Asakamaya escribió:
Si sólo te pasa de noche lo que me da por pensar es que puede estar relacionado un poco con el cansancio, porque aunque uno intente aguantar el cuerpo después de 12 horas no puede estar igual y a lo mejor la tensión te baja un poquito.
No creo q sea la noche porque yo soy nocturna y cansada estoy cuando hago noches pero más cuando me tocan 15 hora de día jajaja. Además, q yo soy dormilona y me quitaré de otras cosas pero de dormir no y cuando me tocan noches duermo mis 8 horitas igualmente jeje. Lo q pasa es q cuando curro de día sólo me encargo de una planta y sólo subo al ascensor para bajar dos pisos (y a veces ni lo uso) pero por las noches me encargo de todo el edificio y tengo q ir por todas las plantas mirando q esté todo bien, subir a por cafés y cosas así q implican más ascensor q cuando me toca abajo.
Asakamaya escribió:Por otra tomar algo natural que te ayude a tener bien la tensión, un café o - atención - un chupito de whisky ://13 En serio, no te digo que te emborraches y mucho menos en horas de trabajo, pero mucha gente me ha dicho que un sorbito de whisky puede ayudar a subir la tensión de alguien que la tenga baja.
Jajajaja de momento lo q hago es tomar muchas coca-colas, como siempre. La tensión la suelo tener normal tirando a bajilla (10-6 normalmente), así q sí q puede ser q cualquier cambio me haga tenerla baja. El café no me gusta y el whisky tampoco, y tomarme un trago de vodka o ron q es lo q yo bebo creo q no quedaría muy correcto en el curro jajaja. De todas formas, yo creo q cuando bebo me baja la tensión más q subírmela (claro, q estoy hablando de borrachera no de un chupito, supongo q será de estas cosas q dependiendo de la dosis el efecto es contrario jeje).
Asakamaya escribió:Por otra parte cuando yo me mareaba, que antes me pasaba en cualquier lado y ahora menos pero aún así no puedo p. ej. ir leyendo en un coche porque me pongo malísimo, me iba muy bien tomarme un poco de agua con limón exprimido. Me arreglaba por lo menos el estómago y se me iban bastante las náuseas.
Y en el ascensor, o bien cerrar los ojos o bien como dice Sole entretenerte con algo. A mí en los viajes en coche de pequeña me iba muy bien cantar ://13 Lo digo totalmente en serio.
Yo de peque me mareaba siempre en el coche y ahora no me suelo marear pero como se me ocurra leer o mirar un plano de carreteras o algo así me muero. Pero es q el mareo del curro no es igual, no es el mareo ese de "para q voy a vomitar" q ahí sí q vendrá guay lo del limón, es más tipo bajada de tensión, no son nauseas si no la sensación de "o me siento o me desmayo" (nunca me he desmayado, eh, q no es para tanto lo mío) pero es esa sensación.
Y lo de cantar, aunq no lo creais, el último día q me tocó de noche lo hice jeje.
A ver q tal la semana q viene q me tocan noches, con un poco de suerte el cuerpo ya se me ha acostumbrado con las 8 seguidas q me tocaron la semana pasada y ahora q son sólo 4 no será para tanto jeje. Ya os contaré.
Muchas gracias chicas! La biodramina está descartada, prefiero aguantarme con el mareo. Y bueno, si la cosa sigue igual mucho tiempo ya me veo en plan: "La vida segurata es la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, con la botella de ron"