Wen día!!!! Pues ayer 3 horas y media largas, pero al menos parece que después de la supersiesta se me está quitando el catarrazo y ya me puedo concentrar algo... He pasado de 51 horas semanales a
31 horas 27 minutos, más o menos 4 días de estudio y 3 de "descanso" Pero ya creo que estoy fuerte... amos a ver....
kooka lo siento muxo! Mira a ver si se puede hacer algo.. Sino ya lo conseguirás, como dice vik para nosotros ya eres una campeona con pregunta de más o pregunta de menos, eso es muy relativo!
Cris que vaya bien el TAC! 5 horazas y pico tiene muxo mérito!! Yo estando malo no hago practicamente ná.
Ivan ponte el cartelito joio puñetero
Silbida 4 días me ha durado el trankazo!!! (Creo jaja) No ha sido tanto lo que pasa es que me quejo muxo (y que me queda un mes!!!) Me alegro de que te lo pasaras bien en el bautizo "por lo civil" ://13 Si es que con los niños uno no se aburre! jejeje
Weno besucos para todos!!! Que se de bien el día!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)