05-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

concepcion
Residente del foro
Residente del foro

05-10-2009

Mensaje por concepcion »

HOLA que ilusion abrir yo hoy, llevo varios dias que no ficho pero estoy estudiando todos los dias lo que pasa que estoy un poco de bajon, espero que se me pase

feliz dia a tod@s
kooka ten fe que todo se arregla y no desesperes, te deseo lo mejor para ti :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos:
Desficho de ayer 0 horas. Al final le dí vacaciones a mi conciencia y me tomé el día libre. Me ha sentado genial y hoy vengo como una moto.
Addrnas al final tenías razón y me lo pae bien en el bautizo. Cómo había mucho niño pequeño, fue divertido. Eso si, vaya panzá de comer. :shock: En fin, esta semana a cuidarse toca!!!
Kooka lo siento muchisisisimo!!! :smt089 Mucho ánimo!!! Seguro que la siguiente opo será tuya, ya verás :smt023
Concepción ánimo con ese bajoncillo (yo la semana pasada tuve uno que no veas, pero ya estoy como una rosa). Enhorabuena por abrir hilo :smt038 :smt038
FICHO!!!!!
Feliz lunes!!!
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Buenos días! :smt026 :smt026
Voy a darle caña al tomo uno del Belloch que lo qiero finiquitar yaaaaaaaaa!! A ver si sale la mañana productiva :supz:

Concepción mucho ánimo! :wink:
Silbida me alegro de que te lo pasaras bien, jejje :-D
Kooka no problem, otra será! que tú vales mucho :goodman: :heart:

besitos miles para todos!!
Y feliz lunes!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DIAS!!!!!!!!! :smt015 :smt015 :smt015

kooka lo siento un montón, ¿no podría haber suerte con el tema de las impugnaciones? :smt102
concepción, ánimo que ya verás como el bajón pasa en seguida :goodman:

esta mañana necesito un café :smt015 :smt015
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Buenos días a todos!!!
Ficho y me voy pitando que se me escapa el bus (para ir a la biblio claro!). Luego os leo (domingo y lunes).
MUCHO ÁNIMO! sobretodo hoy, que es lunes!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Pero, ?como se madruga tanto aquí?
Yo que me levanté pronto hoy pa ir al curro y me encuentro con esto...
Os dejo, que hasta más tarde n puedo hacer ná. Tengo que ir al curro.
Esta semana tengo que aprovechar que mañana voy a por la baja por lo de la rodilla, hoy no la saqué porque me habái coprometido a ir a unas cosillas: SOY GILIPOLLAS...SI ES LA Z@# DE MI COMPAÑERA YA ESTABA DE BAJA.
OS LEO...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Fichando en esta mañana de lunes desde Valencia. Da gusto ver a tanta gente estudiando desde buena mañana :prayer:

Que tengáis todos un buen día de estudio!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!

El fin de semana ha sido un desastre, no he fichado nada, bueno, una hora del sábado, pero bueno, descansar he descansado.
Esta semana va a ser durilla, me toca estar mañana y tarde y enseñar a la nueva asique no sé si haré mucho en el curro, me da que no pero lo intentaré y también ponerme un rato en casa cuando llegue.

Muchisimo animo a todos y que os cunda el día.

Ivanpsi wapo enhorabuena x ser forero de la semana, te lo mereces

Os dejo el desayuno

Imagen

Besos mil :heart:
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Hola a todos! hace varios dias que no os leo, a ver si esta noche me pongo al día del hilo o lo dejo por imposible y me pongo al día desde hoy :smt017 de momento ficho de lunes!
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS!!

Kooka, siento muchísimo lo de tu oposición, aún así, espera a que salga la plantilla oficial y las impugnaciones a ver si tiene solución, porque por muy poquito te quedas fuera y quien sabe.. :smt102 Aún así mucho ánimo guapa y muchos besos :goodman:

Iván, felicidades por el título honorífico de "Forero de la semana"! :smt023

escalerademar, sí fuí yo la que pregunté por tí. Me alegro de que vaya bien el estudio :wink:

Mientras escribía, habéis escrito mucha gente! Que de madrugadores.. jeje. Que vaya bien el día chic@s!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buen lunes a todos!! Ficho a ver qué tal se da!!
Kooka, mucho ánimo!! :goodman:
Iván, enhorabuena por el segundo título en poquito tiempo!! :smt038
Al lío :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Wen día!!!! Pues ayer 3 horas y media largas, pero al menos parece que después de la supersiesta se me está quitando el catarrazo y ya me puedo concentrar algo... He pasado de 51 horas semanales a 31 horas 27 minutos, más o menos 4 días de estudio y 3 de "descanso" Pero ya creo que estoy fuerte... amos a ver....

kooka lo siento muxo! Mira a ver si se puede hacer algo.. Sino ya lo conseguirás, como dice vik para nosotros ya eres una campeona con pregunta de más o pregunta de menos, eso es muy relativo!

Cris que vaya bien el TAC! 5 horazas y pico tiene muxo mérito!! Yo estando malo no hago practicamente ná.

Ivan ponte el cartelito joio puñetero :yuuiy

Silbida 4 días me ha durado el trankazo!!! (Creo jaja) No ha sido tanto lo que pasa es que me quejo muxo (y que me queda un mes!!!) Me alegro de que te lo pasaras bien en el bautizo "por lo civil" ://13 Si es que con los niños uno no se aburre! jejeje

Weno besucos para todos!!! Que se de bien el día!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOOOOOOOOOOOOOOOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAS! aqui fichando un rato antes de ir a trabajar :smt026
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!

hoy que es lunes ya ficho, me tomé el finde libre para descansar y solucionar tareas marujiles. Hoy vuelvo a la carga con energia renovada hurra, a aprovechar el periodo hipomaníaco se ha dicho ://13 ://13

Tito bienvenido!!

a la carga muchach@s!!! :smt026 :smt026 ficho!!
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

buenos dias y animo a todos.

arriba ese animo Concepcion q falta poco :smt027
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”