Buenas noches a tod@s
Hoy, por fin, he podido leerme con calma el fichaje, para ponerme un poco al día de cómo os va a tod@s
Martapir, mucho ánimo

. El impacto del diagnóstico es duro pero, una vez asumido, se pueden hacer cosas.
Tocaya,
Delfin, eres una campeona

A mi me cuesta un triunfo hacer las 4 horas diarias, y eso que tengo sólo turno de mañana. No quiero ni imaginarme trabajar con horario partido
HastaelPIR, enhorabuena

Ya te toca empezar a recibir felicitaciones por todo el esfuerzo que has invertido
Srta, que pases un finde estupendo en la casa rural. Se te echará de menos en los juegos
Lau y
Darcy, yo también ando con lo de los simulacros pero procuro no agobiarme. Tomándolo en prespectiva sólo nos sirve para practicar y quizás ver que áreas están más flojas, pero ya sabeis que, felizmente, el examen del PIR es muuuuuuuuuucho más asequible. Con las horas que estaís metiendo se notará, fijo.
Judith, otra de las supercurrantes. Envidia cochina que me da tu viaje a Grecia. Disfrútalo un montón, que te lo has ganado
Sandraab, cuidate el oido y la cabeza. Tomate un descansito

que seguro que luego estás estupenda
Kooka, por si no puedo entrar en estos días, qué tengas mucha suerte en tu examen
A tod@s los demás, ánimo y a seguir dándole caña. Esta mañana ya entregué la solicitud para el examen. Decidí quitarmelo rápidamente de encima a ver si, después de tantos meses estudiando, se me va a pasar la fecha
Esta semana voy más regular y estoy contenta. También muy feliz en el curro. Sólo me queda un mes y quiero disfrutarlo. Además me han dado la alegría de convalidarme unas cuántas cosas para Antropología, así que me va a dar tiempo a empezarla y terminarla antes de que se implante el grado (así me ahorro dos años

)
Nada más que, o no escribo, o pongo un testamento

Dulces sueños a tod@s Un abrazo

La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)