Kooka, haz el favor. La verda es que es una gran putada, y sobre todo quedarse así. Pero arriba, compadecete un poco de ti misma, pero no te pases...que todavía nos quedan muchos baches no te me estanques en este.
Sole que tal por el pueblo???
Judit, ya estás aquí

? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO LOS DIAS SE CONVIERTE EN SEGUNDOS A LOS 35 AÑOS?
Os comento lo que me dijo la chica que prepara el MIR y que asalté en la biblio sin conocerla de nada.
Ellos tienen manuales (y no quiero hacer publicidad) muy similares a los de Estrella, todavía más esquemáticos (pa que luego nos quejemos de emunilla). Empiezan a estudiar en junio y ahora a mediados de este mes acaban su primera vuelta, que consiste sólo en leer. En la segunda (desde ahora hasta diciembre) a empollar duramente. y luego los últimos días un repaso rapidísimo.
Les mandan estudiar de 6 a 7 horas diarias, más 1,5 horas al día de test y tres horas de clase, aunque en la segunda vuelta les dicen que si quieren pueden pirar las clases.
Descansan los domingos y los sabados me parece que simulacro.
Si veis sus libros flipais. Porque incluye una parte que llaman repaso relacional, que está al final de cada libro y les sirve para hacer el repaso final (ESTRELLA TOMA NOTA QUE NO ESTARIA MAL, ADEMAS ASI YA NO SE NOTA TANTO QUE TENGO COMISION). Además tiene un libro que se llama MIR plus y otro más (los tiene mi mujer), dónde vienen todos los conceptos principales para los últimos días. IMAGINAROS UN LIBRO QUE TE PERMITA REPASARLO TODO EN CINCO DIAS O ASI...
Eso si que es currarselo, y no mandarte estudiar por manuales. Se lo dan todo masticado.
INCLUSO HAY UNA ASIGNATURA QUE LES MANDAN ESTUDIAR EN UN DIA COMO NO DA TIEMPO A LEERSELA SE LA GRABAN EN UN CD.
En fin...
Muchos pensareis: ES QEU LOS MEDICOS TIENEN PLAZA ASEGURADA, pero ese no es el problema el problema es para el que quiere hacer la especialidad tal en tal sitio.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...