04-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

chicos no puedo creerlo... acaban de colgar una plantilla de respuestas de una academia, y he suspendido por una pregunta... y la he comprobado y todo, no sé cómo me la corregí que a mí me salió por buena la otra opción...

me quedo fuera con 53.67 (necesito 54).... :smt089 :smt089 :smt089

no puedo con mi alma... estoy hundida... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Kooka, haz el favor. La verda es que es una gran putada, y sobre todo quedarse así. Pero arriba, compadecete un poco de ti misma, pero no te pases...que todavía nos quedan muchos baches no te me estanques en este.
Sole que tal por el pueblo???
Judit, ya estás aquí :roll: ? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO LOS DIAS SE CONVIERTE EN SEGUNDOS A LOS 35 AÑOS?
Os comento lo que me dijo la chica que prepara el MIR y que asalté en la biblio sin conocerla de nada.
Ellos tienen manuales (y no quiero hacer publicidad) muy similares a los de Estrella, todavía más esquemáticos (pa que luego nos quejemos de emunilla). Empiezan a estudiar en junio y ahora a mediados de este mes acaban su primera vuelta, que consiste sólo en leer. En la segunda (desde ahora hasta diciembre) a empollar duramente. y luego los últimos días un repaso rapidísimo.
Les mandan estudiar de 6 a 7 horas diarias, más 1,5 horas al día de test y tres horas de clase, aunque en la segunda vuelta les dicen que si quieren pueden pirar las clases.
Descansan los domingos y los sabados me parece que simulacro.
Si veis sus libros flipais. Porque incluye una parte que llaman repaso relacional, que está al final de cada libro y les sirve para hacer el repaso final (ESTRELLA TOMA NOTA QUE NO ESTARIA MAL, ADEMAS ASI YA NO SE NOTA TANTO QUE TENGO COMISION). Además tiene un libro que se llama MIR plus y otro más (los tiene mi mujer), dónde vienen todos los conceptos principales para los últimos días. IMAGINAROS UN LIBRO QUE TE PERMITA REPASARLO TODO EN CINCO DIAS O ASI...
Eso si que es currarselo, y no mandarte estudiar por manuales. Se lo dan todo masticado.
INCLUSO HAY UNA ASIGNATURA QUE LES MANDAN ESTUDIAR EN UN DIA COMO NO DA TIEMPO A LEERSELA SE LA GRABAN EN UN CD.
En fin...
Muchos pensareis: ES QEU LOS MEDICOS TIENEN PLAZA ASEGURADA, pero ese no es el problema el problema es para el que quiere hacer la especialidad tal en tal sitio.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

y lo más importante
Desficho 6 horas
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Kooka :smt104 Lo siento un montón!!!!!! :smt056 :smt056 :smt056 :smt056
:smt087 Estás segura? No habrá algún error? Hay alguna manera de subir ese poquito?????

Lo siento mucho, de verdad... Menudo palo... No sé muy bien qué decirte, sólo que mucho ánimo y que nos tienes para lo que necesites. Un beso fuerte!! :heart: :heart:

Interesante información, Ivanpsi. Tengo una amiga (a la q veo poco, la verdad, pero bueno) q está haciendo el mir y de vez en cuando comentamos cosillas...Al parecer le echan muchas horas entre simulacros, academia y demás, pero no sabía yo que tenían el temario en un material tan masticado... Y todo tan estructurado... :?

Desficho de tarde, que al final hoy sí he sido capaz de ponerme delante de los apuntes :smt016 Por la mañana me dediqué a marujiles.

Un beso a tod@s,especialmente a Kooka (ánimo!! :goodman: ) y que descanséis!

:smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Kooka...guapa no te agobies antes de tiempo..mira que siempre hay un plazo de reclamación y se impugnan preguntas. al estar tan justita lo mismo te da para aprobar. Espera la plantilla oficial y no te desesperes.
Un besito enorme y animo, que aunque no te diese , el quedarte tan cerquita tiene mucho mérito.
Para nosotros eres una campeona :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Kooka! lo siento mucho, wapa! mucho ánimo y a mirar siempre hacia delante! :wink: :goodman:

Gente, estoy nerviosita, que mañana por la mañana me hacen el TAC! :? :roll: Creo q me va a dar un poco de yuyu claustrofóbico, pero bueno, aguantaré lo que sea con tal de que averiguen de una vez qué me pasa... :rolleyes:
Mañana os cuento...

Bueno, desficho mi domigo...que para haber estado en casa y todas las distracciones que ello conlleva...y a pesar de no encontrarme demasiado bien, he conseguido leer y hacer test...un total de 5´35horas!

Me voy a la cama, que estoy muy cansada...
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Kooka, te digo lo mismo que Vik, en todas las opos se acaba cambiando o eliminando alguna pregunta y aún puede ser que ocurra algo que te favorezca, yo desde luego voy a esperar que sea así :prayer: De todas formas tengo el convencimiento de que a las personas luchadoras al final les llega el premio antes o después, así que tú sigue siendo como eres que ya verás como el éxito te sonríe en una de estas opos. :smt023
¡Ah! Y gracias por acordarte de mí, snif snif. Pues mis 10 hojas diarias de leyes se han quedado un poco en el olvido... En realidad es que tengo el temario atravesado. Y para colmo estoy otra vez en uno de esos momentos en los que no sé exactamente para dónde enfocar mi vida laboral-profesional, porque las 10 hojas esas son para una oposición que realmente no me sería estrictamente necesaria. A la vez tengo varios caminos posibles pero no acabo de tener claro qué quiero hacer. Uno de esos caminos es el PIR, que había decidido con bastante firmeza abandonar... pero siempre tengo ahí la espinilla... y ahora otra vez me lo estoy replanteando todo, para volverme loca a mí misma :rolleyes: :rolleyes: Buf, es que no os quiero aburrir. :roll:

Cris, me alegro de que mañana te hagan una prueba, a ver si dan con la clave y te ayudan a encontrarte mejor de salud. Mientras tanto esas 5 y pico horas son cojonudas, sigue así!! Que ya queda poquito para el examen y hay que darlo todo, ya sabes :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”