FICHANDO, FICHANDO QUE ES GERUNDIOOOOOOOO
total de la semana, 17 horas
SOLEEEEEE por qué no llevas el premioooooo???? póntelo anda ://13 aquí te paso el código
http://i31.tinypic.com/2eg5izm.gif
besotes a tós y toas

Me voy a tomar otro café, porque leí por encima y entendí que habías hecho 13.45! y lo peor... me parecía mucho, pero no imposibleSolebo escribió:FICHO de tarde, antes se me olvidó desfichar a las 13'45. :

ya estoy mejorsrtadesconocida escribió:darcy normotensión es 8-14, creo recordar, pero si aún no has comido y con el calor es normal que esté más bajita, o si estás en los días roooojooossss, o, si eres como yo, que mi tensión habitual es esa que dices tú, o como máximo 6-12 si me meto un buen chute de chorizo! (una rodajita es mano de santo, pero una ristra de ellos mejor que mejor ://13 ://13 )
srtadesconocida escribió: Viendo el exhaustivo perfil que han hecho y lo bien seleccionado que está intuyo que estaremos en el mismo grupo un tri-licenciado que sea parapléjico, un chico con RM grave que necesite un cuidador, varias madres solteras sin cualificar y yo....![]()
Posiblemente nos oferten un curso-taller de.... jardinería? cestería?

Si me pagasen el viaje y la estancia en Pekín no les decía que noRo escribió:Srta. he hablado con tu oficina del inem correspondiente y me han comentado q el curso es d Papiroflexia: cómo hacer el estadio olímpico del nido (Pekín'08) con papel de lija, a distancia, x supuesto (a distancia significa q ellos te lo enseñan desde aquí, xo tú tienes q estar en Pekín.