Mareos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mareos

Mensaje por angy »

Hola gente!
Tengo un problemilla en el curro cuando me toca hacer noches (es cuando más cojo el ascensor para hacer rondas por el edificio) y es q me mareo. Suena raro pero es cierto, me mareo por culpa del ascensor :smt082 En mi defensa puedo decir q es un ascensor de estos q van a toda hostia jeje.
Las primeras noches pensé q a lo mejor estaba baja de algo, más q nada porque el mareo me duraba mucho tiempo, no es como cuando te mareas en el coche q se pasa al rato, y además no me da cuando estoy en el ascensor sino al rato e incluso estando ya en casa, pero empecé a sospechar q podía ser por el ascensor xq una compañera me dijo q al principio a ella le pasaba pero q después ya no, y esta semana ya lo he confirmado xq no me ha tocado noches y ya no estoy mareada.

¿Habrá algo q pueda hacer para q no me pase? Y no me digais q subir andando xq son 23 pisos jajaja. Paso de tomar nada xq yo soy antimedicamentos a no ser q me esté muriendo y por un mareillo no me voy a meter nada, pero si hay algún truquillo q pueda hacer mientras subo o cuando estoy mareada para q se me pase, me lo decís ¿ok?
La verdad es q quitando alguna vez q me ha bajado un poco más de la cuenta la tensión no suelo marearme y mala no me pongo practicamente nunca, por eso me ha extrañado q me pase algo tan raro. Mis compañeros fliparon cuando se lo conté jeje (menos la q le había pasado, claro).

Bueno, pues eso, q acepto consejos por si me vuelve a pasar, q la semana q viene me toca otra vez noches. Pero vamos, q con un poco de suerte ya no me pasa.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Angy, no es tan raro, a mí también me ha pasado en ascensores de ese tipo, yo siempre me he mareado en el coche, en los autobuses y en todo lo que se mueva :-D La verdad no sé que consejo darte y si eres antimedicamentos... lo único que se me ocurre es la biodramina (con cafeína que con la otra no veas que soñarrera). A mí con el tiempo se me fueron pasando solos, a lo mejor cuando lleves un tiempo el cuerpo se adapta.

Espero que pase pronto!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Angy, nunca me ha pasao así que no tengo truquillo, sólo se me ocurra que te distraigas mientras subes y bajas, pensando en cualquier cosa que se te ocurra. Desde luego no me tomaría biodramina como dice mi paisana. Espero que se te pase pronto. :heart:

Rosilla
► Mostrar Spoiler
://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Solebo escribió:Angy, nunca me ha pasao así que no tengo truquillo, sólo se me ocurra que te distraigas mientras subes y bajas, pensando en cualquier cosa que se te ocurra. Desde luego no me tomaría biodramina como dice mi paisana. Espero que se te pase pronto. :heart:

Rosilla
► Mostrar Spoiler
://13 ://13

:yuuiy :yuuiy pues siiiii, a mi la biodramina me la endiñaba mi madre pa que no diese el espectaculo, asi que era mera receptora de sustancias :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Rosilla escribió:pues siiiii, a mi la biodramina me la endiñaba mi madre pa que no diese el espectaculo, asi que era mera receptora de sustancias :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Mi madre a mí lo que me daba era huevos batidos con vino dulce, pero no para el mareo xD, sino pa que tomara vitaminas jajajaja. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!
Si sólo te pasa de noche lo que me da por pensar es que puede estar relacionado un poco con el cansancio, porque aunque uno intente aguantar el cuerpo después de 12 horas no puede estar igual y a lo mejor la tensión te baja un poquito. Se me ocurre decirte que te asegures de dormir bien el día antes de que te toque ese turno, por una parte. Por otra tomar algo natural que te ayude a tener bien la tensión, un café o - atención - un chupito de whisky ://13 En serio, no te digo que te emborraches y mucho menos en horas de trabajo, pero mucha gente me ha dicho que un sorbito de whisky puede ayudar a subir la tensión de alguien que la tenga baja.

Por otra parte cuando yo me mareaba, que antes me pasaba en cualquier lado y ahora menos pero aún así no puedo p. ej. ir leyendo en un coche porque me pongo malísima, me iba muy bien tomarme un poco de agua con limón exprimido. Me arreglaba por lo menos el estómago y se me iban bastante las náuseas.

Y en el ascensor, o bien cerrar los ojos o bien como dice Sole entretenerte con algo. A mí en los viajes en coche de pequeña me iba muy bien cantar ://13 Lo digo totalmente en serio.
Última edición por Asakamaya el Vie Sep 18, 2009 7:08 pm, editado 1 vez en total.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Asakamaya escribió: Si sólo te pasa de noche lo que me da por pensar es que puede estar relacionado un poco con el cansancio, porque aunque uno intente aguantar el cuerpo después de 12 horas no puede estar igual y a lo mejor la tensión te baja un poquito.
No creo q sea la noche porque yo soy nocturna y cansada estoy cuando hago noches pero más cuando me tocan 15 hora de día jajaja. Además, q yo soy dormilona y me quitaré de otras cosas pero de dormir no y cuando me tocan noches duermo mis 8 horitas igualmente jeje. Lo q pasa es q cuando curro de día sólo me encargo de una planta y sólo subo al ascensor para bajar dos pisos (y a veces ni lo uso) pero por las noches me encargo de todo el edificio y tengo q ir por todas las plantas mirando q esté todo bien, subir a por cafés y cosas así q implican más ascensor q cuando me toca abajo.
Asakamaya escribió:Por otra tomar algo natural que te ayude a tener bien la tensión, un café o - atención - un chupito de whisky ://13 En serio, no te digo que te emborraches y mucho menos en horas de trabajo, pero mucha gente me ha dicho que un sorbito de whisky puede ayudar a subir la tensión de alguien que la tenga baja.
Jajajaja de momento lo q hago es tomar muchas coca-colas, como siempre. La tensión la suelo tener normal tirando a bajilla (10-6 normalmente), así q sí q puede ser q cualquier cambio me haga tenerla baja. El café no me gusta y el whisky tampoco, y tomarme un trago de vodka o ron q es lo q yo bebo creo q no quedaría muy correcto en el curro jajaja. De todas formas, yo creo q cuando bebo me baja la tensión más q subírmela (claro, q estoy hablando de borrachera no de un chupito, supongo q será de estas cosas q dependiendo de la dosis el efecto es contrario jeje).
Asakamaya escribió:Por otra parte cuando yo me mareaba, que antes me pasaba en cualquier lado y ahora menos pero aún así no puedo p. ej. ir leyendo en un coche porque me pongo malísimo, me iba muy bien tomarme un poco de agua con limón exprimido. Me arreglaba por lo menos el estómago y se me iban bastante las náuseas.

Y en el ascensor, o bien cerrar los ojos o bien como dice Sole entretenerte con algo. A mí en los viajes en coche de pequeña me iba muy bien cantar ://13 Lo digo totalmente en serio.
Yo de peque me mareaba siempre en el coche y ahora no me suelo marear pero como se me ocurra leer o mirar un plano de carreteras o algo así me muero. Pero es q el mareo del curro no es igual, no es el mareo ese de "para q voy a vomitar" q ahí sí q vendrá guay lo del limón, es más tipo bajada de tensión, no son nauseas si no la sensación de "o me siento o me desmayo" (nunca me he desmayado, eh, q no es para tanto lo mío) pero es esa sensación.

Y lo de cantar, aunq no lo creais, el último día q me tocó de noche lo hice jeje.

A ver q tal la semana q viene q me tocan noches, con un poco de suerte el cuerpo ya se me ha acostumbrado con las 8 seguidas q me tocaron la semana pasada y ahora q son sólo 4 no será para tanto jeje. Ya os contaré.

Muchas gracias chicas! La biodramina está descartada, prefiero aguantarme con el mareo. Y bueno, si la cosa sigue igual mucho tiempo ya me veo en plan: "La vida segurata es la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, con la botella de ron" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

angy escribió: De todas formas, yo creo q cuando bebo me baja la tensión más q subírmela (claro, q estoy hablando de borrachera no de un chupito, supongo q será de estas cosas q dependiendo de la dosis el efecto es contrario jeje).
Yo la primera vez que me lo dijeron tampoco daba crédito. Por cierto que me lo dijo mi madre y estuve como media hora discutiéndole que eso no podía ser cierto porque el alcohol es inhibidor del SN etc etc... Pero el caso es que después lo he comentado con más gente y me han confirmado que es cierto. No porque lo hayan probado, sino porque por lo visto es uno de esos remedios de toda la vida que algún fundamento físico debe tener. Ya te digo que no se trata de beberse un cubatazo :yuuiy sino un sorbito o algo así, como quien se toma una cucharada de jarabe. :smt016

Para ese tipo de mareos que cuentas, los que son de tipo "vértigo", me temo que el único remedio que yo he encontrado es sentarme y esperar a que se me pase con la cabeza bien quieta. Hace un año y pico también tuve 1 mes que no tengo ni idea de por qué pero me daban de esos mareillos de vez en cuando, pero tal como vinieron se fueron. Sería cosa de la tensión o algo así, la verdad es que ni me la medí :rolleyes:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Hola chicas! :smt039

A mi me pasa cuando tengo las cervicales cargadas, de repente tengo una sensacion de desrealización importante y me siento como si me fuera a desmayar (que por cierto en este tema soy bastante experta :yuuiy) y lo mejor es lo que dice Amaya, sentarse y quedarse quieta esperando a que pase el temporal, pero sobretodo sentarse porque como te desmayes la leche es buena!

De todas formas angy, si te continua sucediendo durante mucho tiempo mi consejo es que vayas al medico, no vaya a ser que tengas alguna cosilla y por el ascensor la pases por alto.

Espero que desaparezcan los mareos sin mas!! Ya nos contarás! :goodman:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

angy escribió:
Y lo de cantar, aunq no lo creais, el último día q me tocó de noche lo hice jeje.

y
:yuuiy :yuuiy , Angy cuidado con las camaras, que te vamos a ver un dia por el youtube.
Lo del mareo ni idea, mi remedio es una putada, que vayas por las escaleras en vez del ascensor pero no es plan,jajjaja
Espero que se te pase por que es una putada, estar mareada y currar :? :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Jajaja las cámaras las controlo yo y en el ascensor no hay así q no hay problema, pero vamos, q tampoco me iba a importar mucho, me echaría unas risas y ya está. Pero vamos, q no me puse a cantar en plan OT, sino a tararear bajito jeje.

Bueno, a ver la semana q viene como se da la cosa, me imagino q ya será mejor, todo es cuestión de acostumbrarse supongo.

Muchas gracias chicas!
solet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por solet »

Hola!

No sé si puede funcionar o no, pero un familiar se compró una pulsera anti-mareo en la farmacia, ya que tenía que viajar en barco y suele pasarlo mal. Dijo que le fue genial!

Lo digo por si queires informarte :roll:

Saludos! :smt023
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Gracias Solet! A ver q tal se me da esta semana la noche y después ya veré.
Una de mi equipo me ha dicho q lo mismo es de las cervicales xq últimamente me duele la espalda un montón pero no creo q sea eso. De todas formas, a ver si tengo tiempo algún día para ir al fisio a q me arregle un poco.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”