24-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola a todos...
Desficho una semana durilla de trabajo, así no hay que pueda estudiar. Yo al menos no :smt089 :smt089

Animo, que ya veo que seguis demostrándo que SOIS UNAS MÁQUINASSSSSSS
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 5:30 horas, más gym + tareas marujiles.
Mañana más :smt015
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 6h.
He vuelto a toparme con la barrera psicológica de las 6h.!!! :shock: :shock: :shock: Nooo!!! :smt097 En cuanto una se descuida un poco!!! :Hangman:
A ver si mañana subo un poquito... Es que veo el tiempo que falta para el examen y me entra un estrés!!! A que no me pasa a mí sólamente??? :smt108 Me lo temía!!!:yuuiy
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 8'10h

Gracias chicas! a ver que tal va la escapadita a Atenas :wink:
Darcy, que caramelos :tonqe: :tonqe:
Silbida, ánimo con la barrera de las 6 h :smt038
Carolina, mucho ánimo con el trabajo :goodman:
Sole ://13 ://13 ://13 qué bien me conoces ://13 ://13 diseños se viene a Atenas ://13
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s :-D

Hoy, por fin, he podido leerme con calma el fichaje, para ponerme un poco al día de cómo os va a tod@s

Martapir, mucho ánimo :goodman: . El impacto del diagnóstico es duro pero, una vez asumido, se pueden hacer cosas.

Tocaya, Delfin, eres una campeona :smt038 A mi me cuesta un triunfo hacer las 4 horas diarias, y eso que tengo sólo turno de mañana. No quiero ni imaginarme trabajar con horario partido :shock:

HastaelPIR, enhorabuena :smt023 Ya te toca empezar a recibir felicitaciones por todo el esfuerzo que has invertido

Srta, que pases un finde estupendo en la casa rural. Se te echará de menos en los juegos :wink:

Lau y Darcy, yo también ando con lo de los simulacros pero procuro no agobiarme. Tomándolo en prespectiva sólo nos sirve para practicar y quizás ver que áreas están más flojas, pero ya sabeis que, felizmente, el examen del PIR es muuuuuuuuuucho más asequible. Con las horas que estaís metiendo se notará, fijo. :smt023

Judith, otra de las supercurrantes. Envidia cochina que me da tu viaje a Grecia. Disfrútalo un montón, que te lo has ganado :-D

Sandraab, cuidate el oido y la cabeza. Tomate un descansito :smt015 que seguro que luego estás estupenda

Kooka, por si no puedo entrar en estos días, qué tengas mucha suerte en tu examen :smt038

A tod@s los demás, ánimo y a seguir dándole caña. Esta mañana ya entregué la solicitud para el examen. Decidí quitarmelo rápidamente de encima a ver si, después de tantos meses estudiando, se me va a pasar la fecha :yuuiy

Esta semana voy más regular y estoy contenta. También muy feliz en el curro. Sólo me queda un mes y quiero disfrutarlo. Además me han dado la alegría de convalidarme unas cuántas cosas para Antropología, así que me va a dar tiempo a empezarla y terminarla antes de que se implante el grado (así me ahorro dos años :smt016 )

Nada más que, o no escribo, o pongo un testamento :smt082 Dulces sueños a tod@s Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

:smt015 :smt015 buenas noches a toda la gente y mañana mas
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Na nit!!! :smt015

Desficho. 4.30 h esta tarde de San Belloch y esquizofrenia...el tema de los modelos explicativos es para morirse :smt119 ... que lío con tanto autor!!!! mañana acabo el resumen y me miro las hipotesis biologicas...

Total de hoy: 7.30 horas!!! ni me lo creo!!!!!

Pues, tal como habeis dicho, a cada instante más nervios y estrés.... sólo faltan 3 m y 30 días!!! jajajajajja! es un montón y parece que no falte nada... aiiiiiinggggg!!! :?

Que descanseís y mañana más!!!! :smt051
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

8 horas y 11 minutos. Tengo como la sensación de que podría hacer más, y es que estoy todas las mañanas empezando a las 11 o así... Pero weno, también habrá que ir guardando fuerzas, que me queda el spring final.

Ro pues más valdría que pusiera la boda un mesecillo después jeje Por cierto nos quejamos de la ratio del PIR (1 plaza para cada 23 o asín) y en esta opo hay un ratio de 1 para 54 me parece ://13 Es decir 1400 personas que nos presentamos para 26 plazas... Cómo lo véis? :-D

sandraab que te mejores!!!

Weno, pongo otra del disco ese de King Crimson, que no tiene desperdicio ni una sóla canción. Esta es "un poco" más tranquilita que la anterior jeje para irnos a mimir con calma. Besotes!!!

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Eh, eh, eh...
Que yo sigo aquí... que no me olvida de nada ni de nadie
Desficho 4,30 horas de ayer y 6,30 de hoy.
Judit Pásalo muy bien y haz caso a Sole no lleves nada, que vas con muy buen ritmo.
Hastaelpir Enhorabuena... espero que pronto nos estés contando tu crónica del día de doctarado.
Docsil...dónde andas? tú como vas? mándame un privado?
y Teressa13? a Esta le dio un pampurrio...
Bueno chicos, las 12 es mi hora de ir pa la cama...
SOLEEEEEEEEEEEEEE Por fin llego y supero la 6 horitas... a ver si un día hablamos que te quería preguntar unas cosas del Olivares, o si no por un privao.
BUENAS NOCHES A TODOS... Y A LOS QUE OS QUEDAIS ESTUDIANDO
ANIMO :supz: :supz: :supz:

[video width=350 height=320]http://www.youtube.com/watch/v/6YXh_r2i0N0[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jo chic@s, qué campeones estais hech@s con las pedazo sesiones de horas PIR q echais al día!!! :smt038

Gracias a todos por vuestros mensajitos! Sois unos soles! :heart:
Hoy he estado mucho más espesa que ayer...aparte q he tnido que salir por la tarde y ya me he entretenido...y finalmente, en todo el día ficho 3´35horas! haciendo test! Y lo que me han costado!!! :rolleyes:
Al mnos doy por finiquitada la 1º vuelta de mi 1º asignatura!!! Desarrollo!!! :smt026 Eso sí...No tngo las ideas claras, pero el tiempo apremia y debo pasar página... :roll:

Buenas noches y hasta mañana!!! :smt039
Me despido con una frase de Fernando de Rojas: "Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna" :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”