual ya es para el año que viene...no sé!!! Esto tendrás que preguntarlo en la facultad.
Bueno, espero haberte aclarado algo!

¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.